El Club sale a la calle 2014

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Re: El Club sale a la calle 2014

Notapor big_eye » 25 Nov 2014 10:04

La proxima, no seria mas conveniente que arranque unas horas mas tarde y estirarla un poco mas por la noche, buscandole la vuelta para que la gente se sume a ese horario?

Porque a este paso dentro de unos años, a fines de noviembre van a hacer 50 grados y a las 4 de la tarde nos vamos a cocinar jaja

:soccer
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor o_kahn » 25 Nov 2014 22:51

big_eye escribió:La proxima, no seria mas conveniente que arranque unas horas mas tarde y estirarla un poco mas por la noche, buscandole la vuelta para que la gente se sume a ese horario?

Porque a este paso dentro de unos años, a fines de noviembre van a hacer 50 grados y a las 4 de la tarde nos vamos a cocinar jaja

:soccer

Podría ser, coco tenía buenas ideas para implementar, las estuvimos charlando el domingo, estaría bueno que los locales onda pizzerias, heladerías, etc. pongan mesas con sombrillas, les serviría comercialmente y como que sería otro atractivo para la gente también...
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor Luis » 26 Nov 2014 12:03

Hola,

gracias por lo comentarios.

Me encontré con Coco cuando me iba con mi familia y me contó de sus ideas.
Con los comerciantes hay que hacer un trabajo previo, pero coincido en que sería muy bueno que se integren todavía mas.

También lo del cambio de hora sera una realidad, al principio "por seguridad" nos recomendaron que termine de día pero habiendo visto que el perfil es súper familiar el año próximo nos pondremos más firmes para que empiece cuando no haga tanto calor.

Gracias Gallego por la buena onda, la realidad es que somos algunos los mas "visibles" pero muchos más los que trabajan en silencio para que todo haya salido tan bien y que la gente del barrio y todos los hinchas hayan podido disfrutar de la fiesta.
No pasaran a la historia aquellos que especulen sino los que más se la jueguen...
Luis
Maximiliano Laso

Anterior

Volver a Proyectos de los socios