Mini-proyectos

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Re: Mini-proyectos

Notapor martintaladropr » 14 Jun 2013 01:18

drcocoloco escribió:
equi_taladro escribió:No sé si el otro día lo soñé o qué, pero me imaginaba a Banfield que compraba al club Lomas Athletic. de ahí se le cambiaba el nombre para que quede el nuestro y así poder adaptar un deporte más al club, con otro espacio para los socios. Lo que implicaría que un deporte que mueve mucha masa de pibes se gane en imagen ya que el Lomas tiene una gran historia en la zona y así sumar muchos más socios. Aparte queda a nada de la cancha de Banfield y seguiría ligado al barrio, lo cual no habría que modificar nada.
Y después con un amigo nos pusimos a pensar en las instituciones estudiantiles, tipo pegar una facultad privada ligada al club, y que todo aquel que pague la cuota de la facultad se tenga que asociar, ya que pagaría un % por la cuota mensual de la facultad pero tendría uso a los deportes del club, estadio y demás. Eso generaría entrada de dinero al club y también se seguirían ganando más socios.
No sé si se entendió mucho, de hecho cuando lo pensé estaba re loco :frula pero me pareció re copado en ese momento.
O sea ideas sobran, lo que falta es plata jajaja.

BOLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ayer en el laburo (en un momento al pedo) estuve desarrollando una vieja idea. Entonces confeccioné una muy pequeña lista de cosas que podríamos necesitar del ENAM (Escuela Normal Antonio Mentruyt) y que cosas a cambio le pude ofrecer el club para conformar a sus directivos y asociación cooperadora.

Es mas, cuando llegué, tipo 4:30, me quedé despierto decidido a ir a hablar con la directora de esa escuela para proponerselo (Pero al final me quedé dormido a las 7) asi ya el miercoles en reunión de comisión o el martes en peñas y filiales iba con una parte del trabajo ya hecho si tenía el visto bueno de los directivos del colegio...

Imagen

Que necesitamos del ENAM:
·Su gimnasio cubierto de piso de parquet con aros de basquet. Para desarrollar esta disciplina.
·Algún salón en horario nocturno para desarrollar cursos de perfeccionamiento dirigencial y talleres de ese tipo.
·Que los chicos egresados del Instituto Banfield tengan prioridad para anotarse en esa secundaria.

Que puede ofrecerle Banfield al ENAM:
·Mantenimiento del gimnasio y elementos para el deporte (colchonetas, pelotas, conos, pecheras, cartel electrónico, nuevos y mejores aros, pintura del edificio y de la cancha) INGRESOS ECONÓMICOS.
·Becas y descuentos para alumnos del ENAM que quieran practicar deportes en el club. (prioridad en basquet)
·Pases gratis al predio para excursiones
·Entradas para ver a Banfield a los alumnos que se anoten en la lista de hinchas de Banfield y los directivos premien por sus buenas calificaciones.

En fin... eso. Muy parcido a lo de las escuelas privadas que vos planteas.

Me parece muy bueno Coco! desconozco las instalaciones POR DENTRO del enam (no conozco el gimnasio), pero me parece muy bueno!
Imagen
martintaladropr
Promesa de las inferiores

Notapor Javito » 16 Jun 2013 12:10

equi_taladro escribió:No sé si el otro día lo soñé o qué, pero me imaginaba a Banfield que compraba al club Lomas Athletic. de ahí se le cambiaba el nombre para que quede el nuestro y así poder adaptar un deporte más al club, con otro espacio para los socios. Lo que implicaría que un deporte que mueve mucha masa de pibes se gane en imagen ya que el Lomas tiene una gran historia en la zona y así sumar muchos más socios. Aparte queda a nada de la cancha de Banfield y seguiría ligado al barrio, lo cual no habría que modificar nada.
Y después con un amigo nos pusimos a pensar en las instituciones estudiantiles, tipo pegar una facultad privada ligada al club, y que todo aquel que pague la cuota de la facultad se tenga que asociar, ya que pagaría un % por la cuota mensual de la facultad pero tendría uso a los deportes del club, estadio y demás. Eso generaría entrada de dinero al club y también se seguirían ganando más socios.
No sé si se entendió mucho, de hecho cuando lo pensé estaba re loco :frula pero me pareció re copado en ese momento.
O sea ideas sobran, lo que falta es plata jajaja.

es el sueño de toda mi vida...
tendriamos un predio deportivo en el barrio! la cantidad de socios q sumariamos serian miles y miles!
Javito
Chueco Delfino

Notapor ElianaP » 16 Jun 2013 12:24

No se si por la historia los del rugby quieran cambiarle el nombre a su club, es un tema.

Por otro lado, lo del Normal estaría buenísimo :D hay que pensar como hacer que no se crucen entrenamientos de básquet con los escolares, será punto clave para poder enlazarlo (recuerden que hay mañana, tarde y vespertino y al gimnasio se entra por el ingreso grande o el patio).

Ahora que recuerdo, las canchitas del fondo estuvieron concesionadas mucho tiempo.

-- Sent from my Palm Pre 2 using Forums
ElianaP
Toribio Aquino

Notapor herny76 » 29 Abr 2014 16:54

Recuerdan la fusion con defensores y el country club????????
herny76
Entrenando con la primera

Notapor Javito » 03 May 2014 15:07

seria genial poder fusionarnos, y asi contar con sus instalaciones. ademas, creceria muchisimo nuestra masa societaria

pero es imposible...
Javito
Chueco Delfino

Anterior

Volver a Proyectos de los socios