LA RESERVA

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

LA RESERVA

Notapor El Aleman » 07 Ago 2014 19:11

Bueno; para mi beneplácito y el de algunos amigos que comparten mi aficción por ver los partidos preliminares, volvemos a intervenir en el campeonato de reserva.

Nuestra ausencia de ellos fué una de las cosas que más me dolió de nuestro descenso al Nacional B.

Con la direcci√≥n t√©cnica del tano Cinto, y (supongo) con las directivas de Almeyda, voy a postear el equipo que, seg√ļn me informaron, va a ser el que salga a la cancha contra el Tomba.

-------------------Alcayaga---------------
Gonzalez---Tevez---Sarobe---Ortega
--------Linares----------Cecchini-------
-----------------Escobar-----------------
Villagra--------Fontana--------Trinidad

Se me escapó la tortuga porque a varios de estos chicos no los conozco, pero espero con muchas ganas verlos en nuestra cancha.

Como dato técnico, me dicen que en las prácticas, en algunas oportunidades, se ha visto que el chico Ortega se adelanta para integrar la línea media con Linares y Cecchini, y es algo parecido a lo que ocurre en primera con Tagliafico.

En esta oportunidad "toco de o√≠do" por lo que espero sabr√°n perdonar si le err√© con alg√ļn dato o alg√ļn nombre.

¬°¬°VAMOS LOS PIBES DE BANFIELD CARAJO!!

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Re: LA RESERVA

Notapor big_eye » 07 Ago 2014 19:16

Definitivamente aca se tiene que terminar de macerar nuestros pibes.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor eternopapadelsur » 07 Ago 2014 23:14

A algunos los tengo si como Trinidad, Cechini,Alcayaga, Tevez sarobe, pero subieron de categoria muy rapido asi la reserva de Banfield a primera, de golpe todos.. y esta bien xq se fueorn llevando muy bien a esta camada..
ahora si se trabaja igual podemos tener grandes frutos deportivos hablando de un resultado, seg√ļn ya esta confirmado las inferiores van a jugar al estilo Almeydista, y lo digo asi porque para mi se va a fundar el Almeydismo como fueron otros grandes dt del futbol nacional y eso habla de algo serio a mi entender, es la primera vez desde q tengo uso de conciencia que se manejan tan bien la reserva e inferiores.
cuando yo me muera como lo voy a extra√Īar a mi Taladro querido que es lo mas grande que hay
eternopapadelsur
Pico Hernandez

Notapor precedente_banfile√Īo » 08 Ago 2014 05:42

va a estar bueno poder volver a ver la reserva, comparto aleman. Villagra, Trinidad, Cechini y Tevez son los que ubiico de esa formacion y faltan los Sporle, Rossi o Cuellar por nombrar algunos que ya hemos visto en algun momento.
precedente_banfile√Īo
Toribio Aquino

Notapor taverna66 » 08 Ago 2014 10:03

Fundamental para moldear a los pibes y posicionarlos en el primer equipo.

Esta es la √ļnica fuente genuina y significativa de ingresos que tiene un club como el nuestro.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor El Aleman » 08 Ago 2014 12:16

eternopapadelsur escribió:es la primera vez desde q tengo uso de conciencia que se manejan tan bien la reserva e inferiores.

Hubo un tiempo (bastante tiempo) en el que seguí de cerca este proceso y el de todas las inferiores y, sin dudas, tenés mucha razón, aunque por mi parte debo aclarar que no hace tanto tiempo atrás me había ilusionado grandemente con la etapa en que Marzolini estuvo al frente de esto que, por razones que no conozco en profundidad, comenzó a desmoronarse y se entrevió un manoseo del que varios supieron sacar buen provecho personal, pero que terminó diezmando algo excelentemente estructurado.

Si no me funciona mal la memoria, de aquel muy buen equipo de reserva que dirigía el gringo Wensell, solo siguieron jugando en primera, Toledo, Tagliafico y Chavez; otros fueron relegados y algunos se "escaparon" tratando de evitar el desastre que se venía y que, en realidad, no llegó a mayores debido a la actitud de algunos técnicos de inferiores y a la rápida acción de esta comisión que luego de asumir y pagar el precio de la inexperiencia encarriló la cosa.

Sigo insistiendo con la idea de que la √ļnica manera de superar nuestras dificultades econ√≥mico/financieras es apostando fuertemente (como al parecer es voluntad de esta administraci√≥n) al desarrollo de nuestro f√ļtbol de inferiores, y creo que es algo totalmente posible si se encara con la voluntad de lograrlo, si se trabaja solamente pensando en Banfield y sin otras inconfesables intenciones.

¡Que quieren que les diga!... por veterano que sea, y pese a haber visto demasiadas cosas desagradables en estas cuestiones, yo sigo menteniendo la fe porque no dudo que alguien aparecerá que tenga como máxima aspiración quedar en la memoria de todos nosotros por haber sido el que hizo a Banfield tan grande como se merece.

Yo quiero a Banfield.

El Aleman
Chueco Delfino

Notapor mangrullo » 11 Ago 2014 07:56

Les dejo lo que dice la pagina del club con respecto al partido frente a Godoy

El equipo de Reserva, dirigido por Fernando Cinto, debutó en el torneo con un empate 1 a 1 ante Godoy Cruz, con gol del mediocampista Miguel Escobar.

En el partido preliminar al de Primera, el conjunto de Reserva enfrentó en el Malvinas Argentinas a su par mendocino y logró una igualdad tras ir abajo en el marcador.

El entrenador alist√≥ en la formaci√≥n inicial un equipo conformado en su mayor√≠a por futbolistas surgidos del F√ļtbol Juvenil, m√°s algunos con experiencia en Primera como Omar Zarif y Gonzalo Bettini, y otros que llegaron hace poco a la Instituci√≥n y buscan la puesta a punto, como Agust√≠n Far√≠as.

El encuentro fue parejo, aunque el local encontró primero abrir el arco, con gol de Joan Juncos, pero Banfield rápidamente consiguió empardar las acciones por intermedio de Miguel Escobar.

De esta manera, el equipo de Cinto debutó con un empate y se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia en la próxima fecha.

Formación: 1-Alejandro Alcayaga, 2-Nicolás Tévez, 3-Omar Zarif, 4-Gonzalo Bettini, 5-Iván Rossi, 6-Federico Sarobe, 7-Claudio Villagra, 8-Agustín Farías, 9-Agustín Fontana, 10-Miguel Escobar, 11-Enzo Trinidad.

Suplentes: 12-Facundo Altamirano, 13-Gonzalo Negro, 14-Eduardo Ortega, 15-Mariano Gonz√°lez, 16-Emanuel Cecchini, 17-Adri√°n Sporle y 18-Juan Cuellar.

Imagen
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor El Aleman » 14 Ago 2014 17:02

Dicen que hay gente de la actual Comisión Directiva del club que ingresa a leer el foro, y a ellos va dirigida esta solicitud.

Porque siempre me interes√≥ ver como "van llegando" los muchachos de inferiores, hace a√Īos me hab√≠a tomado la costumbre de ir a la cancha dos horas antes para ver el partido de reserva e, invariablemente, siempre hubo dificultades para el ingreso al estadio y resultaba muy dificil alcanzar a ver alg√ļn partido entero. Se daban para impedir mi acceso a plateas (tengo abono hace a√Īos) m√ļltiples excusas como, por ejemplo, que no hab√≠a llegado el operativo policial o que todav√≠a no estaba dispuesto el personal de control, y cuando por fin lograba ingresar notaba que en la Suarez hab√≠a un mont√≥n de gente y estaban las banderas desplegadas y varias atadas al alambrado perimetral. Cuando hice notar esto a quienes me imped√≠an el paso a platea me dijeron "vaya un rato a la popular maestro que ah√≠ no hay problemas"... todav√≠a los estoy puteando.

Creo que soplan nuevos aires por el club, y espero que eso contribuya a mejorar situaciones como la que padecimos quienes quer√≠amos ver el partido preliminar. No creo que eso represente ning√ļn gasto extra y ser√≠a justicia para quienes no solo ocupamos una platea, sino para quienes la pagamos meticulosamente todos los a√Īos.

La verdad les digo... de alma... quisiera notar el cambio en estas peque√Īas cosas.

El Aleman
Chueco Delfino

Notapor El Aleman » 15 Ago 2014 08:19

Pero... ¬°ser√° de Dios!

Seg√ļn me informan, el partido de reserva contra Defensa y Justicia fu√© diferido para el d√≠a martes 19 de gosto a las 15 Hs.

Desconozco las razones, ni tampoco si se jugar√° en el Lencho o en el predio.

El Aleman
Chueco Delfino

Notapor big_eye » 15 Ago 2014 09:16

Si no lo juegan en el Lencho el mismo lado seguro lo terminan jugando en el predio !

Anda a saber cual es la excusa para no jugarlo como preliminar al de primera, el clima nooo, dicen que va a estar soleado y como 20 pico de grados !

:soccer
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x