2° Fecha: Banfield 2 - Defensa y Justicia 3

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

2° Fecha: Banfield 2 - Defensa y Justicia 3

Notapor masto » 13 Ago 2014 00:42

Luego del gran triunfo conseguido en cancha de Racing, es hora de levantar vuelo de local en el torneo de Primera Division, el rival de turnos es Defensa este sabado a las 16:15.-

El taladro enfrentó al Halcón en 24 oportunidades, ganó en 10, perdió en 4, y empató en 10. Todos los partidos se disputaron en la B Nacional,

Como local Banfield ganó 5, Defensa 1 y empataron en 6 oportunidades.

Les dejo el link del ultimo partido en el lencho

Uno en varela

Vamos por los 3 puntos!!! :Banfield
masto
Toribio Aquino

Re: 2° Fecha: Banfield - Defensa y Justicia

Notapor mangrullo » 13 Ago 2014 09:44

Quiero revancha del partido jugado en Varela!

Quiero sangre!!!

:aaaggg
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor big_eye » 13 Ago 2014 10:02

JAJA

Sangre o muerte a llenarles la canasta de goles a los putos estos :starwars
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor moonwana » 13 Ago 2014 10:06

Que ponga el mismo equipo de ayer, para mí Yeri se ganó un lugar otra vez entre los titulares, el puesto de Terzagui será de Bertolo cuando vuelva.
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor big_eye » 13 Ago 2014 16:25

Que bueno seria que Yeri mantenga el nivel y la titularidad, que le pelee el puesto a Erviti, nos va a sumar muchisimo, lo mismo Bertolo, que le pelee el puesto a Terzaghi en el extremo izquierdo.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 13 Ago 2014 17:34

Quiero verlo ganar y sobre todo jugar. Me perdí el partido de Mendoza y el de ayer por laburo, obvio vi los goles, leí comentarios, escuché a uno de mis hijos que vio ambos y celebró ayer en Rasin.

Pero quiero verlo yo, quiero volver a la cancha y disfrutar. Hay que ganar, reflotar la media inglesa, estar encaminados en el torneo. La copa argentina es piola, pero como toda copa en fase de eliminación directa puede darte una fatalidad en cualquier momento, por eso hay que estar prendidos en el torneo.

Espero lo de Bianchi no sea nada y solo lo perdamos un par de partidos. Espero vuelva Erviti, por más que Yeri haya jugado bien y también me gustaría verlo a Bertolo.

Vamos Taladro de mi vida !!! :Banfield :Banfield :Banfield
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

2° Fecha: Banfield - Defensa y Justicia

Notapor big_eye » 13 Ago 2014 20:04

Ya confirmaron que Bianchi Arce esta afuera por lo menos 3 semanas :(
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor El Aleman » 13 Ago 2014 20:13

Bueno, me confirman que vamos nomás a las 16 Hs. del sábado y que nos va a dirigir Rapallini.

Lo malo es que, al parecer, lo de Bianchi Arce fué un esguince y que le va a llevar como tres semanas recuperarse y que tampoco llegaría Erviti.

De ser así, creo que no va a poder repetirse el esquema que se planteó frente a Quilmes porque Tagliafico tendrá que bajar a formar línea de cuatro en el fondo y pienso que Devaca va a entrar en lugar de Bianchi Arce.

No sé si Almeyda está pensando ubicar a Prichoda desde el vamos visto su muy buen trabajo en el partido de ayer, y tengo algunas dudas de la formación que saldrá a la cancha porque no estoy muy seguro de que Bertolo "llegue".

Estoy francamente intrigado por saber que arma nuestro DT mañana en la práctica de fútbol.

Sea lo que sea... yo sigo con fe.

¡¡VAMOS TALADRO CARAJO!!

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor Chavetita » 13 Ago 2014 20:29

No es tan grave lo de Bianchi Arce por lo que veo, me preocupó mucho el replay de la tele, . . . una caida muy fea.
Chavetita
Yagui Forestello

2° Fecha: Banfield - Defensa y Justicia

Notapor big_eye » 13 Ago 2014 21:28

Da la impresion que la lesion de Bianchi podria haber sido peor !

Yo creo que la inclusion de Bertolo al equipo titular va a ser progresiva como la temporada pasada, arrancando en el banco entrando en segundos tiempos e intentando ganarle el puesto a Terzaghi.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014