Nueva sede

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Nueva sede

Notapor Javito » 19 May 2016 13:39

Visto q nuestra sede no es mas q un gimnasio de sportclub con un shop de banfield en la entrada, y q nuestras actividades están desperdigadas por clubes de la zona (lo q hizo q mermase mucho la cantidad de deportistas), estuve viendo en zonaprop que terrenos hay disponibles para expandirnos. si, YA SÉ, no hay un mango y debemos millones. Pero ya perdimos una oportunidad increíble con la salida a alsina. y hay muchas otras oportunidades.
Acabo de encontrar varias q son muy potables, otras q se van de precio, pero creo q necesitamos con urgencia crecer como club...tanto en infraestructura como en masa societaria. no puede ser q no tengamos nada q pertenezca al club, del otro lado de las vías por ejemplo.

Estas son los que encontré por ahora, debe haber varios mas. ordenados de menor precio a mayor precio. al final, un mapa con la ubicación de cada uno:

1 - Pedernera al 2700 - us$ 250.000

Imagen

2 - Medrano 400 - us$ 330.000

Imagen

3- Monteagudo 1300 (con canchas de papi futbol) - us$ 380.000

Imagen

4 - Unamuno 100 esq gral rodriguez - us$ 550.000 (hay q explotar esa zona de villa niza)

Imagen

5 - Yrigoyen 7700 - us$ 600.000 (imaginense una sede en la avenida mas importante de zona sur)

Imagen

6 - eva peron (ex pasco) 1700 - us$ 750.000 (es clave explotar esta zona tambien. en san jose hay mucha gente de banfield)

Imagen

7 - Yrigoyen 7100 - us$ 1.050.000

Imagen

8 - Yrigoyen 8000 - us$ 1.200.000

Imagen

9 - eva peron 2200 - us$ 1.200.000 (tiene varias canchas de futbol, y es una manzana entera. para explotar la zona de san jose)

Imagen

10 - dr collavino 400 - us$ 1.300.000

Imagen

Aca va el mapa con la ubicacion de cada uno, del 1 al 10, 1 siendo el mas barato. en verde se ven la cancha y la sede de sportclub:

Imagen
Javito
Chueco Delfino

Re: Nueva sede

Notapor elcotu » 19 May 2016 14:11

Gran investigacion
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor lemonchir » 19 May 2016 15:04

Estaria bueno acercar este aporte a la cd la de irigoyen al 7000 es una gran oportunidad
lemonchir

Notapor mangrullo » 19 May 2016 15:28

Yo iria por la fabrica. Creo que si me dejan soñar, seria lo ideal. Matarias varios pajaros de un tiro. Sede, actividades, escuela, etc
Imagen

Imagen

Y a eso le sumaria el alquiler de alguna propiedad por Alsina y otra por Yrigoyen para ser la Sede Administrativa.

Imagen

Imagen

Imagen
Yrigoyen y French. Al lado de la Shell

Repito......dejenme soñar
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Javito » 19 May 2016 15:35

obvio, este post es para soñar.

Habria que ver si esa fabrica esta a la venta. yo puse las propiedades q aparecian en zonaprop
Javito
Chueco Delfino

Notapor ZonaSur » 19 May 2016 16:30

Demasiadas bases para tan mediocres dirigentes.
Ya perdí la fe en el cab.Muchos buenos pibes, pero muy desaprovechada si capacidad.
Te quiero Banfield, pero no depende de nosotros.Se llenan los bolsillos los dirigentes.
Papa de todos, hijos de nadie!
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Notapor mangrullo » 19 May 2016 17:12

Javito escribió:obvio, este post es para soñar.

Habria que ver si esa fabrica esta a la venta. yo puse las propiedades q aparecian en zonaprop

Actualmente tiene cartel de venta/alquiler

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 19 May 2016 19:37

Como vengo diciendo a pesar de que no haya un mando se gasta muuuuucha plata en fútbol profesional una inversión para el crecimiento institucional y social de esta índole no es plata.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor big_eye » 19 May 2016 21:22

Muchisimas ideas brillantes para dirigentes tan mediocres.

Nuestra triste realidad

El dia que modernizen la plataforma del club, que se actualice al año 2016 con plataformas online donde el socio pueda discutir y aportar ideas a traves de internet, ahi vamos a tener muchisimo mas crecimiento.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 21 May 2016 14:43

big_eye escribió:Muchisimas ideas brillantes para dirigentes tan mediocres.

Nuestra triste realidad

El dia que modernizen la plataforma del club, que se actualice al año 2016 con plataformas online donde el socio pueda discutir y aportar ideas a traves de internet, ahi vamos a tener muchisimo mas crecimiento.

¡¡¡Es la idea!!!
Big, cuando deliré con el nuevo estatuto, se me ocurrió esto:

CAPITULO VIII
De los CONCEJOS COLEGIADOS

Artículo 104°: Con el objetivo de fomentar la transparencia y la participación, de incrementar la calidad democrática y de mejorar las relaciones entre los socios y los órganos de gobierno del Club se establecerán los siguientes mecanismos de participación directa:

*Concejo de los Socios.

*Concejo Económico.

*Concejo de Convivencia Societaria.

Artículo 105°: Se manejarán por medio de Reuniones, tanto físicas como virtuales, y por foros, con el fin de contribuir al mejor funcionamiento de la Institución, como así mismo, constituirse en medios de consulta y asesoramiento tanto para la Asamblea General, como para la Comisión Directiva, el Tribunal Arbitral, o la Comisión Electoral.

Artículo 106°: Sus acuerdos y decisiones no serán vinculantes para ningún Órgano de Gobierno, ni tampoco tendrá potestad revocatoria.

Artículo 107°: La Comisión Directiva deberá facilitar todos los medios físicos e informáticos que tenga a su alcance, para que los Concejos Colegiados puedan llevar adelante sus reuniones, realizar encuestas o abrir foros de debate, como así también, cualquier otro procedimiento informático que permita conocer la opinión de los socios sobre cuestiones de interés que afecten la vida institucional del Club, con una finalidad meramente consultiva.

Artículo 108°: La existencia de los Concejo Colegiados, es condición imprescindible dentro del normal funcionamiento del club, no pudiendo la Comisión Directiva decretar el cese de ninguna de las Coordinaciones. En caso que la Comisión Directiva solicite algún cese, la decisión debe ser tomada únicamente por la Asamblea General en sesión Extraordinaria, y contar con el consentimiento los 2/3 de los votos.

Artículo 109°: Los Consejos de común acuerdo, determinarán anualmente al socio que en mejor forma ha contribuido al desarrollo integral del club, teniendo en cuenta en esa elección que no exista ningún tipo de exclusión entre la masa societaria. El premio que se adjudicará se denominará “Taladro de Platino”, el que se entregará a su ganador en la Asamblea General Ordinaria anual, previa confirmación por parte de dicha Asamblea
.

Nota: Dentro del club,tenemos reconocimiento para todos tipo de personajes... menos para los socios. ¿O un tipo como Coco, acaso no amerita méritos suficientes como para ser galardonado por el club?

¿Porque no pedimos que se nos escuche por lo menos una vez, y se lo proponemos (jeje...) a la comisión de reforma del estatuto?

YO ME OFREZCO PARA JUNTAR FIRMA O LO QUE SEA...

¡¡¡PERO HAGAMOS DE UNA VEZ POR TODAS ALGO POR EL CLUB!!! :Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Proyectos de los socios