1¬į Fecha: Godoy Cruz 3 - BANFIELD 0

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

1¬į Fecha: Godoy Cruz 3 - BANFIELD 0

Notapor big_eye » 29 Jul 2014 18:37

Abriiiiimos el campeonato nomas !

El partido es el viernes 1 de agosto, a las 18 hs, en el estadio mundialista de Mendoza !

Recordamos, no hay publico visitante asi que al lado de la TV y de la radio vamos a estar !

Ma√Īana es la practica de futbol donde comenzaremos a conocer mas detalles sobre el primer equipo !
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Previa: godoycruz - BANFIELD

Notapor precedente_banfile√Īo » 29 Jul 2014 19:45

Hoy vi al formacion de Godoy Cruz, muy pocos conocidos, muy poco que poder comentar salvo Lertora entre sus pocos jugadores que mantuvo. Claudio Aquino aquel que nos volvio loco en el Defensa de Almiron en cancha de banfield en un primer tiempo es el numero 10.
Castillon otro de los pocos conocidos del tomba publico hoy un comunicado donde daba por terminado su ciclo en el club y que pide que lo vendan asi que no sera participe.

Lo unico que puedo comentar es que Defensa, un equipo que propone un juego muy parecido al nuestro desde la esencia, se enfrento con ellos por la copa argentina hace uos dias y no le costo ponerse 3-o arriba, pero se confiaron, tuvieron fallas serias atras y hay que reconocer que se ve que es un equipo que no se rinde facil porque termino empatandole el partido 3 a 3 para luego perder en los penales.

Moyano; Ceballos, Guerre√Īo, Aguilera y Bay; Zuqui, Rodriguez y Chavez; Aquino; Fern√°ndez y Garro
precedente_banfile√Īo
Toribio Aquino

Notapor Juanfer » 29 Jul 2014 22:09

Banfield disputo su primer partido del campeonato luego del ascenso, en los a√Īos 1940, 1947, 1963, 1974, 1987, 1993, 2001.

Lamentablemente, no hemos tenido mucha suerte en estos primeros partidos, ya que perdimos en 4 ocasiones, empatamos en 2, y perdimos puntos por penalización de AFA en 1. Por lo tanto, Banfield nunca ganó su primer partido en primera división luego del ascenso.

¬°¬°¬° Vamos Taladro, este a√Īo cortamos con la malaria !!!

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Previa: godoycruz - BANFIELD

Notapor big_eye » 30 Jul 2014 10:33

Parece que Cheti se perfila como titular en el extremo izquierdo de la delantera!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor maurotaladro » 30 Jul 2014 11:01

Mucha fe en el equipo, ojala tengamos la misma actitud que en la BN. vamos taladro!
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor big_eye » 30 Jul 2014 11:03

Guau...

Lo que esta probando Almeyda:

Servio
Toledo Rodriguez Noguera Tagliafico
Garcia Erviti
Cazares
Noir Asenjo Cheti

El mismo equipo que viene jugando durante toda la pretemporada, parece que arrancan de titulares los pibes y Bianchi, Salcedo, Bertolo, etc se van a tener que ganar el puesto !

:soccer :soccer :soccer
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor big_eye » 30 Jul 2014 11:05

SE RETIRO ERVITI CON UN GOLPE DE LA PRACTICA; ENTRO REQUENA EN SU LUGAR; ERVITI ESTA EN DUDA

SALUDOS SABELLA
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor moonwana » 30 Jul 2014 11:22

Alguien vió a Rodriguez'??
13-12-2009 BANFIELD CAMPE√ďN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor El Aleman » 30 Jul 2014 14:08

Hace un par de días leí en alguna de las páginas partidarias que Bertolo y Bianchi Arce estaban algo lejos del nivel de preparación del resto del plantel, y que Domingo no "llegaría" para este partido.

Para mi venía siendo clavado lo de Rodriguez, García y Chetti o Asenjo.

Con lo que no contaba es con lo de Ervitti.

Vamos a ver que ocurre porque se est√° hablando de suspender la fecha completa por lo de la muerte de Don Julio.

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor gabriel s. » 30 Jul 2014 14:11

tengo una ansiedad, espero que no se suspenda por lo de grondona
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x