Mini-proyectos

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Re: Mini-proyectos

Notapor Campeon2009 » 20 Mar 2013 19:25

drcocoloco escribió:
Diego-09 escribió:
Campeon2009 escribió:Yo soy de auqellos que les gusta que las cosas se hagan para que duren. Sea el monto que sea el de la inversión.

Me imagino a los villeros pasando por las vias y tirando un fósforo..

Campeon tira una positiva..!

Campeon2009 escribió:Yo agarraría la estatua de Garrafa Sanchez y la ubicaría en el hall de la platea.

Campeon2009 escribió:Creo que hay que hacer un plan de remodelación del estadio en todos sus aspectos. Para mi, a las tribunas hay que ganarles lugar...eliminar los pasillos y que la tribuna este mas elevada como la platea...sacarle por lo menos los primeros 10 escalones...y agrandar el campo de juego....y poder hacer cosas en los bajo tribuna, desde mejores baños y accesos, hasta sala de primeros auxilios, lugares de sala de maquina, guardados, utileria, depósitos, bufet, etc....hacer 4 torres una en cada corner, para poder mejorar las uniones de las tribunas que todas fueron realizadas en distintas épocas y eso se nota, etc.

Campeon2009 escribió:Tirando abajo las 2 cabeceras?. Pero mirá que "tirar" no vale 2 mangos.

Para mi nadie nunca pensó realmente en el Estadio, excepto Don Lencho Sola.
Pero creo que Banfield tiene esa impronta (y para los que no le gusten los ingleses, sorry) de equipo inglés. En un barrio de casitas con tejas rojas, y con un estadio que con su platea antigua, esa impronta se acentuaba.
Pero todo lo que vino después fueron desaciertos, menos la última platea. Si bien no es un manjar de la arquitectura, por suerte no le pifiaron en la pndiente.
Para mí Banfield tiene que resolver urgentemente los accesos y el tema de baños y empezar a utilizar los bajo tribunas. No puede ser que no tengamos un restaurant zarpado. no puede ser que el sector bochas esté como esté. De hecho, lo podrían agrandar. No puede ser que no haya salas de primeros auxilios, accesos amplios, y baños para hombres, mujeres y discapacitados. El lugar sobra. Esa zona, con un restaurant, un gimnasio a todo trapo, un centro de jubilados, etc cambiaría definitivamente el aspecto de todo.

Y lo que planteo es algo simple. Obviamente el único acceso a las tribunas que se me ocurre, es algo como las 4 torres en la cancha de Independiente que alguien nombró más atrás.

Imagen

Campeón. Con todo respeto. Tenés muchisimas ideas piolas... ¿¿¿porque no te dedicas a desarrollarlas para presentarlas???

En vez de tirarle un fosforo a un quincho que tiré como re contra ejemplo... las ideas son las dos que encabezan el post. Lo del quincho fué por tu pregunta de los $50000...

Dale loco... tirá para arriba!!!

Porque ya he comprobado que a los dirigentes no les interesa todo esto. A los dirigentes les interesan las obras que les deja un vueltito. Todo esto, a pulmón, pensando en la economía del club queda en vos, en mi, en los foristas.
Estas cosas, y algunas otras ya las he charlado personalmente y la respuesta fué la misma que en épocas anteriores.
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor drcocoloco » 21 Mar 2013 03:14

Pero todo eso lo tenemos que cambiar. Si nos quedamos muzzarella en casa, no tienen ningun impedimento para hacer lo que se les ocurra.

Si los tapamos de proyectos, obligamos constitucionalmente a que entiendan, que para robar un peso en Banfield, tienen que primero dejar obras y cosas bien tangibles. TOMO Y OBLIGO. Esta es la nuestra!!
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor Campeon2009 » 21 Mar 2013 08:41

drcocoloco escribió:Pero todo eso lo tenemos que cambiar. Si nos quedamos muzzarella en casa, no tienen ningun impedimento para hacer lo que se les ocurra.

Si los tapamos de proyectos, obligamos constitucionalmente a que entiendan, que para robar un peso en Banfield, tienen que primero dejar obras y cosas bien tangibles. TOMO Y OBLIGO. Esta es la nuestra!!

Yo no creo y a las pruebas me remito. Cuando asumió esta comisión le dijeron a la gente que las respuestas iban a empezar a aparecer, que tiremos proyectos y creo que se encontraron con una avalancha de preguntas y proyectos a los cuales hicieron oidos sordos. Desde lo que se creó en la agrupación Banfield del socio hasta las preguntas que se hicieron acá, nunca hubo respuestas.
Lo único que te dicen es que no hay un mango, mientras tantos no hay ninguna rama de la comisión que esté planificando alguna remodelación del estadio o la sede, o que hacer con el predio de Rincón o bien como encarar el tema de los deportes infantiles o reabrir nuevos. Y eso no es por falta de guita, si no porque no interesa.
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor drcocoloco » 21 Mar 2013 12:45

Campeon2009 escribió:
drcocoloco escribió:Pero todo eso lo tenemos que cambiar. Si nos quedamos muzzarella en casa, no tienen ningun impedimento para hacer lo que se les ocurra.

Yo no creo y a las pruebas me remito. Cuando asumió esta comisión le dijeron a la gente que las respuestas iban a empezar a aparecer, que tiremos proyectos y creo que se encontraron con una avalancha de preguntas y proyectos a los cuales hicieron oidos sordos. Desde lo que se creó en la agrupación Banfield del socio hasta las preguntas que se hicieron acá, nunca hubo respuestas.
Lo único que te dicen es que no hay un mango, mientras tantos no hay ninguna rama de la comisión que esté planificando alguna remodelación del estadio o la sede, o que hacer con el predio de Rincón o bien como encarar el tema de los deportes infantiles o reabrir nuevos. Y eso no es por falta de guita, si no porque no interesa.

Aca tenes razón.
Si bien es prioridad el ascenso y arreglar los quilombos del pasado, tendrías que tomarte mas tiempo para analizar proyectos a futuro. Entiendo que quieran ir por partes. Pero por no escuchar proyectos, se estan perdiendo de hacer cosas simples que SI sirven.

Igual, nos fuimos al carajo. Acá no era para debatir.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor equi_taladro » 13 Jun 2013 19:16

No sé si el otro día lo soñé o qué, pero me imaginaba a Banfield que compraba al club Lomas Athletic. de ahí se le cambiaba el nombre para que quede el nuestro y así poder adaptar un deporte más al club, con otro espacio para los socios. Lo que implicaría que un deporte que mueve mucha masa de pibes se gane en imagen ya que el Lomas tiene una gran historia en la zona y así sumar muchos más socios. Aparte queda a nada de la cancha de Banfield y seguiría ligado al barrio, lo cual no habría que modificar nada.
Y después con un amigo nos pusimos a pensar en las instituciones estudiantiles, tipo pegar una facultad privada ligada al club, y que todo aquel que pague la cuota de la facultad se tenga que asociar, ya que pagaría un % por la cuota mensual de la facultad pero tendría uso a los deportes del club, estadio y demás. Eso generaría entrada de dinero al club y también se seguirían ganando más socios.
No sé si se entendió mucho, de hecho cuando lo pensé estaba re loco :frula pero me pareció re copado en ese momento.
O sea ideas sobran, lo que falta es plata jajaja.
Imagen

EL ORGULLO DE SER EL CAPO DEL SUR
equi_taladro
"Laucha" Lucchetti

Notapor drcocoloco » 13 Jun 2013 19:53

equi_taladro escribió:No sé si el otro día lo soñé o qué, pero me imaginaba a Banfield que compraba al club Lomas Athletic. de ahí se le cambiaba el nombre para que quede el nuestro y así poder adaptar un deporte más al club, con otro espacio para los socios. Lo que implicaría que un deporte que mueve mucha masa de pibes se gane en imagen ya que el Lomas tiene una gran historia en la zona y así sumar muchos más socios. Aparte queda a nada de la cancha de Banfield y seguiría ligado al barrio, lo cual no habría que modificar nada.
Y después con un amigo nos pusimos a pensar en las instituciones estudiantiles, tipo pegar una facultad privada ligada al club, y que todo aquel que pague la cuota de la facultad se tenga que asociar, ya que pagaría un % por la cuota mensual de la facultad pero tendría uso a los deportes del club, estadio y demás. Eso generaría entrada de dinero al club y también se seguirían ganando más socios.
No sé si se entendió mucho, de hecho cuando lo pensé estaba re loco :frula pero me pareció re copado en ese momento.

BOLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ayer en el laburo (en un momento al pedo) estuve desarrollando una vieja idea. Entonces confeccioné una muy pequeña lista de cosas que podríamos necesitar del ENAM (Escuela Normal Antonio Mentruyt) y que cosas a cambio le pude ofrecer el club para conformar a sus directivos y asociación cooperadora.

Es mas, cuando llegué, tipo 4:30, me quedé despierto decidido a ir a hablar con la directora de esa escuela para proponerselo (Pero al final me quedé dormido a las 7) asi ya el miercoles en reunión de comisión o el martes en peñas y filiales iba con una parte del trabajo ya hecho si tenía el visto bueno de los directivos del colegio...

Imagen

Que necesitamos del ENAM:
·Su gimnasio cubierto de piso de parquet con aros de basquet. Para desarrollar esta disciplina.
·Algún salón en horario nocturno para desarrollar cursos de perfeccionamiento dirigencial y talleres de ese tipo.
·Que los chicos egresados del Instituto Banfield tengan prioridad para anotarse en esa secundaria.

Que puede ofrecerle Banfield al ENAM:
·Mantenimiento del gimnasio y elementos para el deporte (colchonetas, pelotas, conos, pecheras, cartel electrónico, nuevos y mejores aros, pintura del edificio y de la cancha) INGRESOS ECONÓMICOS.
·Becas y descuentos para alumnos del ENAM que quieran practicar deportes en el club. (prioridad en basquet)
·Pases gratis al predio para excursiones
·Entradas para ver a Banfield a los alumnos que se anoten en la lista de hinchas de Banfield y los directivos premien por sus buenas calificaciones.

En fin... eso. Muy parcido a lo de las escuelas privadas que vos planteas.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor Rey » 13 Jun 2013 21:13

Yo agarraría la estatua del Dr. Malito de Austin Powers que está en la cd, la fundiría y haría la estatua de Garrafa, me parece que es más representativo del club.
Imagen
Rey
"Archu" Sanguinetti

Notapor drcocoloco » 13 Jun 2013 21:22

Rey escribió:Yo agarraría la estatua del Dr. Malito de Austin Powers que está en la cd, la fundiría y haría la estatua de Garrafa, me parece que es más representativo del club.

Naaaa... esta bien hecha!!! que jodido que sos!!! jajaja
Igual tiene un aire a Malito...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor buga » 13 Jun 2013 23:59

Rey escribió:Yo agarraría la estatua del Dr. Malito de Austin Powers que está en la cd, la fundiría y haría la estatua de Garrafa, me parece que es más representativo del club.

+1 y el mural del pelado Meijide de la cancha..
buga
Gaby Paletta

Notapor equi_taladro » 14 Jun 2013 01:06

drcocoloco escribió:
equi_taladro escribió:No sé si el otro día lo soñé o qué, pero me imaginaba a Banfield que compraba al club Lomas Athletic. de ahí se le cambiaba el nombre para que quede el nuestro y así poder adaptar un deporte más al club, con otro espacio para los socios. Lo que implicaría que un deporte que mueve mucha masa de pibes se gane en imagen ya que el Lomas tiene una gran historia en la zona y así sumar muchos más socios. Aparte queda a nada de la cancha de Banfield y seguiría ligado al barrio, lo cual no habría que modificar nada.

BOLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ayer en el laburo (en un momento al pedo) estuve desarrollando una vieja idea. Entonces confeccioné una muy pequeña lista de cosas que podríamos necesitar del ENAM (Escuela Normal Antonio Mentruyt) y que cosas a cambio le pude ofrecer el club para conformar a sus directivos y asociación cooperadora.

Es mas, cuando llegué, tipo 4:30, me quedé despierto decidido a ir a hablar con la directora de esa escuela para proponerselo (Pero al final me quedé dormido a las 7) asi ya el miercoles en reunión de comisión o el martes en peñas y filiales iba con una parte del trabajo ya hecho si tenía el visto bueno de los directivos del colegio...

Imagen

Que necesitamos del ENAM:
·Su gimnasio cubierto de piso de parquet con aros de basquet. Para desarrollar esta disciplina.
·Algún salón en horario nocturno para desarrollar cursos de perfeccionamiento dirigencial y talleres de ese tipo.
·Que los chicos egresados del Instituto Banfield tengan prioridad para anotarse en esa secundaria.

Que puede ofrecerle Banfield al ENAM:
·Mantenimiento del gimnasio y elementos para el deporte (colchonetas, pelotas, conos, pecheras, cartel electrónico, nuevos y mejores aros, pintura del edificio y de la cancha) INGRESOS ECONÓMICOS.
·Becas y descuentos para alumnos del ENAM que quieran practicar deportes en el club. (prioridad en basquet)
·Pases gratis al predio para excursiones
·Entradas para ver a Banfield a los alumnos que se anoten en la lista de hinchas de Banfield y los directivos premien por sus buenas calificaciones.

En fin... eso. Muy parcido a lo de las escuelas privadas que vos planteas.

ES VERDAAAAAAD, como no se me ocurrió lo del ENAM. Es muy buena idea esa Coco, teniendo tremendo colegio creo que se podría hacer un re proyecto. Más porque Banfield todavía no tiene un espacio para secundaria. Obvio yo porque soy enfermo del club y si vienen a ofrecerme algo para el beneficio de las dos partes tanto Banfield como el ENAM agarraría viaje de una, pero viéndolo desde el lado NO hincha jaja creo que si lo pensamos bien les puede llegar a gustar.
Poder currar socios de ahí seria la idea también, pero los puntos que remarcas le dan beneficios a las dos partes. Es ideal para desarrollar.
Imagen

EL ORGULLO DE SER EL CAPO DEL SUR
equi_taladro
"Laucha" Lucchetti

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos de los socios