Evento familiar hoy pza GARAFA SANCHEZ.

Evento familiar hoy pza GARAFA SANCHEZ.

Notapor drcocoloco » 24 Ene 2016 11:20

Gente, hoy junto a unos amigos y amigas, estamos organizando un buen momento para compartir con las familias de banfield en la plazita Garrafa Sanchez. Atras de la tribuna MOURIÑO, Lugano y Levalle.

Estamos poniendo mucho esfuerzo y horas para mantener dicha plaza. Y por suerte los frutos se estan viendo, acá hay fotos para ver sobre el progreso de la misma: https://www.facebook.com/plazagarrafasanchez/

Va a haber un show de Títeres, sorteos, mesas dulces, patys y cerramos con la pelicula de GARRAFA.
TODO A PRECIOS POPULARES Y ALGUN REGALITO PARA LOS CHICOS A LA HORA DE LA PELI.

Todo esto lo hacemos para poner en condiciones la plaza, recordemos que para el 10mo aniversario del fallecimiento de Jose Luis, estaba la madre y los hermanos del crack arreglandola para hacer ahi el recordatorio. Ellos compraron de su bolsillo el porcellanatto y lo colocaron. Llevaron algunas plantas que eran las favoritas de Garrafa para plantar en su monumento y ahora nosotros tomamos la responsabilidad de velar por este espacio y mantenerlo para luego pasar a darle vida y movimiento. Queremos usarla como PLAZA CULTURAL. Ir trayendo funciones de todo un poco y que cada aniversario del Garrafa podamos pasar la peli allí.

Sin mas, ESTAN TODOS INVITADOS!!!

El que desee venir y no pueda, por favor difunda!!!
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Re: Evento familiar hoy pza GARAFA SANCHEZ.

Notapor drcocoloco » 25 Ene 2016 01:48

El evento de hoy fué perfecto!!!! la gente asistió con mucha onda y ganas de ayudar. Muchos chicos por suerte en la función de titeres y luego viendo la pelicula. Con un par de datos que se llevan todos los aplausos:

-El mismo muchacho que le regalo en el 10mo aniversario un baul de recuerdos de Garrafa a la familia hoy donó $300... y no es pavada de detalle, ya que compartimos colectivo de camino al laburo un par de veces y se perfectamente cuanto le cuesta ganar esa plata al flaco... ORGULLO

-Luego de dos paradas por desperfectos mecánicos, desde Laferrere llegaron la madre, uno de los hermanos y dos sobrinas de Garrafa... no solo vinieron, ademas colaboraron (aunque les insistimos para que no lo hagan y tambien dejaron mucha plata en caja... ESO NO ES TODO: Ademas, aportaron gaseosas para vender!!!! GENIA ANTONIA!!! NO SOLO FABRICO A GARRAFITA... ADEMAS NOS AYUDA A RECORDARLO!!!!
ORGULLO

-Hubo un gayina de lomas con tatuaje incluido viendo con mucha atencion la pelicula y tambien colaboro con el bufette... MAS ORGULLO!!!!

Y lo mejor de todo... este dato es la mayor recompensa que alguien puede encontrar: https://www.facebook.com/plazagarrafasanchez/photos/a.947480262007343.1073741828.947473658674670/956018604486842/?type=3&theater

NO DEJO DE PENSAR- NADA ESTA PERDIDO... NADA :Banfield :notworthy :clap
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor mangrullo » 25 Ene 2016 05:36

Muy bueno coco. Acabo de ver las fotos. Los felicito

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor drcocoloco » 25 Ene 2016 12:01

Gracias mangru!!! lo de la calesita me cargó las pilas... asi que sentite responsable tambien por algo de esto.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor mangrullo » 25 Ene 2016 13:15

Naaaa para nada.
Estoy tratando de averiguarte lo q te comenté. Se dilata x las vacaciones

"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Re:

Notapor drcocoloco » 25 Ene 2016 17:08

mangrullo escribió:Naaaa para nada.
Estoy tratando de averiguarte lo q te comenté. Se dilata x las vacaciones

:thumb_yello gracias!!! creo q ya esta igual!
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 01 Feb 2016 16:19

que bien coco, deberian/mos ser la mayoria como vos y tus iniciativas .

Felicidades a quienes lo realizaron :Banfield :Banfield
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Volver a Actividad Cultural