3º Fecha: San Lorenzo 0 - Banfield 2

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

3º Fecha: San Lorenzo 0 - Banfield 2

Notapor El Aleman » 21 Ago 2014 09:47

big_eye conminó a abrir la previa a quien tenga huevos, pero yo no creo que hagan falta para ponerle la mejor onda a mi Banfield, por lo que voy a hacerlo dejando como siempre en claro que no creo en cábalas, brujerías, hecicerías ni pases mágicos; la mando porque, al parecer no hay muchas ganas de hacerlo por parte de nadie y ya estamos en término.

Se declara formalmente abierta la previa del partido que por la tercera fecha del campeonato de primera división disputarán los equipos de San Lorenzo y Banfield en el estadio Pedro Bidegain el domingo 24 de agosto partir de las 14,15 Hs.

Ruego a quién disponga de datos y estadísticas las publique... que para eso no creo que hagan falta huevos.

¡¡VAMOS TALADRO CARAJO!!

:tipeando

:Banfield
Última edición por El Aleman el 21 Ago 2014 10:34, editado 1 vez en total
El Aleman
Chueco Delfino

Re: Previa 3º Fecha: San Lorenzo - Banfield

Notapor moonwana » 21 Ago 2014 10:19

Desde que volvimos a primera en el 2001 hasta hoy, cada vez que fuimos a esa cancha perdimos excepto una sola vez que ganamos 1 a 0 con gol de papelito, ese torneo fuimos campeones y San Lorenzo tenia a Simeone de D.T.
Personalmente no me conforma el empate pero como venimos en el torneo sirve para quebrar.
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor big_eye » 21 Ago 2014 10:31

Y yo con todos los huevos del mundo vengo a decir que firmo el empate (seria como agua en el desierto) o perder por la menor cantidad de goles posibles !

Nos tienen de bisnietos estos hijos de puta !
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor jmcab » 21 Ago 2014 10:39

Si mal no recuerdo una vez tambien habiamos ganado 1 a 0 con un gol de Campodonico. Creo, no estoy muy seguro del resultado. Del gol de Campodonico si me acuerdo porque fue lo unico productivo que hizo este pibe en Banfield. (fue el 17 de abril del 2005, ahi lo encontre)
jmcab
"Negro" Leiva

Notapor El Aleman » 21 Ago 2014 11:02

moonwana escribió:Desde que volvimos a primera en el 2001 hasta hoy, cada vez que fuimos a esa cancha perdimos excepto una sola vez que ganamos 1 a 0 con gol de papelito, ese torneo fuimos campeones y San Lorenzo tenia a Simeone de D.T.

Fué el último partido en el que fuí a esa cancha; en el año en que salimos campeones.

Jamás voy a olvidar el gol de Papelito tras un a habilitación de media chilena por parte de Erviti, ni la sensacional atajada de Lucchetti cuando no faltaba nada para terminar el partido.

¡Que sabor tuvo el Gancia esa noche!

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor big_eye » 21 Ago 2014 11:10

El equipo que paro Almeyda hoy:

Servio
Yeri Rodriguez Noguera Toledo
Domingo Erviti
Cazares
Noir Sasa Cheti

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor garrafad10s » 21 Ago 2014 11:13

yo tampoco firmo el empate. quiero ganar y buscar ganar todo el partido.
es un lindo día para que vuelva el bostero y con toda la cancha puteandolo haga algún golcito o tire un pase como a papelito la otra vez, no?

que la ley del ex se cumpla alguna vez a nuestro favor, por favor!

big_eye escribió:El equipo que paro Almeyda hoy:

Servio
Yeri Rodriguez Noguera Toledo
Domingo Erviti
Cazares
Noir Sasa Cheti

esa defensa no me gusta nada, la puta madre.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor big_eye » 21 Ago 2014 11:32

Miremosle, almenos Casla tiene varias bajas, Romagnoli, Correa, Gentileti y bueno... estem.

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor elcotu » 21 Ago 2014 11:32

jmcab escribió:Si mal no recuerdo una vez tambien habiamos ganado 1 a 0 con un gol de Campodonico. Creo, no estoy muy seguro del resultado. Del gol de Campodonico si me acuerdo porque fue lo unico productivo que hizo este pibe en Banfield. (fue el 17 de abril del 2005, ahi lo encontre)

Ese partido fue en los 90, yo me acuerdo, fui a la cancha, era chiquito.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor elu666 » 21 Ago 2014 12:18

me conformo con el empate, pero me parece que es el resultado que menos posibilidades tiene.

estan recordando partidos, y ahi ganamos con un gol de malvestiti, asi que pensando en eso se puede ser optimista.

seguira la linea de cuatro en el fondo o cambiara? me parece que va a cambiar, no creo que yeri juegue de 4
elu666
Toribio Aquino

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014