1° Fecha: Godoy Cruz 3 - BANFIELD 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 1° Fecha: Godoy Cruz 3 - BANFIELD 0

Notapor garrafad10s » 11 Ago 2014 13:51

en el primer gol de godoy cruz, por atrás entraban 2 jugadores de godoy cruz. el último jugador de banfield (que era taglia) estaba mas o menos en el punto penal y jamás se da cuenta de que le sobraban 2 jugadores por atrás. el que sí se da cuenta es toledo, que estaba por su punta y se cruza todo el área para tratar de cubrir.. pero obviamente llega tarde. el gol viene por error de ellos: tagliafico por no darse cuenta.. y en el caso de darse cuenta no cubrirlos él y que toledo llegue al medio; y toledo por no gritarle a tagliafico y querer ir él.
noguera y rodríguez se fueron con la jugada y descuidaron totalmente el área.

el segundo gol claramente faltó alguien que se haga cargo del área (tagliafico es defensor y era capitán.. noguera debiera tener mas voz también a esta altura), y el tercero me parece mas mérito de ellos que error nuestro.

para mi sí perdemos el partido por errores nuestros.. y fueron errores de los jugadores "mas experimentados" que teníamos el otro día en cancha. a mi entender, tagliafico es el mejor jugador del plantel.. pero el viernes en los dos primeros goles tiene responsabilidad. a noguera le falta mas personalidad para ser "el caudillo" y eso me preocupa porque entonce sin bianchi arce estamos hasta las pelotas.

almeyda confió en ellos el otro día y fallaron. espero que haya sido solamente el viernes y en otra ocasión anden mejor.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor Gonzalo (LQDV) » 11 Ago 2014 16:50

Lo dije despues que termino el campeonato y lo digo ahora primera fecha y no lo voy a repetir porque no va a servir para nada: NO me gusta Almeyda.
Ojala me vuelva a cerrar la boca.
No digo nada mas.
Gonzalo (LQDV)
Toribio Aquino

Notapor moonwana » 11 Ago 2014 17:53

garrafad10s escribió:en el primer gol de godoy cruz, por atrás entraban 2 jugadores de godoy cruz. el último jugador de banfield (que era taglia) estaba mas o menos en el punto penal y jamás se da cuenta de que le sobraban 2 jugadores por atrás. el que sí se da cuenta es toledo, que estaba por su punta y se cruza todo el área para tratar de cubrir.. pero obviamente llega tarde. el gol viene por error de ellos: tagliafico por no darse cuenta.. y en el caso de darse cuenta no cubrirlos él y que toledo llegue al medio; y toledo por no gritarle a tagliafico y querer ir él.
noguera y rodríguez se fueron con la jugada y descuidaron totalmente el área.

el segundo gol claramente faltó alguien que se haga cargo del área (tagliafico es defensor y era capitán.. noguera debiera tener mas voz también a esta altura), y el tercero me parece mas mérito de ellos que error nuestro.

para mi sí perdemos el partido por errores nuestros.. y fueron errores de los jugadores "mas experimentados" que teníamos el otro día en cancha. a mi entender, tagliafico es el mejor jugador del plantel.. pero el viernes en los dos primeros goles tiene responsabilidad. a noguera le falta mas personalidad para ser "el caudillo" y eso me preocupa porque entonce sin bianchi arce estamos hasta las pelotas.

almeyda confió en ellos el otro día y fallaron. espero que haya sido solamente el viernes y en otra ocasión anden mejor.

Para mi, el segundo gol se lo come el arquero, a esa pelota puede llegar tranquilo.
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

1° Fecha: Godoy Cruz 3 - BANFIELD 0

Notapor big_eye » 11 Ago 2014 17:59

Vamos a ver como laburamos la pelota parada ! Hay que corregirla urgente, si no, vamos a perder varios puntos.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor joseubeda » 11 Ago 2014 20:38

Gonzalo (LQDV) escribió:
joseubeda escribió:
Gonzalo (LQDV) escribió:El que descendio no fue Carberol, fue Cappa, que volvio para la 2da rueda.

Estadisticamente es cierto, Gonza, pero la realidad es que Carberol cocino resultados que lo condenaron, y Cappa fue por la heroica con la cosa casi consumada.
Nos dejo con la sensacion que era el tecnico que debia haber estado desde el inicio de aquel campeonato y nos sentimos muy boludos por haber contratado a Carberol para aprender con nosotros, que era un preparador fisico sin pasado como DT o jugador.

Tati Carberol fue un buen jugador de futbol. Pero estuvo en el accidente que sufrio el plantel de Temperley en la ruta y que se murieron jugadores y todo y ahi se le termino la carrera.
Su hijo fue compañero mio de colegio. Era puteado por los 3 hinchas de Banfield que habia en el curso porque "tu viejo nos mando al descenso".
Sin embargo, el que descendio fue Cappa.
Primero se fue antes de ascender y agarro Dangelo que ascendio.
Despues volvio y descendimos.
Y despues nos cago para irse a Ecuador. Volvio, lo perdonaron (con renuncia del presidente del Club incluida porque la CD le permitio volver a Cappa) y fue un desastre y lo rajaron a patadas en el orto.
Hay varias anecdotas de la epoca sobre lo chanta que es Cappa.

Te agradezco mucho la info, veo que conoces muy bien el tema y creo tambien que tenes una cosa emotiva que entiendo y respeto.
Los sentimientos son sagrados.
Una breve anecdota personal: durante años sostuve "el peor arquero que recuerde que tuvimos fue Pezzano". El año pasado buscando en internet la sobrevida de ex jugadores, me entero que el tipo fue asesinado en el 94 intentando frustrar un asalto. Ya no lo recorde mas como arquero, el tipo fue un heroe.
Cuando te conteste la primera vez en cierto modo me reia de mi mismo, viendome como un viejo choto recordando con pasion historias de hace mas de 25 años. Pero veo que no soy el unico loco.
De Cappa creo que tendriamos que hablar en el contexto de la epoca, tenia una idea de juego, mas alla de cosas como poner a Birriel en el banco (ahi merecia embalsamamiento).
Un gusto y un abrazo banfileño
joseubeda
Facundo Ferreyra

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2014