Premios del Foro 2013

Premios del Foro 2013

Notapor elcotu » 29 Oct 2013 21:23

Buenas,

este año vamos a reeditar los premios del foro que ya se hicieron el año pasado. Ya que esta vez corremos con tiempo pensamos con los moderadores dispararlo nosotros pero de la misma forma participativa que se hizo el año pasado, o sea que cada usuario al que le interese pueda proponer temas, postular, etc.

Dicho esto, paso a comentar que lo vamos a manejar en las siguientes etapas:

Formulación y propuesta de categorías

Que cada usuario proponga las categorías que le gustaría que estén. Por ejemplo, "Topic del año", "Foto del año", etc.. Esto lo vamos a ir poniendo en un topic donde estén las propuestas y si es necesario la explicación de la categoría para que no haya dudas. Mi idea es que esto dure hasta el 10 de noviembre.

Selección de categorías

Una vez que se cierra la etapa de propuesta, los que quieran votan cuáles de esas categorías van a estar dentro del foro. Acá podemos adoptar 2 criterios:
1. Fijar un máximo de n categorías y las n que saquen más votos entran
2. Fijar un mínimo de n votos y todas las que saquen al menos n votos entran
Yo fijaría el final de esta etapa para el 12 de noviembre.

Propuesta de alternativas por categoría

Acá cada usuario propone una terna, con el mismo sistema que usamos la otra vez, y una vez cerrada esta etapa, los tres más propuestos van a la votación final.

Cerraría esta etapa el 22 de noviembre.

Votación final

En cada categoría se eligen con voto secreto, en modalidad encuesta, los ganadores. Fecha tope, 24 de noviembre.

Ahora creo el topic de propuesta de categorías, pero estamos abiertos a cualquier comentario si les parece que los plazos se hacen muy largos o si se hace muy complicado proponer categorías, por ejemplo.

Saludos,
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Re: Premios del Foro 2013

Notapor El Aleman » 31 Oct 2013 22:48

Con todo respeto hacia quienes organizan el evento, me gustaría sugerir algo con respecto a la postulación de los candidatos para los distintos premios.

Sugiero que cada forista que así lo desee proponga tres candidatos para cada premio, pero que no esté en sus manos decidir el orden; vale decir quien va en primer lugar, o en los dos siguientes.

De todos los nombres postulados, el que mas nominaciones haya obtenido iría (según propongo) en primer lugar, y los otros dos serían los que le siguieran según los votos obtenidos.

El año pasado me preocupé mucho por dejar en claro que proponía los nombres por orden alfabético... pero mis postulaciones fueron invariablemente tomadas sin tener en cuenta esto y aparecían como que yo determinaba su ubicación en la grilla, lo que a mi parecer fué injusto.

Por otro lado, y con la intención de que el tema tome abundante difusión, sugiero enviar a todos los foristas un MP en el que se los invite a participar.

Con todo respeto y marcadísima obsecuencia.

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor mangrullo » 01 Nov 2013 06:56

Me gusta la idea de aleman!!!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

mangrullo
Gustavo Albella

Notapor elcotu » 01 Nov 2013 11:13

Eso es lo que hicimos o al menos la intención el año pasado. Tengo todos los registros así que voy a revisar cómo se terminaron computando los votos, la idea era que fuera por cantidad de nominaciones, no por orden. A tal efecto hice un programita que realizara el conteo automáticamente para evitar errores de cálculo manuales.
Pasión, paciencia y perseverancia

elcotu
Gatito Leeb

Notapor taverna66 » 31 Dic 2013 09:56

Mods, sé que todo es a pulmón y hay que agradecer hasta lo no hecho, pero con esto nos quedamos dormidos.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Volver a Premios del Foro 2013