LA RESERVA

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: LA RESERVA

Notapor mangrullo » 15 Ago 2014 14:40

Sera para preservar el estado del campo de juego?
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor elu666 » 15 Ago 2014 15:48

me parece que es para ahorrarse dos horas de operativo, casi en ninguna cancha se juega la tercera como preliminar, sin visitantes, sin tercera se pierde mucha tradicion no?
elu666
Toribio Aquino

Notapor mangrullo » 15 Ago 2014 15:59

elu666 escribió:me parece que es para ahorrarse dos horas de operativo, casi en ninguna cancha se juega la tercera como preliminar, sin visitantes, sin tercera se pierde mucha tradicion no?

Es buena esa. Me cierra mas
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor El Aleman » 15 Ago 2014 16:10

elu666 escribió:me parece que es para ahorrarse dos horas de operativo, casi en ninguna cancha se juega la tercera como preliminar, sin visitantes, sin tercera se pierde mucha tradicion no?

Ta¬īmadre... lo que poste√°s tiene bastante sentido.

Si llega a ser cierto, voy a lamentarlo mucho al igual que un grupo de amigos con los que compartía la costumbre de ver siempre estos partidos.

Durante mucho tiempo estos encuentros se realizaban siempre como preliminares del partido de primera pese a que no exist√≠a otra motivaci√≥n que la de hacer jugar a los que no entraban de titulares, pero hace unos pocos a√Īos se estableci√≥ la obligatoriedad de la presentaci√≥n del equipo de reserva y se juega por los puntos. No recuerdo en que a√Īo comenz√≥ esto (quiz√° lo haga alguien con m√°s memoria) pero lo que s√≠ recuerdo es que el primer campe√≥n fu√© el Banfield del gringo Wensell.

Es muy lindo cuando se juega como preliminar, pero entiendo que no se haga así si las razones son de índole económica; quizá no sea un buen momento.

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor taverna66 » 15 Ago 2014 16:33

Quizá las razones de índole económica sean atendibles, pero como dijo El Alemán, es una lástima no poder ver el preliminar, era una linda costumbre y ver antes a los pibes.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

LA RESERVA

Notapor big_eye » 15 Ago 2014 18:42

Voy a ser sincero, la unica vez que vi un partido de reserva entero fue vs Tigre antes de ser campeones
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor o_kahn » 15 Ago 2014 19:07

Hace rato que se vienen jugando así, y si aunque hace rato que no llego a la cancha a ver un partido de tercera recuerdo haber visto muchos futuros jugadores antes de su debut en primera. Recuerdo mucho a Mauro Navas cuando usaba la 10, se hablaba mucho de él, terminó haciendo una buena carrera aunque jugando de 4, esas cosas que pasan...
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 19 Ago 2014 22:39

y scheloto????? a ese si lo vi en la reserva y andaba bien el guachin , lastima que fue un hdp jaja

alguno se acuerda, de un gol de tiro libre que metió el beto bologna en la reserva???????? yo lo pude ver, no recuerdo contra quien ni cuando, pero fue un golon :oleoleola
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor El Aleman » 20 Ago 2014 08:39

En el día de ayer (martes 19/8) se disputó el partido pendiente de la segunda fecha de la categoría en el predio Alfredo Palacios, y se impuso Banfield por dos goles a cero con goles de Chetti y Fontana.

La nota destacada en el conjunto que dirige t√©cnicamente el tano Cinto es que en los primeros cuarenta y cinco minutos jug√≥ Walter Erviti y, seg√ļn me informan, lo hizo muy bien y sin acusar ning√ļn tipo de molestias.

Banfield formó así:

--------------Alcayaga--------------
Bettin---Tevez---Negro---Ortega
-------Farías------------Rossi-------
----------------Erviti----------------
Chetti-------Fontana-----Trinidad

Yo no ví este partido y por eso no tengo referencias de los cambios efectuados, pero alguien que si lo hizo me pasó estos informes y agregó que, en su opinión, la diferencia pudo ser mayor.

Bien por los pibes.

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor o_kahn » 20 Ago 2014 10:12

BANFIELD_ORGULLO escribió:y scheloto????? a ese si lo vi en la reserva y andaba bien el guachin , lastima que fue un hdp jaja

alguno se acuerda, de un gol de tiro libre que metió el beto bologna en la reserva???????? yo lo pude ver, no recuerdo contra quien ni cuando, pero fue un golon :oleoleola

Creo que fue con Quilmes de visitante, pero ese día no fui a la cancha lo escuché por la radio...
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x