Final copa argentina 2015

Con el ascenso en el bolsillo, so√Īemos ¬Ņporqu√© no? en dar la sorpresa en la Copa.

Final copa argentina 2015

Notapor maxipazo » 06 Nov 2015 11:25

Hola coo todos sabran,Rosario Central perdio ante Boca la copa Argentina. Que opinion les merece el desemep√Īo del arbitro?
maxipazo

Re: Final copa argentina 2015

Notapor o_kahn » 06 Nov 2015 11:55

maxipazo escribi√≥:Hola coo todos sabran,Rosario Central perdio ante Boca la copa Argentina. Que opinion les merece el desemep√Īo del arbitro?

Hola, me chupa un huevo, este es el foro de Banfield, saludos.
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor bazko » 06 Nov 2015 16:48

o_kahn escribió:
maxipazo escribi√≥:Hola coo todos sabran,Rosario Central perdio ante Boca la copa Argentina. Que opinion les merece el desemep√Īo del arbitro?

Hola, me chupa un huevo, este es el foro de Banfield, saludos.

:thumb_yello
bazko
Rodrigo Palacio

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 06 Nov 2015 19:09

bueno, sacandonos la camiseta, exista o no el usuario que creó el post , a mi no me chupó un huevo,ahora sí me lo re chupa ,pero en el momento me dió una bronca terrible, terminé a las puteadas jajajaja
claramente se vio demostrado (como siempre lo fue en todo el tiempo) las fallas desfavorables hacia lo equipos mas chicos, es un hijo d puta ceballo y el otro forro del linea ... me imagino en el lugar de central, yendo a ver a banfield, pidiendo dia del laburo , horas gastadas, guita .... y que este forro haga eso, es para matarlo :wee :wee :wee :wee

algun dia se acabara ese favoritismo para con los grandes? :pochoclo
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor elcotu » 09 Nov 2015 12:47

BANFIELD_ORGULLO escribió:bueno, sacandonos la camiseta, exista o no el usuario que creó el post , a mi no me chupó un huevo,ahora sí me lo re chupa ,pero en el momento me dió una bronca terrible, terminé a las puteadas jajajaja
claramente se vio demostrado (como siempre lo fue en todo el tiempo) las fallas desfavorables hacia lo equipos mas chicos, es un hijo d puta ceballo y el otro forro del linea ... me imagino en el lugar de central, yendo a ver a banfield, pidiendo dia del laburo , horas gastadas, guita .... y que este forro haga eso, es para matarlo :wee :wee :wee :wee

Adhiero.

Encima ayer arman un esc√°ndalo y no quieren empezar el partido porque hay banderas contra la AFA.

Est√° todo mal.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor o_kahn » 09 Nov 2015 12:57

elcotu escribió:
BANFIELD_ORGULLO escribió:bueno, sacandonos la camiseta, exista o no el usuario que creó el post , a mi no me chupó un huevo,ahora sí me lo re chupa ,pero en el momento me dió una bronca terrible, terminé a las puteadas jajajaja

Adhiero.

Encima ayer arman un esc√°ndalo y no quieren empezar el partido porque hay banderas contra la AFA.

Est√° todo mal.

Si ya se, pasa que no da que un usuario fantasma arranque con un tema así, después es un poco la misma historia de siempre.
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor Juanfer » 09 Nov 2015 13:05

Un pensamiento muuuuuy simple:

¬ŅQui√©n o quienes se beneficiar√≠an hipot√©ticamente ablando, con el AFAno? :ziped

Por ahí van los tiros.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Aquino86 » 09 Nov 2015 17:15

hay que meter tecnología, como en el rugby
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor Aquino86 » 09 Nov 2015 22:45

Les robaron, pero no hay hinchadas mas histericas que las rosarinas. Todo es un drama, juegan un clasico y es un drama, se van al descenso y es un drama, pierden esta copa.. Estan pasados de vuelta.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor Juanfer » 10 Nov 2015 04:18

Aquino86 escribió:Les robaron, pero no hay hinchadas mas histericas que las rosarinas. Todo es un drama, juegan un clasico y es un drama, se van al descenso y es un drama, pierden esta copa.. Estan pasados de vuelta.

Es probable que los come gatos sean as√≠ como vos los describ√≠s, pero con respecto al afano: ¬ŅTe bancarias que te roben de esa forma?
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Copa Argentina 2014-2015

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x