La presencia de Banfield en todo el pais.

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

La presencia de Banfield en todo el pais.

Notapor drcocoloco » 31 Mar 2013 17:08

Hace unos meses. Todavia con "Carlos Atilio 1º" sentado en el sillón de ilusiones de hinchas, por razones laborales tuve que ir a Las Flores. En ese espacio me encontré con el "Club Atlético El Taladro"
Link
http://forodebanfield.com/viewtopic.php?f=38&t=218&p=3396&hilit=el+taladro+las+flores&sid=ca0979f6f764fabe6f36b73903ed9475&sid=ef1b72ad775746bf1244c5001b51ec1a#p3396

Nuevamente y con motivo de mi trabajo, encontré a un ex presidente del Club Union y Deportivo Provincial de Empalme Lobos, entre mis compañeros.

Charlando de todo un poco, "Oscar" (un maquinista de la época de Ferrocarriles Argentinos) me comentó sobre las actividades que desarrolla este club. Entonces, revistita en mano, le propuse la posibilidad de armar un convenio de reciprosidad entre las dos entidades.

Este me contactó con el presidente. Y un ¿ex? forista hizo lo propio con Ariel Tabó. Yo solamente até los cabos (hablé con ambos y les pasé los telefonos del otro) y ahora estarán organizando sus agendas para juntarse en Empalme (ya que por las prisas de semana santa no llegaron a venir ellos al predio) a comer un asado y interiorizarse un poco mas en de que manera encarar un convenio justo y logico para ambas instituciones.

El Provincial de Lobos, actua en la liga Lobense de fútbol (http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Lobense_de_f%C3%BAtbol) una muy importante liga del interior de la provincia con clubes de San Miguel del Monte, Lobos, Empalme Lobos, Cañuelas, NAvarro, Uribelarrea y Roque perez entre otros. En ella, presenta 3 categorias. Y en 2012, salió campeón de la "2da".

Hoy en día la primera, marcha 4ta con 4 puntos en la zona 1 de la Liga.
Hablando con Javier Guzman (presidente del CUyDP) me comentó que el club tiene las 9 categorías de fútbol (de 1ra a 9na) y este, calculo, es el punto que mas nos importa.

Tambien cuenta con 70 patinadoras (una muy importante actividad en Banfield) de las cuales hay 6 o 7 federadas, y como no tiene competencia en su zona, participaron de encuentros sudamericanos desarrollados en River y un club de Boedo.

En tercer lugar, pero no menos importante, tambien tiene "bochas" y mencionaron que nuestra delegación ya há ido a participar a Lobos. Una caricia al alma de nuestros queridos vitalicios es lograr este convenio.

Lobos, tiene muchos clubes, y exeptuando algunos cuervos de Velez que andan revoloteando, no parecería tener presencia de filiales (si, los pingüinos no llegaron, todavia).

Hoy en día, el único de dicha liga con licencia deportiva para participar del Argentino "c" es el "Deportivo Coreano" estimo que ellos incluirán en la negociacion su interes de poner al provincial en este torneo. Y Banfield, por supuesto, estará enfocado en la prueba de juveniles y en lograr un buen porcentaje en futuras negociaciones.

Entonces se impone un acuerdo con ellos. En el que prime la lógica y camaraderia. Sin olvidarse nunca que para recibir hay que dar. Y que para ellos y en su corazón "Provincial" es tan importante como Banfield lo es para nosotros. Entonces hay que ser respetuoso de ese sentimiento y no pararse en un escalón que pueda ser incomodo para ellos.

"Si alguien del interior te regala su confianza, sabrás el real significado de la palabra amistad"

HAY MUCHO POR EXPLOTAR. Y soy muy optimista con este acuerdo. Ojalá se llegue a buen puerto.

Por otro lado, ya estoy tirando la caña para otros lares. Si tengo novedades, amplio. No lo quiero quemar, pero como adelanto, puedo decir que sería mi apuesta mas fuerte en este campo.

Y como acertijo, digo que tendría beneficios "concrétos" para Banfield y ambas instituciones tenémos un "ídolo" en común. No digo mas. Ya es demasiado.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Re: La presencia de Banfield en todo el pais.

Notapor o_kahn » 31 Mar 2013 17:20

groso coco, en cualquier momento te nombran embajador del club jaja
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor elcotu » 31 Mar 2013 20:34

Gigantesco Coco. Este tipo de cosas van aportando al crecimiento y desarrollo del club.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor Diego-09 » 01 Abr 2013 09:38

Muy bueno Coco..! espero que sepan aprovechar tus ideas y hacer de ellas una realidad.! :Banfield
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Juanfer » 01 Abr 2013 11:25

Coco, tu mente no tiene descanso!!!!!!

¿Por qué no te armás algo con esto que estás planteando?

Por ejemplo, te comento que conozco una zona cercana a Carmen de Areco (150 Km. de Bs. As.) donde está ubicado un pueblito llamado Tres Sargentos. De allí, son los tres hermanos Pavone (Gonzalo perteneció al plantel de Banfield del 2000) y José María Basanta. La familia de Pedro Troglio, es y vive en un pueblo anterior, Gouin. Y así debe haber en el país, infinidad de pueblitos y ciudades.

Sería bueno conformar un grupo fuerte entre Peñas y Filiales y Divisiones inferiores. Vos tenes la suficiente creatividad, como para armarte algo.

Estoy seguro, que la sustentabilidad del club depende en gran medida de los resultados de estos lazos que podramos tejer con clubes, en un radio razonablemente abarcable. Por ejemplo y para comenzar, se puede hacer una cartilla parecida a la que se está entregando en los negocios, (¿otra idea que se tiró aquí?) y repartirla entre esos clubes de pueblos... organizar partidos de inferiores con ellos, en donde se pueda mostrar la disciplina y el amor por nuestros colores, etc.

Que se haga realidad eso de “la imaginación al poder”.

:batman :Banfield

¡¡¡BANFIELD VA A VOLVER!!!
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 25 Sep 2013 13:43

No nos quedemos sin aire Coco!!!!!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 25 Sep 2013 19:39

mangrullo escribió:No nos quedemos sin aire Coco!!!!!

Tirale un tanque de oxigeno.!
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor masto » 30 Nov 2014 22:35

Conozco a uno de los delanteros del taladro de las flores!

Estos clubes se deberían utilizar para sumar hinchas en el interior!
masto
Toribio Aquino

Notapor elu666 » 03 Dic 2014 12:58

masto escribió:Conozco a uno de los delanteros del taladro de las flores!

si es 9 traelo que va de titular
elu666
Toribio Aquino

Re: Re: La presencia de Banfield en todo el pais.

Notapor Diego-09 » 03 Dic 2014 13:06

elu666 escribió:
masto escribió:Conozco a uno de los delanteros del taladro de las flores!

si es 9 traelo que va de titular

Jajaja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Diego-09
Gatito Leeb

Volver a Proyectos de los socios