Campeonato de Primera División 2014

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Notapor Juanfer » 20 Jul 2014 00:35

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2014

(Resolución aprobada el 15/07/2014)

http://afa.org.ar/images/Primera_Divisi ... l_4926.pdf
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Re: Campeonato de Primera División 2014

Notapor big_eye » 20 Jul 2014 16:31

Media enquilombada la clasificacion a las copas.

El resto, todo igual.

Que sumen estos partidos al promedio lo unico que van a hacer es producir un quilombo de calculadoras enormes, todos vamos a estar dividiendo por numeros distintos, ridiculo.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 20 Jul 2014 16:41

big_eye escribió:Media enquilombada la clasificacion a las copas.

El resto, todo igual.

Que sumen estos partidos al promedio lo unico que van a hacer es producir un quilombo de calculadoras enormes, todos vamos a estar dividiendo por numeros distintos, ridiculo.

Big, es como siempre el tema de los promedios: Puntos obtenidos, divididos por partidos jugados.

Cuando alguien ascend√≠a, el primer a√Īo divid√≠a lo obtenido por los 38 partidos jugados, mientras que los restantes, lo hac√≠an por la sumatoria de los obtenidos en los dos o tres √ļltimos a√Īos seg√ļn el caso, y divid√≠an por 72 √≥ 114.

Yo interpreto que los equipos que no jueguen el torneo de 2014, y se incorporen para el del 2015, dividirán los puntos obtenidos por los partidos jugados, es decir como siempre. Y así en adelante. (Si es que no se cambia el reglamento).

9. DESCENSOS
En este Campeonato 2014 no se operarán descensos de Categoría.

Sin embargo, a los fines de los Descensos que se producirán al finalizar el Campeonato de Primera División 2015, se continuarán acumulando los puntos obtenidos y la cantidad de partidos jugados por cada club en el Campeonato 2014.
Última edición por Juanfer el 20 Jul 2014 17:01, editado 1 vez en total

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 20 Jul 2014 16:51

Sisi, eso lo tengo en claro, a lo que voy es que por ejemplo, a fin de 2015 nosotros vamos a dividir por 49 partidos, otros por 30, otros por no se cuanto ... Ese es el quilombo al que me refiero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 20 Jul 2014 17:08

Arriba, en el anterior post aclaré lo que interpreto, y puedan opinar también los que se enganchen al hilo.

Y ser√° como vos calculaste:

...a fin de 2015 nosotros vamos a dividir por 49 partidos, otros por 30... (los 10 que vienen de la B Nacional, y se enganchan en 2015 a los 20 ya existentes).

O sea: 19 por el torneo de 2014, mas 30 por el de 2015.
Última edición por Juanfer el 20 Jul 2014 17:15, editado 1 vez en total

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 20 Jul 2014 17:13

No habia leido todo el post, despues lo completaste mas no?

En fin, a sacar la calculadora (dios quiera que no) y a arrancar con las cuentas para todos lados.

Igual, personalmente el descenso no me preocupa.

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 20 Jul 2014 17:27

Para mi, y siguiendo con lo que siempre pens√© sobre esta reorganizaci√≥n del torneo de Primera Divisi√≥n, a Banfield lo favorece, ya que siempre estuvo dentro de los 15 mejores equipos de Argentina... no como alg√ļn equipito que jug√≥ en la "C".

¬ŅY apara que sirve esto?.. para que por ejemplo, Banfield pueda vender por si mismo, siendo un equipo de Primera "A", en lugar de triangular las ventas con la bosta o Velez.

Cuando se calmen las cosas, principalmente desde el punto de vista de lo ideológico, a lo mejor tendremos mas personas que lo entiendan, y compartan la idea.

:Banfield

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 20 Jul 2014 17:48

Sin dudas, hay que apuntar a volver a las ventas directas a europa, para llegar a eso, necesitamos volver al primer plano del futbol argentino y tambien, volver a la competencia americana.

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 21 Jul 2014 09:11

Juanfer escribi√≥:Para mi, y siguiendo con lo que siempre pens√© sobre esta reorganizaci√≥n del torneo de Primera Divisi√≥n, a Banfield lo favorece, ya que siempre estuvo dentro de los 15 mejores equipos de Argentina... no como alg√ļn equipito que jug√≥ en la "C".

¬ŅY apara que sirve esto?.. para que por ejemplo, Banfield pueda vender por si mismo, siendo un equipo de Primera "A", en lugar de triangular las ventas con la bosta o Velez.

Cuando se calmen las cosas, principalmente desde el punto de vista de lo ideológico, a lo mejor tendremos mas personas que lo entiendan, y compartan la idea.

:Banfield

Yo creo que es fácil de entender, el tema es desde dónde te parás a analizar este torneo.

Claramente esta nueva organización (?????????) favorece a Banfield, como a otros equipos del mismo nivel, podrás no ser el mejor equipo, pero seguro estarás entre los 22 o 22 equipos con lo cual la posibilidad de descenso se aleja.

Ahora, si por un momento (no es f√°cil) te pon√©s en hincha de f√ļtbol sin partidismos de club, ser√° un torneo de 30 equpos donde a lo sumo 7 u 8 jugar√°n por algo, el resto deambular√° por la tabla y digan que no sacan los promedios, si no ser√°n m√°s los partidos arreglados que los normales.

No creo que en este caso el estar a favor o encontra responda a puntos de vista ideol√≥gicos, creo que es m√°s de sentido com√ļn y conocimiento del f√ļtbol argentino.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 21 Jul 2014 09:32

Voy a comentar algo que nada tiene que ver con la organizacion del torneo y si tiene que ver con nuestros jugador.

Todos estan declarando con una vara alta, es decir, hacer buenas campa√Īas, apuntar a los dos torneos que jugamos este semestre (Campeonato local y Copa Argentina), pelear, llegar a diciembre festejando otra vez (Erviti lo declaro).

En fin, me gusta que haya intencion de pelear ahi arriba, de ser protagonistas, y que no se hable de mantenerse o pelearla para no descender, claramente la mentalidad del plantel es otra totalmente distinta a la de cualquier ascendido.

Por ultimo, leyendo declaraciones tambien me encontre con algunos jugadores que remarcaban lo bueno que es para ellos mantener la base y el grupo, pero sobre todas las cosas mantener el mismo estilo de juego y "redoblar" la apuesta entrenando mas fuerte para poder desarrollarla en primera division junto a los mejores del pais.

Nada, simplemente escribo por la ansiedad de que empiece a rodar la pelota, extra√Īo demaciado nuestra camiseta verde y blanca sobre el cesped del Lencho (que viendo el partido de Estudiantes en nuestra casa por Copa Argentina me emociono aun mas para ir, esta hermosa nuestra casa!)
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x