Campeonato de Primera División 2014

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: Campeonato de Primera División 2014

Notapor Juanfer » 22 Jul 2014 12:13

Prece = Capo.

:clap :clap :clap :clap :clap :Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor El Aleman » 22 Jul 2014 16:17

Estoy francamente impresionado por el trabajo de informaci√≥n y an√°lisis realizado por precedente_banfile√Īo, y si bien tengo algunas diferencias de criterio respecto a lo anal√≠tico, creo que el mismo ratifica la convicci√≥n de que "si quer√©s estar bien informado prendete al foro". Notable el trabajo que se tom√≥... e impecable.

Muy por encima de la cosa, a pocos días del comienzo de este impresentable torneo, y viendo la forma en que todos los equipos se preparan, tengo grandes esperanzas puestas en Banfield, y las tengo con algunos fundamentos.

Creo que el nuestro es el equipo que viene con mayor rodaje, el que mas se conoce entre sí, y el que cuenta con la invalorable ventaja de venir conformado del torneo anterior, aunque habrá que ver como "pega" el cambio de categoría. No es poco.

Contamos con casi el mismo plantel, solo faltar√≠a (a estas horas) que se arregle lo de Bertolo, y se ha incorporado a jugadores que sugiri√≥ el t√©cnico y que no han sido caros, pero personalmente espero buenos desempe√Īos por parte de ellos teniendo en cuenta el resultado que dieron los anteriormente pedidos por √©l.

Almeyda tiene la fe puesta en nuestra cantera, y prueba de ello es que a Mar del Plata llevó en total, y en un primer momento, a veintiseis jugadores (eran 27 pero Domingo no viajó), y de éstos 19 eran de ese origen incluyendo los que ya venían jugando en primera, lo que no significa que piensa utilizarlos a todos, pero queda muy claro que los tiene muy en cuenta, y eso a mi... y eso a mi me gusta muchísimo.

No hay, con respecto al f√ļtbol profesional, ning√ļn problema econ√≥mico... al menos por lo que yo s√©, y no creo que esto sea poca cosa teniendo en cuenta √©pocas pasadas... aunque no hace tanto tiempo. Veremos, en medio de este campeonato, problemas importantes por el tema econ√≥mico en algunos equipos que est√°n contratando basados en ingresos para nada seguros, y yo ya v√≠ muchas veces como termina eso.

Pienso que es muy importante también que haya quedado todo el equipo técnico. Creo que hacen un muy buen trabajo en conjunto, y el contar con el mismo plantel y el mismo grupo técnico encabezado por Almeyda es un plus de seguridad, mas allá de que no contemos con el negro Chavez, lo que para mi... no es poca cosa.

Se hace camino al andar, y quiero ver que ocurre en las primeras fechas pero... yo tengo fé.

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor elu666 » 13 Ago 2014 12:13

me parece muy desparejo el nivel de los equipos, hay planteles buenos con jugadores de calidad en todas las lineas, otros flojos con dos o tres jugadores buenos, y otros que me parecen un desastre.

sacar conclusiones del equipo va a resultar dificil, y jugarle a todos los equipos igual puede ser peligroso, perder 3a0 y a los 4 dias ganar 4a0 puede ser normal en este campeonato, por eso en el post tu pronostico no se que poner, no me le animo.
elu666
Toribio Aquino

Notapor o_kahn » 15 Ago 2014 00:05

Prece hacete un resumen no seas hdp, como me vas a hacer leer todo eso jajaja
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor elu666 » 23 Ago 2014 11:29

la proxima fecha es entre semana y nuestro rival va a ser tigre que jugo ayer viernes, nosotros vamos el domingo, arrancamos mal.

por copa argentina jugamos martes y en el campeonato el sabado, quilmes que jugo el martes con nosotros lo mandaron el lunes a la noche.

no vas a ganar un partido por dos dias mas de descanso (o por ahi si) pero si despues puede ser usado como excusa, lo mejor seria evitarlo.
elu666
Toribio Aquino

Notapor ElianaP » 24 Ago 2014 11:00

Independiente cayó 0-4 de local. El partido fue aburrido en general, pese al resultado. Los primeros veinte minutos del segundo tiempo fueron para dormir la siesta. Dato de color: un gol olímpico.
ElianaP
Toribio Aquino

Notapor Javito » 24 Ago 2014 11:08

va a estar buenisimo el clasico de avellaneda el finde q viene :hide1
Javito
Chueco Delfino

Notapor ElianaP » 24 Ago 2014 12:00

Sí :jajjaja
ElianaP
Toribio Aquino

Notapor javi_taladro1896 » 11 Oct 2014 00:19

lo de la gente de lanus es algo increible, pudiendo quedar puntero, la cancha estaba vacia..que amargos son por favor!
javi_taladro1896
"Archu" Sanguinetti

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x