Aplicación del Hincha

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Re: Aplicación del Hincha

Notapor Diego-09 » 15 Abr 2013 07:24

Yo lo baje pero no funciona bien, pareciera que estaria fuera de foco, no entran todos los botones dentro de la pantalla, se entendio? :unsure
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor exbattou » 15 Abr 2013 09:44

Diego-09 escribió:Yo lo baje pero no funciona bien, pareciera que estaria fuera de foco, no entran todos los botones dentro de la pantalla, se entendio? :unsure

Si, se entendió!
Está fuera de foco porque quise hacerme el designer y le puse imágenes con tamaño establecido (una aberración) en vez de poner algo dinámico que se acomode al tamaño de la pantalla.
Por qué pasa esto? porque el celular donde hice las pruebas es de tamaño medio. Cuando lo probaba en el mío, la pantalla parecia mas grande. En el Celu de mi novia se ve como el tuyo, Diego.
En la prox versión (sale hoy o mañana, asi que atentos con la actualización) va a estar arreglado lo de la pantalla.
De todas maneras, esto ocurre en la portada unicamente. En twitter, facebook, radios y youtube tendrías que verlo sin problemas.
exbattou

Notapor magnesioboy » 17 Abr 2013 09:24

drcocoloco escribió:
exbattou escribió:Se, soy el mismo exbattou que estaba en el otro foro!
Una serie de cambios en mi vida de por medio, pero el mismo. Creo. O no se. Estoy mas flaco, eso si. Pero no de deporte, sino de correr la coneja.
Con respecto a la aplicación... les cuento que me llevo un tiempo hacerla, especialmente lo de las radios. La idea es que la prueben, y lo que no anda me dicen y lo arreglo. En este caso, magnesioboy la probó y dice que es incompatible. Primera vez que lo escucho! La app está hecha para que funque en Android 2.2 en adelante.
cualca me avisan! :starwars :cricricri

CELOSO!!! :harhar

Eso... como se llama la app???

Ahí tengo yo el problema. Mi celular tiene Android 2.2, pero en el Google Play Store figura que necesita de la versión 2.3 en adelante.

Y no estoy celoso. :leyendo
ImagenImagen
magnesioboy
Yagui Forestello

Notapor mangrullo » 17 Abr 2013 10:26

magnesioboy escribió:Ahí tengo yo el problema. Mi celular tiene Android 2.2, pero en el Google Play Store figura que necesita de la versión 2.3 en adelante.

Y no estoy celoso. :leyendo

nop, celosa!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Rey » 17 Abr 2013 19:40

PAra cuando integramos el foro a estas app?
Imagen
Rey
"Archu" Sanguinetti

Notapor magnesioboy » 23 Abr 2013 09:15

Rey escribió:PAra cuando integramos el foro a estas app?

Taladroid tiene un acceso directo al foro, pero en formato Web, no Tapatalk.

viewtopic.php?f=26&t=937&start=20
ImagenImagen
magnesioboy
Yagui Forestello

Notapor exbattou » 24 Abr 2013 11:04

Por supus magne, pero eso ya no me corresponde a mí. Eso lo podés hacer desde android.

Adrián
exbattou

Anterior

Volver a Proyectos de los socios