Remodelacion de estadios... ideas a futuro

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Re:

Notapor rodrigoramone » 06 Mar 2016 23:34

o_kahn escribió:No se ve porque la gente se para en la baranda, en vez de tirar la tribuna abajo hay que poner 220 en la baranda asi de paso nos sacamos a los boludos de encima.

:clap :lanzar :clap

Es bueno leer lo que uno piensa hace rato.
La Mouriño techada y con acrílico sería estupendo, pero la veo difícil, no hay un mango en el club y prefiero gastar la guita en armar un equipo para estar peleando arriba siempre
Imagen
rodrigoramone
Maximiliano Laso

Re: Remodelacion de estadios... ideas a futuro

Notapor big_eye » 07 Mar 2016 03:24

Yo rajaria a bochas para poner un cabarute.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re:

Notapor Diego-09 » 07 Mar 2016 07:46

o_kahn escribió:No se ve porque la gente se para en la baranda, en vez de tirar la tribuna abajo hay que poner 220 en la baranda asi de paso nos sacamos a los boludos de encima.

Y ni te digo los que cuelgan la bandera ahí! :jajjaja
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Aquino86 » 07 Mar 2016 08:12

Hay q poner dos o tres empleados q le digan a la gente q no se pueden acomodar ahi. Si se quiere tambien se puede entregar un volante a los q suben a la suarez alta explicando q para mayor comodidad no se permitira pararse junto a la baranda, y entre las dos medidas se va solucionando. Una pena pq no esta mal ver el partido desde ese angulo de vez en cuando.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor o_kahn » 07 Mar 2016 09:29

Yo creo,ahora fuera de joda, que hay que hacer una reforma para que sea imposible a la gente ponerse contra la baranda, creo que en este pais las cosas funcionan asi, podes ver la forma de sacar el pasillo, reflrmar la baranda para que no se puedan parar. Fíjense que en la platea eso no pasa que yo haya visto, cada uno esta sentado en su lugar como corresponde.
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor moonwana » 07 Mar 2016 10:54

Spinosa debe techar primero el quincho de Marioto.
Habrá que esperar, el libro está lleno de promesas.
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor drcocoloco » 07 Mar 2016 13:52

Los visitantes no van a volver nunca mas. La FIFA dio el ultimátum para que todos los estadios tengan butacas en todas las tribunas... esto hace que:
Opción 1: Te Codifiquen la TV y te cobren fortunas la tribuna.
Opción 2: Vayamos pagando nuestro "metro cuadrado" desde ahora para butacar nuestras tribunas y que nadie nos pueda cobrar un peso mas por ellas JAMAS

-Ir charlando la posibilidad de hacer bandeja en la Mouriño y Fani... porque butacada la cancha nos queda mas chica q la de Olimpo (ESTO ES POSTA)
-Ir viendo presupuestos por los vidrios.
-Proyectar dos torres en lugar de los codos y remodelar (hacer de vuelta) las dos viejas torres con un canje por publicidad y por abonos de por vida a los comerciantes de la zona para no tener que hipotecar el club para levantarlas.
-Comerle los primeros escalones a la Fani y que arranque desde arriba como la platea.

La Suarez alta con butacas y sin banderas ni gente en la baranda es una gan tribuna para ve futbol. No hay puteadores y no te tapan las banderas de la suarez... mi popular favorita. :troll

No son mas que las ideas que vengo escuchando hace años pero todas juntas.
La idea de tirar a la mierda la cancha y hacer una nueva es un disparate inviable. A menos que alguien me convenza de lo contrario.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor Javito » 19 May 2016 10:41

dejo una imagen q se asemeja a la idea de estadio que se habia hablado hace tiempo en el foro, vaya a saber uno donde quedo ese topic :jovato

Imagen
Javito
Chueco Delfino

Notapor big_eye » 19 May 2016 10:54

Seria genial.

Lastima que hoy en dia segun el bosquejo que habia "vendido" la actual cd la Mourinho en principio se apunta a que sea techada y no sufriria mayores modificaciones el resto del estadio.

Lo mas proximo a mi entender es que, como se viene un re-empadronamiento se modernice el ingreso al estadio a traves de molinetes o algo de eso.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor mangrullo » 19 May 2016 11:35

Javito escribió:dejo una imagen q se asemeja a la idea de estadio que se habia hablado hace tiempo en el foro, vaya a saber uno donde quedo ese topic :jovato

Imagen

Muy bueno!

En estas cosas es la que digo yo que tiene q haber un compromiso y proyecto a futuro, sin importar quien maneje el club.
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos de los socios