3¬ļ Fecha: San Lorenzo 0 - Banfield 2

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: 3¬ļ Fecha: San Lorenzo 0 - Banfield 2

Notapor taverna66 » 25 Ago 2014 13:24

pipastrelli escribió:Hola Taverna, totalmente de acuerdo con lo que decís en tu comentario, en cuanto a la forma de jugar partido tras partido, se tomó nota de las 2 derrotas, dejando afuera a Devaca y al Turco, con Domingo tirado entre los 2 centrales se ordenó bastante la defensa, como decís, partidazo de Erviti, eje, cerebro y conductor del equipo, figura Juanito, el peso del Paragua para pelear y jugar cada pelota, el sacrificio de Cheti y Noir, y como decis no quiero dejar pasar por alto a Toledo que tuvo al más dificil, como Villalba, pero dando la ventaja de tener el perfil cambiado, rindió una barbarirdad, me gusto Rodriguez y Noguera (a este se le nota la falta de B.Arce, ya que siempre queda enganchado en los offside).
Muy contento con esta propuesta de buscar siempre, siendo agresivo, y cada vez corrijiendo mas la manera de defender ordenadamente.

Ah, felicitaciones por tener confianza que con el esquema de Bauza ibamos a ganar por mas de un gol.

Saludos.

Gracias Pipastrelli y como decís vos, bien lo del pibe Rodriguez. Yo creo que Almeyda lo va a ir llevando, es un buen proyecto por lo que me comentaron. También es verdad lo que decís, respecto a que Noguera se descontrola sin B.Arce. Quizá ambos subieron su nivel por lo retrasado que jugó Domingo, metido entre los dos para ser salida y manejar la defensa.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor taverna66 » 25 Ago 2014 13:31

mario escribi√≥:Lo dije la semana pasada cuando perdimos con DyJ y lo digo ahora que le ganamos: ojal√° que Almeyda siga en Banfield 1500 a√Īos m√°s.
¬ŅCu√°ntas veces me fui repodrido de la cancha de ver emboles terribles sin patear siquiera un tirito al arco? ¬ŅCu√°ntas veces me vine contento cuando iba de visitante porque nos tra√≠mos un puntito de mierda 0 a 0 todos atr√°s y haciendo tiempo?
¬ŅNo decimos siempre que Banfield es grande? Bueno, carajo, entonces no hablemos m√°s y CAMBIEMOS LA MENTALIDAD, JUGUEMOS A LO GRANDE.
Como hace Almeyda, que contra los titulares del campe√≥n de Am√©rica, de visitante y sin p√ļblico visitante, ataca como si jug√°ramos en la B de local contra Talleres de Escalada.....Espectacular. Tengo A√ĎOS viendo a Banfield y jam√°s vi esto, y menos en Primera.... Supera TODO, hasta el campeonato si me apur√°s.... Porque si seguimos as√≠, vamos a ganar un campeonato enorme. Que es el posicionar a Banfield como un equipo de Primera fuerte, poderoso y temido... y dejar de pensar que en la A somos chicos y por un mandato absurdo hay que defenderse todo el tiempo y tenerle miedo a estos grandes de barro que, est√° demostrado, les pod√©s jugar de igual a igual siempre.

PD: Por favor Almeyda, a Lan√ļs de visitante igual que ayer, al frente con todo y sin miedo. Palo por palo y que sea lo que Dios quiera. Vamos a ver si se la aguantan, para mi se cagan en los pantalones...

Comparto en gran medida lo que dec√≠s, le agregar√≠a una caracter√≠stica no menor: la promoci√≥n de inferiores de verdad, no hacerlos entrar 10 min cuando vas 4 a 0, ni s√≥lo promocionar a super fen√≥menos incre√≠bles; sino a promocionar y a ense√Īarles a pibes "normales" a ser mejores jugadores, lo cual valoriza el patrimonio del club.

Qu√©dense tranquilos los anti Almeyda, no va a estar como pide Mario 1500 a√Īos, si hace una o dos buenas campa√Īas en 1¬įA, se lo van a llevar al exterior, m√°s precisamente a Italia, el tipo es muy reconocido como jugador.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor taverna66 » 25 Ago 2014 13:50

Creo que el paro de Moyano, nos viene como anillo al dedo. No hay consideraci√≥n pol√≠tica en √©sto, s√≥lo ego√≠smo banfile√Īo: podremos recuperar a los muchachos que ayer desgastaron su f√≠sico a lo loco, quiz√° ya tengamos a Tagliafico y son menos partidos que se pierde B.Arce y tambi√©n Bertolo (por diferentes razones).
taverna66
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 25 Ago 2014 13:53

Ya esta confirmado que se suspenden los partidos del jueves!
Opina igual que vos taverna, quiz√° nos viene bien para que el fin de semana ya este Taglia y Bianchi
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor alex » 25 Ago 2014 14:15

Perdon por desvirtuar.Me podrian decir si tenemos opcion de compra para Juanito y de ser asi cuanto vale?
Escuche un comentario que debe regresar a River en Diciembre..pero no creo que tengamos un prestamo por 6 meses?
alex
"Negro" Leiva

Notapor taverna66 » 25 Ago 2014 14:49

alex escribió:Perdon por desvirtuar.Me podrian decir si tenemos opcion de compra para Juanito y de ser asi cuanto vale?
Escuche un comentario que debe regresar a River en Diciembre..pero no creo que tengamos un prestamo por 6 meses?

Tengo entendido que tenemos un préstamo por 18 meses, o sea hasta finales de 2015, con opción de compra de usd 1.5 MM por el 50% del pase si no me equivoco. En la página oficial del club, están todas las condiciones de las contrataciones y ventas.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 25 Ago 2014 15:06

Tengo entendido lo mismo!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

mangrullo
Gustavo Albella

Notapor mangrullo » 25 Ago 2014 15:10

Aca lo encontre:

Juan Cazares: Se renovó préstamo por 18 meses con opción de compra de u$s 1.500.000 por el 50% de los derechos económicos con el Club Independiente del Valle (Ecuador). El plazo para ejercer la opción es 30/11/2015. Se paga en 3 cuotas de u$s 500.000 (enero 2016, octubre 2016, enero 2017).

http://clubabanfield.org/inicio/informe ... ofesional/

mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Aquino86 » 25 Ago 2014 16:19

mario escribi√≥:Lo dije la semana pasada cuando perdimos con DyJ y lo digo ahora que le ganamos: ojal√° que Almeyda siga en Banfield 1500 a√Īos m√°s.
¬ŅCu√°ntas veces me fui repodrido de la cancha de ver emboles terribles sin patear siquiera un tirito al arco? ¬ŅCu√°ntas veces me vine contento cuando iba de visitante porque nos tra√≠mos un puntito de mierda 0 a 0 todos atr√°s y haciendo tiempo?
¬ŅNo decimos siempre que Banfield es grande? Bueno, carajo, entonces no hablemos m√°s y CAMBIEMOS LA MENTALIDAD, JUGUEMOS A LO GRANDE.
Como hace Almeyda, que contra los titulares del campe√≥n de Am√©rica, de visitante y sin p√ļblico visitante, ataca como si jug√°ramos en la B de local contra Talleres de Escalada.....Espectacular. Tengo A√ĎOS viendo a Banfield y jam√°s vi esto, y menos en Primera.... Supera TODO, hasta el campeonato si me apur√°s.... Porque si seguimos as√≠, vamos a ganar un campeonato enorme. Que es el posicionar a Banfield como un equipo de Primera fuerte, poderoso y temido... y dejar de pensar que en la A somos chicos y por un mandato absurdo hay que defenderse todo el tiempo y tenerle miedo a estos grandes de barro que, est√° demostrado, les pod√©s jugar de igual a igual siempre.

PD: Por favor Almeyda, a Lan√ļs de visitante igual que ayer, al frente con todo y sin miedo. Palo por palo y que sea lo que Dios quiera. Vamos a ver si se la aguantan, para mi se cagan en los pantalones...

Coincido en todo.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor roberto » 25 Ago 2014 16:34

Respeto totalmente lo que decis, pero no estoy realmente seguro de compartirlo.

A mi que jueguen ofensivamente y palo por palo como mencionas, no me convence. Yo solo quiero que Banfield gane. El futbol de liricos en mi caso, solo juega para la seleccion.
El futbol de ataque como si jugaramos contra un equipito de cuarta, te sale bien o mal es decir "cara o cruz". Yo quiero que banfield sea un equipo equilibrado, que creo que es lo que te hace ir a ver el partido tranquilo, sabiendo que quizas puedas perder, pero que no va a ser un error de desconcentracion o el desbalance de marcas, o las distracciones bobas, o los desacoples, etc, etc.

Respaldo y me parece muy genuino Almeida en su propuesta, pero creo que todavia falta mucho para que Banfield sea un equipo confiable. Ayer hubo mucha presion y parece que estan volviendo a encontrar el estado fisico de la primera mitad del campeonato del ascenso (Clave en este esquema de ataque).

Abrazo

PD: partidazo del negro y de Erviti ayer. Cuando los chicos empiecen a embocarla mas seguido, termnamos goleando todos los partidos.
roberto
Entrenando con la primera

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x