3º Fecha: San Lorenzo 0 - Banfield 2

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 3º Fecha: San Lorenzo 0 - Banfield 2

Notapor taverna66 » 25 Ago 2014 17:01

roberto escribió:
mario escribió:Lo dije la semana pasada cuando perdimos con DyJ y lo digo ahora que le ganamos: ojalá que Almeyda siga en Banfield 1500 años más.
¿Cuántas veces me fui repodrido de la cancha de ver emboles terribles sin patear siquiera un tirito al arco? ¿Cuántas veces me vine contento cuando iba de visitante porque nos traímos un puntito de mierda 0 a 0 todos atrás y haciendo tiempo?
¿No decimos siempre que Banfield es grande? Bueno, carajo, entonces no hablemos más y CAMBIEMOS LA MENTALIDAD, JUGUEMOS A LO GRANDE.
Como hace Almeyda, que contra los titulares del campeón de América, de visitante y sin público visitante, ataca como si jugáramos en la B de local contra Talleres de Escalada.....Espectacular. Tengo AÑOS viendo a Banfield y jamás vi esto, y menos en Primera.... Supera TODO, hasta el campeonato si me apurás.... Porque si seguimos así, vamos a ganar un campeonato enorme. Que es el posicionar a Banfield como un equipo de Primera fuerte, poderoso y temido... y dejar de pensar que en la A somos chicos y por un mandato absurdo hay que defenderse todo el tiempo y tenerle miedo a estos grandes de barro que, está demostrado, les podés jugar de igual a igual siempre.

PD: Por favor Almeyda, a Lanús de visitante igual que ayer, al frente con todo y sin miedo. Palo por palo y que sea lo que Dios quiera. Vamos a ver si se la aguantan, para mi se cagan en los pantalones...

Respeto totalmente lo que decis, pero no estoy realmente seguro de compartirlo.

A mi que jueguen ofensivamente y palo por palo como mencionas, no me convence. Yo solo quiero que Banfield gane. El futbol de liricos en mi caso, solo juega para la seleccion.
El futbol de ataque como si jugaramos contra un equipito de cuarta, te sale bien o mal es decir "cara o cruz". Yo quiero que banfield sea un equipo equilibrado, que creo que es lo que te hace ir a ver el partido tranquilo, sabiendo que quizas puedas perder, pero que no va a ser un error de desconcentracion o el desbalance de marcas, o las distracciones bobas, o los desacoples, etc, etc.

Respaldo y me parece muy genuino Almeida en su propuesta, pero creo que todavia falta mucho para que Banfield sea un equipo confiable. Ayer hubo mucha presion y parece que estan volviendo a encontrar el estado fisico de la primera mitad del campeonato del ascenso (Clave en este esquema de ataque).

Abrazo

PD: partidazo del negro y de Erviti ayer. Cuando los chicos empiecen a embocarla mas seguido, termnamos goleando todos los partidos.

Con todo respeto por lo que cada uno piense respecto a un esquema táctico, me parece que lo que resalté de tu comentario (errores de desconcentración, desbalance de marcas, distracciones, desacoples), no tienen que ver con el dispositivo táctico que pongas en cancha. Así juegues con dos líneas de cinco defendiendo, si suceden estos errores, vas a perder los partidos igual.
Eso fue justamente lo que nos pasó con DyJ, por más que ataques o defiendas como sistema, si al arquero la pelota se le escurre de entre las manos perdés el partido.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor moonwana » 25 Ago 2014 17:16

Me gustó el equipo ayer, jugaron todos bien y eso se reflejó en el resultado del partido que pudo haber terminado 4 a 2 a favor nuestro tranquilamente, muchas situaciones de gol, ellos tambien tuvieron varias.
Juanito jugó los 4 partidos en un nivel alto, no es facil de sostener eso, creo que en la B lo marcaban un poco mas.
Si tenía que elegir en ganar un partido de los primeros 3, era con san lorenzo, nos va a dar confianza para lo que viene.
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor hernand » 25 Ago 2014 17:25

mangrullo escribió:Aca lo encontre:

Juan Cazares: Se renovó préstamo por 18 meses con opción de compra de u$s 1.500.000 por el 50% de los derechos económicos con el Club Independiente del Valle (Ecuador). El plazo para ejercer la opción es 30/11/2015. Se paga en 3 cuotas de u$s 500.000 (enero 2016, octubre 2016, enero 2017).

http://clubabanfield.org/inicio/informe ... ofesional/

EL 50% al que podemos hacer opción es del equipo ecuatoriano, ¿la otra mitad quién la tiene? ¿River, el jugador, empresarios? Cuando leí el comunicado del club sobre altas y bajas me quedó esa pregunta.
hernand
Facundo Ferreyra

Notapor moonwana » 25 Ago 2014 17:35

El negocio que hay que hacer con Juanito ahora es adentro de la cancha, espero que no se desconcentre con llamados telefonicos.
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor big_eye » 25 Ago 2014 18:52

No se va a desconcentrar de nada Cazares por la razon que tiene varios referentes que lo van a hacer poner los pies sobre la tierra, vease Almeyda, Erviti, Salcedo, Bianchi Arce, etc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 25 Ago 2014 19:35

Triunfazo, sin lugar a dudas!!! Aunque el resultado más justo hubiese sido el que pronostiqué: 6 a 5

Qué se puede decir luego de ganar en cancha de San Lorenzo. Muy altos rendimiento de Servio, Cazares, Erviti (impresionante el despliegue), Domingo, Noguera, Rodríguez.

Pero seguimos con el mismo problema: a todo o nada. Así como pudimos haber goleado, nos podrían haber goleado. Todo se trata de quién es más apto para definir. Esta vez fuimos nosotros.

La defensa no me da ninguna seguridad y solo el desempeño brillante de Servio, los palos y la suerte, evitaron que la pelota entrara.

ASí va a ser todo el campeonato. Si la metemos, hay partido, si los delanteros están desenchufados, nos golean. No creo que esto cambie para nada con el regreso de B.Arce, Taglia y Bertolo. Es un problema de sistema. Con ello por su capacidad individual estaremos un poco más firmes pero nunca seguros atrás.

En fin, el corazón tendrá que aguantar todo el campeonato!!

Vamos Taladro carajo!!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 25 Ago 2014 19:37

big_eye escribió:No se va a desconcentrar de nada Cazares por la razon que tiene varios referentes que lo van a hacer poner los pies sobre la tierra, vease Almeyda, Erviti, Salcedo, Bianchi Arce, etc.

Hablando de Cazares, recién lo entrevistaron por La Red y dijo que su pase pertenece a Independiente de no sé qué, uno de los equipos que perdió contra San Lorenzo en la Copa.

No era que Banfield había comprado una parte del pase??? :leyendo :leyendo :leyendo :leyendo
Alguien lo puede explicar???

Ah, y lo concocaron para la selección mayor con lo cual es muy posible que se pierda partidos, incluido contra los villeros.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 25 Ago 2014 19:52

ElIndioSotelo escribió:
big_eye escribió:No se va a desconcentrar de nada Cazares por la razon que tiene varios referentes que lo van a hacer poner los pies sobre la tierra, vease Almeyda, Erviti, Salcedo, Bianchi Arce, etc.

Hablando de Cazares, recién lo entrevistaron por La Red y dijo que su pase pertenece a Independiente de no sé qué, uno de los equipos que perdió contra San Lorenzo en la Copa.

No era que Banfield había comprado una parte del pase??? :leyendo :leyendo :leyendo :leyendo

Ah, y lo concocaron para la selección mayor con lo cual es muy posible que se pierda partidos, incluido contra los villeros.

El Indio

No Indio, Banfield no le compro nada a Cazares, simplemente renovo el prestamo x 18 meses manteniendo el valor de su opcion de compra.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 25 Ago 2014 20:17

big_eye escribió:
ElIndioSotelo escribió:

El Indio

No Indio, Banfield no le compro nada a Cazares, simplemente renovo el prestamo x 18 meses manteniendo el valor de su opcion de compra.

Ah, gracias, me quedo más tranquilo. O sea que tenemos una opción por el 50%? Porque el negrito va a valer fortunas dentro de unos meses si sigue en este nivel.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 25 Ago 2014 20:19

Exactamente, tenemos opcion por el 50% ! Me gustaria saber si el club dueño del otro 50% esta interesado en negociar su parte, aunque no creo, con ver unos videitos del negrito se dan cuenta enseguida que va a valer fortuna !
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014