Torneo BN 2013/14

Todo lo referido al Nacional B, esperando ser el ultimo de nuestro querido Taladro

Re: Torneo BN 2013/14

Notapor big_eye » 11 Jun 2014 23:40

Jaja, yo lo unico qe tuve de un jugador de Banfield (y de futbol) fue una foto con dario el ultimo partido que jugo en Banfield que perdimos 3 2 con river que al finalizar estaba en el hall de la platea sacandose fotos con la gente
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taladromarplatense » 12 Jun 2014 08:25

Yo de Dario solo tengo una firma en mi camiseta :whistling2
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor taverna66 » 12 Jun 2014 09:17

El Aleman escribió:Apostillas de fin del torneo.

Tengo para mi que Cocca, puesto, de muy buena fe, como ejemplo de capacidad cuando se intentaba desacreditar el trabajo que estaba haciendo Almeyda, no completa este torneo corto como DT de Rácing; y no tanto por él... es que es un club de mierda.

De Felipe, otro de los mencionados como ejemplo de profesionalismo, no es, en mi opini√≥n, ni por las tapas un t√©cnico para alg√ļn equipo con pretensiones. Jam√°s asumi√≥ su responsabilidad en los muchos contrastes recibidos y siempre habl√≥ mencionando la falta de actitud de los jugadores y de la mala actuaci√≥n de los √°rbitros, pero jam√°s hizo menci√≥n de las veces que fuera descaradamente favorecido por esos arbitrajes. Siempre busc√≥ ca√©r bien parado y nunca una autocr√≠tica. Otro t√©cnico hubiese sacado mejor partido de ese plantel.

Se sent√≥, durante todo el campeonato muy cerca m√≠o en la platea, un hombre mayor que ni en las mejores circunstancias dej√≥ de criticar a Almeyda diciendo, desde las primeras fechas, que no llegar√≠amos a los cincuenta puntos. Se pas√≥ todo el torneo viendo solamente las cosas negativas y sin reconocerle al equipo ninguna virtud. En la fecha en que ascendimos grit√≥ como un condenado, y cuando campeonamos llor√≥ como un chico... pero luego se sec√≥ las l√°grimas y nos dijo: ahora dej√©monos de joder y traigamos a Caruso Lombardi para que nos mantenga en primera. Cagando se salv√≥ de que le metan una pi√Īa.

Me pas√©, como un boludo, todo el campeonato llevando a la cancha un poster de Dar√≠o a la espera de que aparezca para hac√©rselo firmar y dedicar a mi nieto, y justo no lo llev√© en la √ļltima fecha en que lo tuve sentado detr√°s m√≠o. Lo dicho... un boludazo.

:tipeando

:Banfield

Muy buen relato. Coincido plenamente con la descripción que hizo El Alemán de Cocca y De Felipe.
Todos hablan del gran plantel que tuvimos, como una manera de menospreciar el trabajo de Almeyda, pero Indpte o incluso Burac√°n tuvieron planteles similares.
Indpte tuvo a Tula, Morel, Rodriguez el arquero que fue el mejor, Montenegro, Ins√ļa, Parra, Pisano, etc, etc.
Huracán también tuvo los suyos con Capurro, Toranzo, Caruso, etc.
Uno no subió, el otro lo hizo por el ascensor y colándose.
Lo de DyJ es mucho m√°s meritorio, aunque habr√≠a que terminar de desentra√Īar el apoyo mexicano, no obstante en la cancha ganaban ellos.
Esperemos que nos vaya bien, creo que Almeyda es parte de un proyecto mucho m√°s amplio.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 12 Jun 2014 14:56

Cabe destacar q independiente tenía un presupuesto de casi 4 millones, huracan de 3 millones y nosotros 2. DYJ 1.2 millones
No est√° en cuanto gastes sino en como

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Re:

Notapor taverna66 » 12 Jun 2014 15:10

mangrullo escribió:Cabe destacar q independiente tenía un presupuesto de casi 4 millones, huracan de 3 millones y nosotros 2. DYJ 1.2 millones
No est√° en cuanto gastes sino en como

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mir√° que buena data, muy gr√°fica.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor javi_taladro1896 » 18 Dic 2014 22:57

Imagen

GRACIAS MUCHACHOS!!!! BETO Y GASPAR :Banfield EL ASCENSO NO SE OLVIDA.
javi_taladro1896
"Archu" Sanguinetti

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 19 Dic 2014 02:26

gaspar ... :jajjaja
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor javisim » 19 Dic 2014 18:30

javi_taladro1896 escribió:Imagen

GRACIAS MUCHACHOS!!!! BETO Y GASPAR :Banfield EL ASCENSO NO SE OLVIDA.

muy bueno, esto queda para siempre
Imagen
javisim
Promesa de las inferiores

Anterior

Volver a Nacional B 2013-2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x