Plaza del campeón

Plaza del campeón

Notapor buga » 16 Oct 2015 13:31

Se empezaron remodelaciones en la plaza del campeón, como inicio de las acciones, grupos de socios y vecinos de Banfield iniciaron trabajos de pintura y se empezó a dar colorido a la plaza para el Festibal Banfieldrock.
en las próximas semanas se estarán haciendo mas remodelaciones, esperando que ésta vez no quede abandonada como quedó en su momento y que sea cuidada por todos.
Dejo alguna imagen, link de video de cultura banfile√Īa y Lineup de los recitales del fin de semana, algo sin precedentes en nuestra comunidad y que contar√° con la presencia de importantes bandas locales con historia como Yeti, o nacionales ya como Parientes.

Imagen
Imagen

Imagen
buga
Gaby Paletta

Re: Plaza del campeón

Notapor mangrullo » 16 Oct 2015 13:41

Esta quedando muy bueno. mis felicitaciones a los partícipes de esto!

Se habló con la delegación Banfield para que lo matengan? la plaza parecía abandonada
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor buga » 16 Oct 2015 13:48

mangrullo escribió:Esta quedando muy bueno. mis felicitaciones a los partícipes de esto!

Se habló con la delegación Banfield para que lo matengan? la plaza parecía abandonada

Por lo que se la obra la va a realizar la delegación con colaboración de vecinos, estimo que le brindaran el debido mantenimiento, también es necesario una buena iluminación que en su momento tenía y después dejo de tenerla.
buga
Gaby Paletta

Notapor mangrullo » 16 Oct 2015 14:40

Es verdad, pasar de noche por la plaza daba miedo!
tambien los juegos. Estan todos rotos
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Aquino86 » 16 Oct 2015 17:20

mangrullo escribió:Es verdad, pasar de noche por la plaza daba miedo!

todas las baldozas con la estrella y el nombre de cada jugador fueron choreadas. La solución para plazas de ese tipo son las rejas.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor o_kahn » 16 Oct 2015 17:38

Aquino86 escribió:

todas las baldozas con la estrella y el nombre de cada jugador fueron choreadas. La solución para plazas de ese tipo son las rejas.

Una plaza con rejas es algo deprimente la verdad, no puede ser que tengamos que llegar a este punto de barbarie
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor Aquino86 » 16 Oct 2015 17:53

o_kahn escribió:
Aquino86 escribió:

Una plaza con rejas es algo deprimente la verdad, no puede ser que tengamos que llegar a este punto de barbarie

no te creas, en capital no quedan mal, y as√≠ se preserva del bandalismo. Tambi√©n en varias ciudades de europa los parques tienen rejas desde hace varias d√©cadas, con portones que se cierran de noche y se abren temprano para evitar que se llene de borrachos durante la noche. Ojo, no tengo nada contra los choborra, lo que me deprime es ver los lugares p√ļblicos destruidos. En la plaza del campe√≥n no dan ganas de quedarse ni dos minutos.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor Juanfer » 16 Oct 2015 18:19

¬ŅCuanta guita cuesta mantener por las noches una garita con sereno "P E R M A N E N T E" y con una alarma directa con la comisar√≠a de Banfield?

¬°Hoy pensar en rejas en Banfield es como mucho! Yo lo que propongo, es factible y f√°cil de implementar, y mas si Banfield se "independiza" de Lomas. :chupala

Plebiscito urgente, tipo Catalu√Īa separatista.

:Banfield :violento2
:Banfield :violento1
:Banfield :boxing
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 16 Oct 2015 19:00

No hace falta garita. Esta la poli municipal

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

mangrullo
Gustavo Albella

Notapor big_eye » 16 Oct 2015 22:10

Lo que hace falta es ganas de romperles em culo a patadas a todos los hijos de puta que destruyen el espacio publico, asi de simple, porque cuando los agarras, los cagas bien a palos y en cana un rato y no joden mas
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Siguiente

Volver a Actividad Cultural

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x