9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

Notapor Diego-09 » 01 Oct 2014 11:16

moonwana escribió:Todavia no abrieron la previa, Belgrano viene sin Olave y sin Pereyra suspendidos.
Posible formacion: Heredia, Turus, Aveldaño, Lema y Soto ; Mansanelli, Farré, González, Velázquez, Zelarayan y Furch

Joya que no juegue el picante es bueno eh.! a mi me gusta como juega.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor ElIndioSotelo » 01 Oct 2014 13:53

Diego-09 escribió:
moonwana escribió:Todavia no abrieron la previa, Belgrano viene sin Olave y sin Pereyra suspendidos.
Posible formacion: Heredia, Turus, Aveldaño, Lema y Soto ; Mansanelli, Farré, González, Velázquez, Zelarayan y Furch

Y encima nos emboca siempre, así que es una buena noticia!

La mala es que a Juanito lo convocaron para la selección y se pierde el partido con Rafaela.

Alguien sabe qué pasa con Asenjo??? si tiene una lesión, el club debería dar un parte médico.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor precedente_banfileño » 01 Oct 2014 14:50

ElIndioSotelo escribió:
Diego-09 escribió:

La mala es que a Juanito lo convocaron para la selección y se pierde el partido con Rafaela.

Alguien sabe qué pasa con Asenjo??? si tiene una lesión, el club debería dar un parte médico.

El Indio

Indio lesionado no esta xq jugo vs boca y ñuls en la reserva, contra boca estuvo bastante bajo, la pubialgia es unna lesion traicionera no a todos les afecta igual, habra q ver si esta con molestias aun o si tambien no lo querran ir entrando en ritmo de a poco
precedente_banfileño
Toribio Aquino

Notapor ElIndioSotelo » 01 Oct 2014 16:47

precedente_banfileño escribió:
ElIndioSotelo escribió:
Diego-09 escribió:

El Indio

Indio lesionado no esta xq jugo vs boca y ñuls en la reserva, contra boca estuvo bastante bajo, la pubialgia es unna lesion traicionera no a todos les afecta igual, habra q ver si esta con molestias aun o si tambien no lo querran ir entrando en ritmo de a poco

Gracias! Algo sabía pero como no hay parte oficial, tenía dudas. Es una lástima porque es el único 9 que tenemos como alternativa a Salcedo.

Ningún club da un parte oficial de sus lesionados??

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Re: Previa NOB vs Banfield

Notapor masto » 05 Oct 2014 15:25

elcotu escribió:
big_eye escribió:Me cago en diez, Yeri sigue suspendido de manera provisional hasta que el linea del partido vs lapus declare en Afa ... no pegamos una

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿En serio?

¿Soy el único que piensa que nos están garchando de dorapa en la AFA fecha tras fecha?

P.D.: disculpen la expresión.

En la afa y en la cancha los arbitros
masto
Toribio Aquino

Notapor Atom » 18 Feb 2015 10:52

garrafad10s escribió:
big_eye escribió:Jajaj, el miercoles atom lo putiaba por no tapar penales, putialo mas seguido!

servio viene atajando barbaro, desde hace unas cuantas fechas ya. desde la cagada con dyj que levantó indiscutidamente su nivel (y fue su primer y única cagada grosa desde que ataja en banfield). se lo mató y se lo mata muy injustamente en el foro (porque en la cancha lo aplauden casi todos).

:ban? :memata
Imagen
Atom
Pico Hernandez

Notapor garrafad10s » 18 Feb 2015 11:08

Atom escribió:
garrafad10s escribió:
big_eye escribió:Jajaj, el miercoles atom lo putiaba por no tapar penales, putialo mas seguido!

servio es un pelotudo, desde hace unas cuantas fechas ya. desde la cagada con dyj que demostró que es un pelotudo (y fue su primer cagada pero seguro van a venir muchas mas). se lo mató y se lo mata merecidamente en el foro (porque en la cancha los que lo aplauden son todos giles).

:ban? :memata

le pegué en casi todo.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2014