4° Fecha: Banfield 1 - Tigre 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: Fecha 4: Banfield 1 - Tigre 0

Notapor ElIndioSotelo » 29 Ago 2014 11:21

Creo que nos mostramos un poco más sólidos pero no olvidemos que nuevamente nos crearon muchas situaciones de gol, aún con desempeños individuales muy buenos, como el de Bettini (me sorprendió), Toledo, B.Arce. Como siempre digo, el problema es del sistema defensivo.

Y en cuanto al ataque, tenemos que ser más efectivos. Urgente un curso de definición para Noir!!! Por los goles que hizo de zurda, me parece que le pega mejor con esa que con la derecha.

El negrito Cazares, una bestia, como que cambió la actitud, ahora es un conductor!!! Muy bien Erviti, Domigo cumplió. Salcedo, bien; Chetti, lo buscan muy poco, atacamos mucho por la otra banda.

En fin, muy buen primer tiempo, y creo que en el segundo nos metieron atrás ellos, no fue decisión propia. Y ahí se notaron mcuho las falencias para ocupar espacios y lo mal que se para la defensa. Le ganan muy fácil las espaldas a nuestros centrales.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor maurotaladro » 29 Ago 2014 11:27

El primer tiempo fue un espectaculo, lo pasamos por arriba y llegamos muchas veces pero definimos mal y errabamos en el ultimo pase.. en el 2do el equipo parecia cansado, asi y todo tuvimos dos en el palo.
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor gabriel s. » 29 Ago 2014 13:21

maurotaladro escribió:El primer tiempo fue un espectaculo, lo pasamos por arriba y llegamos muchas veces pero definimos mal y errabamos en el ultimo pase.. en el 2do el equipo parecia cansado, asi y todo tuvimos dos en el palo.

me llamó la atención que almeyda haya hecho 1 solo cambio.
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 29 Ago 2014 14:37

que bien Banfield, afiladisimos arriba y solidos en defensa, como debe ser !!! un gusto ver jugar a este Banfield.

Dato aparte, noir...aprendé a definir desde tu punta!!!! el dia que aprendas a darle bien, vas a empezar a embocarla mas seguido, MINIMO UNA por partido tiene entrando en diagonal al arco solo, le pega, y la saca el arquero...le falta aprender a definir así y vamos a romper culos terriblemente :Banfield
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor maurotaladro » 29 Ago 2014 16:39

Alguien leyó en el boletin que entregaron la pagina donde figuran las deudas y juicios?
hay 4 juicios que llegaron al club
1- Dos Santos ( hdp) 1.5 millones
2- un tipo aparecio y dijo que portel y martinez le firmaron el 15% del pase de chavez
3- 3.5 millones reclama un tipo por el pase de..... BILOS, si el flaco lo vendimos hace 9 años
4- todavia no se arreglo lo de De souza
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor Javito » 29 Ago 2014 20:02

si, cuando lo lei, no lo podia creer. pense q nos quedaba lo de de souza y lo de dos santos

pero eso del sr. peruti y no se quien mas, jamas lo habia leido.

---------------------------------------------------------------------

con respecto al partido, seguimos metiendo pocos goles, en comparacion a las veces q llegamos. hoy lei q en estas 4 fechas banfield fue el equipo q mas veces pateo al arco, con 77 remates. de los cuales entraron 7 nomas. hay q afinar la punteria
Javito
Chueco Delfino

Notapor eternopapadelsur » 29 Ago 2014 20:10

77 remates en 4 partidos es una animalada muchachos.. un poco menos de 20 por partido. A seguir asi querido Banfield !!! Gracias por el futbol .. gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
cuando yo me muera como lo voy a extrañar a mi Taladro querido que es lo mas grande que hay
eternopapadelsur
Pico Hernandez

Notapor ElIndioSotelo » 30 Ago 2014 13:00

Volví a ver el partido y esta vez puedo decir que los árbitros nos beneficiaron!!! No solo Salcedo estaba en offside en el gol, sino que a Tigre le cobraron 3 offsides mal, que hubieses terminado en un mano a mano.

Al fin una!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor cabeza » 31 Ago 2014 00:42

ElIndioSotelo escribió:Volví a ver el partido y esta vez puedo decir que los árbitros nos beneficiaron!!! No solo Salcedo estaba en offside en el gol, sino que a Tigre le cobraron 3 offsides mal, que hubieses terminado en un mano a mano.

Al fin una!!

El Indio

Fijate que la pelota la toca antes de llegar a Salcedo Noguera NO ES OFFSIDE :eeeesa
BANFIELD Y NADA MAS . . .
cabeza
Renato Civelli

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2014