Microestadio "el club es de los socios"

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Microestadio "el club es de los socios"

Notapor drcocoloco » 07 Mar 2013 13:05

Refloto mi proyecto de cabecera. Me encantaría hacerme cargo de llevarlo a cabo.

Asunto: microestadio "120 años"

drcocoloco escribió:Quiero empezar a darle forma a este proyecto para presentarlo formalmente ante las autoridades del club.

MICRO ESTADIO "120 años" Club Atlético Banfield
En el Predio Alfredo Palacios de Luis Guillón existe un Gimnasio cubierto de grandes dimensiones que, ante el nacimiento del microestadio "110 años" frente a la sede, quedó casi inutilizado. Y es una gran picardia que asi sea.

Imagen

UBICACIÓN ESTRATÉGICA
Elijo este lugar por los comodos accesos desde Capital Federal, desde Lomas de Zamora. Desde La Plata y, principalmente, desde el Aeropuerto internacional de Ezeiza.
Prevaleciendo este lugar y no, por ejemplo el "110 años" por las dimensiones del mismo, y las instalaciones pre existentes que posibilitan una inversión inferior al ya nombrado.

Este lugar, a diferencia del resto de las posibilidades, cuenta con un notable espacio para desconcentración de peatones y aparcamiento de automotores.

Está en un lugar alejado de la gran "urbe" permitiendo la realizacion de recitales sin ocacionarle ruidos molestos a los vecinos de Banfield, y posee las facilidades para la buena ubicación de ambulancias en pos de facilitar los traslados rápidamente para emergencias.

Imagen


PROPOSITOS:

La necesidad de un microestadio cubierto es, en esta era, fundamental en el progreso de una institución deportiva próspera.
Nos dá la posibilidad de ampliar al socio y a la comunidad toda la gama de deportes que se practican en Banfield sentando bases sólidas para la creacion de nuevas actividades de notorio crecimiento a nivel nacional como el BASQUET.

Pero es tambien una necesidad económica para el club, tener la instalación adecuada para poder percibir distintos eventos que nos den jerarquía a nivel nacional e internacional.

Banfield se está privando ingresos necesarios por no poder ofrecer este servicio.

Tambien es una herramienta para traer las altas competencias al club. Acercar a la familia Banfileña al predio. Acercar virtuales futuros socios y darle a quienes ya practican un deporte, el lugar esperado para ver a sus figuras favoritas desempeñar sus actividades en un lugar que represente para el joven deportista banfileño: "su propia casa".

Un microestadio moderno y amplio, nos posibilita traer a seleccionados nacionales a nuestra casa y alvergar muchos eventos culturales que acerquen a la comunidad toda y la enamore de nuestro BANFIELD.



LA OBRA:

A tener en cuenta:
*Hoy, nuestra selección Argentina de Voley, de creciente convocatoria, utiliza este gimnasio cuvierto para sus presentaciones:
Imagen
Es un estadio para 4.000 personas...

*La Asociación Atlética Argentinos Juniors, tiene el microestadio "Malvinas Argentinas", en el alberga grandes recitales con artistas nacionales e internacionales. Es un microestadio para 9.000 personas, y sería importante dirigirse a esta dirección para tomar dimensión de la potencialidad económica que reditua este espacio:
http://microestadiomalvinas.com/
Imagen
Imagen

*El Polideportivo de Mar del Plata, recibe los mas grandes eventos nacionales e internacionales. Es una ciudad modelo para vender turisticamente y ademas posee vida própia, con un Básquet historicamente fuerte y gran cantidad de inversion en deportes.
Imagen
A penas posee capacidad para 8.300 espectadores...

Estos son los mejores microestadios cubiertos que ofrece el pais. No sería de extrañar, que un microestadio pensado para sus futuras remodelaciones, pueda ser vista con buenos ojos por el gobierno provincial y nacional, promoviendo a la secretaria de deportes a interesarse y una buena cantidad de sponsors a prestarle atención a Banfield.

Pero el problema importante radíca en la inversión. Pués vale la pena leer este artículo:

Fuente: http://marchiquitadiario.wordpress.com/
CON LA INAUGURACIÓN DEL “GIGANTE DE ARBOLITO”

El intendente Paredi en teleconferencia con la Presidenta.

26-05.- Todo un pueblo se dio cita hoy para el celebrar una jornada histórica: la inauguración oficial del estadio multipropósito “Presidente Perón” , erigido a la vera de la autovía 2 con capacidad para 4 mil personas y con una inversión global de casi 4 millones de pesos.

La obra que fuera iniciada en el 2008 incluye en sus 4 mil metros cuadrados de planta baja canchas construidas con un piso flotante, tribunas desmontables, camarines, sala de prensa, depósito y hasta una enfermería. En su primer piso se encuentran las habitaciones destinadas al alojamiento de delegaciones visitantes, con capacidad para 60 personas, y una confitería. En su segundo piso funcionarán las oficinas destinadas al sector administrativo y por último el flamante estadio incluye estacionamiento y un ascensor (el primero de Coronel Vidal), con vista panorámica.

“El corazón de Mar Chiquita es de Usted, Sra Presidenta” expresó visiblemente emocionado el intendente Jorge Paredi al cerrar el diálogo mantenido por espacio de algunos minutos -vía conferencia – con la Jefade Estado, Cristina de Kirchner, en un clima de fiesta y ante una verdadera multitud, que se dio cita para participar del acto oficial de inauguración de la obra más emblemática de la actual gestión municipal.
Los festejos tuvieron emotivos homenajes

“Hoy estamos cumpliendo un sueño que hace seis años empezamos con el entonces ex presidente Néstor Kirchner. Y hoy el estadio multipropósito es una realidad, gracias a Néstor (Kirchner) y gracias a la visión estratégica que usted (Cristina Fernández) tiene hacia los pueblos del interior de la república de hacer realidad este sueño maravilloso”, señaló Paredi en su breve diálogo con la Jefa de Estado, quien desde Campana, y junto al gobernador Daniel Scioli, dejó inaugurado vía teleconferencia el estadio Presidente Perón de esta ciudad.

Tras el contacto con la Presidenta, los festejos incluyeron una serie de homenajes a distintas personalidades del deporte y la cultura, y por último el intendente Paredi junto a la ministra Álvarez Rodríguez y el secretario de Obras de la Nación procedieron a descubrimiento de una placa recordatoria en el hall principal del estadio multipropósito.

Paredi señaló que “el estadio es la obra que marcará en el tiempo a esta gestión, por todo el esfuerzo y sacrificio que hemos realizado, siempre con el invalorable aporte de la Nacióny la colaboración del gobierno de Daniel Scioli”

“Este lugar- subrayó- cambiará la vida a chicos y grandes, porque se convertirá en el centro de atención de todas las actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales, con proyección regional y nacional”.

Por último, el jefe comunal tuvo palabras de reconocimiento para el ex presidente Néstor Kirchner y emotivas palabras hacia su padre, Jorge Paredi.

Una multitud en la fiesta inagural.

Acompañaron al intendente Jorge Paredi en la video conferencia con la presidenta de la Nación , Cristina Fernández de Kirchner, el secretario de Obras Públicas dela Nación, José López, y la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez junto al equipo Soluciones Ya, encabezado por Eduardo Aparicio, el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, el titular de Oceba, Marcelo Sosa y el senador por el FpV Osvaldo Goicoechea.

También se pudo apreciar la presencia del presidente del club Peñarol de Mar del Plata, Domingo Robles, a los hermanos Curuchet y al recordado jugador “Chino” Tapia, entre otras personalidades y figuras del deporte. Asimismo, los pilotos Marcelo Gusmeroli (APAC) y Mauricio Boichuk (Kart) se asociaron a la fiesta con sus máquinas.

A todo esto, el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez subrayó que “Mar Chiquita es una muestra cabal que se puede trabajar desde los tres estamentos. Este polideportivo nació de la iniciativa de un intendente que tiene una visión de lo que significa el deporte de alto rendimiento y como herramienta de inclusión social, y a partir del compromiso provincial y nacional”.


Tal vez toda la nota no sea importante. Pero si en Mar Chiquita con 4M (pesos) se lográ una capacidad de 4.000 espectadores. Es dificil no presumir que con la venta de una joya del club, sumado a las instalaciones peexistentes con las que cuenta el gimnasio cubierto de Luis Guillón, se podrían cubrir los gastos de una gran obra, pensada para ser ampliada (ejemplo: un techo montado sobre una estructura metálica abulonada que permita la creación de gradas en forma de anillo montadas sobre las primeras y "atornillando" nuevamente el techo a la nueva altura)

El estadio, concretamente, que yo imagino, es uno creado en la localidad bonaerense de San Bernardo del Tuyú que poco resultado dió por su mala (quizá nula) planificación de utilidad.
Con ustedes, el SAN BERNARDO STADIUM



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lamentablemente, la desídia y la corrupción de los 90´, creó un estadio absolutamente alejado de todo que no sirvió para nada, y nos dejó en su lugar, este video, el que nos dá una dimensión panoramica real de la estructura y el esqueleto de tal estadio:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UXEiCKA32TU#!

El San Bernardo Stadium cuenta (o contaba) con capacidad para 8.500 espectadores sentados, pero con una estructura diseñada para poder ser ampliada construyendo un "anillo" premoldeado a modo de bandeja sobra las gradas que se pueden observar en las imagenes. Ampliando asi su capacidad a casi 20.000 espectadores (dado que el anillo superior es siempre de un radio mayor al inferior)

Existen numerosas posibilidades de financiamiento para la realización de estas obras en la actualidad. Contamos ademas con gran variedad de socios e hinchas que de ser convocados podrían brindarnos su ayuda, estudiantes de arquitectura, maestros mayores de obras, etc. Y sobretodo, ganas de crecer en el plano institucional para inflar el pecho y asombrarnos de lo que un club donde el socio es actor principal puede llegar a ser.

EL PROYECTO:

Es por demás sabido que no está hoy la Institución en posición de afrontar un proyecto de tal magnitud con fondos própios.

Aunque hay alternativas de todo tipo y lo principal son las ganas y la buena voluntad en este proceso inicial.

La primer etapa consiste en conformar una subcomisión "microestadio". Esta subcomisión tendrá la tarea de buscar a los profesionales en distintas areas capáces de dar un panorama real de la magnitud del proyecto. Aportar sugerencias y tal vez, redondear un presupuesto del modelo terminado.

Sería tarea de la subcomisión, teniendo ya los planos y el presupuesto en su poder, de salir a buscar el apoyo financiero para llevar a cabo el proyecto.
Sponsor de la talla de Loma Negra CIASA, cal casablanca, etc, nos podrían ser útiles, aunque, en realidad, no es mi tarea llegar a este punto todavia.

A mi parecer, la obra debería constar de 4 etapas.
Para celebrar los 120 años, el microestadio debería poseer ya las gradas sin butacas, los baños y las condiciones básicas de seguridad para albergar gente. También un sistéma lumínico (tal vez en ese entonces, el que sea reemplazado del estadio) mínimo como para poder empezar a comercializar las instalaciones. En este primer año, la tarea de la subcomisión sería trascendental, si se mueve con astucia e inteligencia, en un solo año debería lograr recaudar el suficiente dinero como para poder fabricar el techo y tal vez colocarlo. Dejando para una tercer etapa, las superficies rebatibles para los distintos deportes, las luminarias, las butacas, los palcos de transmición y los palcos VIP.
La cuarta etapa es la de la modernización. Un tablero de cuatro lados para que el espectador cuente con los resultados al instante (hoy casi no hay microestadio que no posea este elemento) y las cuestiones de digitalizacion acordes a los tiempos que se vivien. Sistema Wi-fi, atriles para la prensa internacional con conecciones variadas que permitan utilizar auriculares, enchufar laptops, usb, etc.
Estando finalizado en su totalidad el microestadio, aproximadamente para el festejo de los 125 años, ahí si, con un evento deportivo excepcional. Traer a un selección nacional.

Tal vez todo esto último suene mucho a deseo y a anhelo. Sin embargo hay material suficiente para seguir investigando y comprobando que es realizable y sustentable tal como muchos clubes del interior lo han logrado y lo estan intentando lograr. En la siguiente dirección, se puede apreciar de manera didáctica e ilustrada todo esto que ahora parece un sueño lejano de cumplir, observen con atención las publicaciónes del siguiente foro:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1177279

Adjunto fotos tomadas en el predio:
Imagen
Se pueden ver algunos escalones que servirían de estructura base.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello
 
Mensajes: 3364
Registrado: 02 Sep 2011 12:51

Re: Microestadio "el club es de los socios"

Notapor drcocoloco » 07 Mar 2013 13:48

Si el proyecto llega a tener el visto bueno. Y la subcomisión "microestadio" se hace realidad, los pasos a dar por prioridad serian:

1er ETAPA:

1º Hacer un campeonato de Play Stations en la sede. El buffet se queda con las consumiciones y los organizadores con la puerta.
Con la guita recaudada, se mandan a hacer los "BONOS" y calcomanias.
Cada vez que se terminan los bonos y las calcos, se repite este punto.

2º El siguiente partido de local, nos apostamos 2 horas antes en la puerta del estadio y empezamos a vender los bonos a un precio equivalente a una bolsa de cemento. A quienes compran los bonos, les regalamos una calcomania para el coche.

3º Se podría poner una urna en la sede, otra en el predio y otra en las plateas. Siempre con cierto grado de supervición.
Tambien en algunos comercios de la zona.

4º Tambien podríamos, si conseguimos voluntarios, poner la mesita en Maipu y Alsina
Luego, preguntar en el club, si una subcomisión puede arbir una cuenta en un banco que pertenezca al club, pero separada. Osea, una extension de la cuenta del club.

5º Cada 2 o 3 meses, para reanimar el asunto, se puede hacer un festival de bandas, o bien, un baile. Para lo cual, necesitamos permiso de usar las instalaciones de la sede. Entrada y bebida económica. Todo lo recaudado para el cemento.

6º Al llegar a los primeros 1000 bonos vendidos, se cierra esta etapa.

Es la hora de concecionar la obra. Se buscarán empresas que se hagan cargo de la misma quienes pasaran sus presupuestos excentos de los materiales. Una vez hecho el plano, se elije la primer etapa a remodelar (ampliar o construir).

Cuando se sepa el coste de esa etapa. Empieza la segunda etapa:

SEGUNDA ETAPA:
1º 2 socios elegidos por el club, salen a buscar, empresa por empresa, negocio por negocio, sponsoreo para dicha tribuna. A cambio del capital otorgado, dicha tribuna llevará la estática eternamente de las empresas que la auspiciaron.

Por ejemplo:
Imagen
Si ya sabemos el costo total, podemos organizar bien los "planes de pago"
Opción tribuna completa:
-CUESTA: $100.000
-Si la firma pone ese capital completo, toda la "lateral este" llevará esa publicidad de por vida.
-Si la firma solo puede pagar la mitad. Media grada llevará esa publicidad de por vida.
-Si puede pagar un cuarto...

Distinto es si conseguimos que un grupo de socios ponga la mano de obra. Otro socio los planos. Otro el presupuesto... si consiguieramos colaboradores, la cosa cambia. Tal vez asi si podamos salir a buscar empresas que paguen menos para la publicidad y podamos entonces conseguir mas publicidades de comercios "chicos". Que siempre valoran mucho mas las cosas que hace el club. Y ellos si desearan formar parte del proyecto.

En fin. HASTA AQUI LLEGUÉ. Mas tarde sigo.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello
 
Mensajes: 3364
Registrado: 02 Sep 2011 12:51

Re: Microestadio "el club es de los socios"

Notapor big_eye » 07 Mar 2013 21:05

La idea es genial por dios !

Con el trabajo, la inteligencia y el espacio que se le puede dar al socio podemos lograr todo!

Y abria que vender bonos los dias de partido y en la sede y predio en forma de colaboracion con eso juntas plata que puede ir directamente a las obras, San lorenzo la otra vez junto 400.000 pesos y el plantel de futbol colaboro con 10.000 algo asi !
Imagen
Avatar de Usuario
big_eye
Gustavo Albella
 
Mensajes: 6453
Registrado: 11 Sep 2011 11:50
Ubicación: Temperley

Re: Microestadio "el club es de los socios"

Notapor drcocoloco » 08 Mar 2013 11:00

big_eye escribió:La idea es genial por dios !

Con el trabajo, la inteligencia y el espacio que se le puede dar al socio podemos lograr todo!

Y abria que vender bonos los dias de partido y en la sede y predio en forma de colaboracion con eso juntas plata que puede ir directamente a las obras, San lorenzo la otra vez junto 400.000 pesos y el plantel de futbol colaboro con 10.000 algo asi !


Yo no doy mas de las ganas. Quiero que ya se empiece. Me desborda la ansiedad por que se cree la subcomisión para que sea oficial.

Ayer hablé con un chabon que está en deportes en Miramar y me va a pasar los planos y el presupuesto. Ademas está interesado en que le acerquemos una propuesta de filial al club "sudamérica" de Miramar...

Tambien quiero uno para llevar a Lobos. Alla tengo contactos con gente del club Rivadavia, Provincial y Madreselva.

Por otro lado, un compañero de trabajo quiere meter a su hijo en Banfield. Preguntó cuando hay pruebas de jugadores. El pibe juega de 5 y segun su padre, anda muy bien.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello
 
Mensajes: 3364
Registrado: 02 Sep 2011 12:51

Re: Microestadio "el club es de los socios"

Notapor mangrullo » 08 Mar 2013 11:10

drcocoloco escribió:Por otro lado, un compañero de trabajo quiere meter a su hijo en Banfield. Preguntó cuando hay pruebas de jugadores. El pibe juega de 5 y segun su padre, anda muy bien.



Decile que se presente el sabado a las 17 en el lencho!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV



Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
Avatar de Usuario
mangrullo
Gustavo Albella
 
Mensajes: 6519
Registrado: 29 Ago 2011 15:52
Ubicación: Colgado del alambrado

Re: Microestadio "el club es de los socios"

Notapor Javito » 08 Mar 2013 11:15

drcocoloco escribió:
big_eye escribió:La idea es genial por dios !

Con el trabajo, la inteligencia y el espacio que se le puede dar al socio podemos lograr todo!

Y abria que vender bonos los dias de partido y en la sede y predio en forma de colaboracion con eso juntas plata que puede ir directamente a las obras, San lorenzo la otra vez junto 400.000 pesos y el plantel de futbol colaboro con 10.000 algo asi !


Yo no doy mas de las ganas. Quiero que ya se empiece. Me desborda la ansiedad por que se cree la subcomisión para que sea oficial.

Ayer hablé con un chabon que está en deportes en Miramar y me va a pasar los planos y el presupuesto. Ademas está interesado en que le acerquemos una propuesta de filial al club "sudamérica" de Miramar...

Tambien quiero uno para llevar a Lobos. Alla tengo contactos con gente del club Rivadavia, Provincial y Madreselva.

Por otro lado, un compañero de trabajo quiere meter a su hijo en Banfield. Preguntó cuando hay pruebas de jugadores. El pibe juega de 5 y segun su padre, anda muy bien.


tas a full coco!!! presentate como rrpp del club :eeeesa
Avatar de Usuario
Javito
Chueco Delfino
 
Mensajes: 2217
Registrado: 23 Feb 2012 17:10
Ubicación: Palermo (conquistando CABA)

Re: Microestadio "el club es de los socios"

Notapor big_eye » 08 Mar 2013 11:55

Javito escribió:
drcocoloco escribió:
big_eye escribió:La idea es genial por dios !

Con el trabajo, la inteligencia y el espacio que se le puede dar al socio podemos lograr todo!

Y abria que vender bonos los dias de partido y en la sede y predio en forma de colaboracion con eso juntas plata que puede ir directamente a las obras, San lorenzo la otra vez junto 400.000 pesos y el plantel de futbol colaboro con 10.000 algo asi !


Yo no doy mas de las ganas. Quiero que ya se empiece. Me desborda la ansiedad por que se cree la subcomisión para que sea oficial.

Ayer hablé con un chabon que está en deportes en Miramar y me va a pasar los planos y el presupuesto. Ademas está interesado en que le acerquemos una propuesta de filial al club "sudamérica" de Miramar...

Tambien quiero uno para llevar a Lobos. Alla tengo contactos con gente del club Rivadavia, Provincial y Madreselva.

Por otro lado, un compañero de trabajo quiere meter a su hijo en Banfield. Preguntó cuando hay pruebas de jugadores. El pibe juega de 5 y segun su padre, anda muy bien.


tas a full coco!!! presentate como rrpp del club :eeeesa


No se si en la parte de Relaciones Publicas pero que si andas con ganas y tiempo, si colaboras con la sub comision de Peñas y Filiales vas a hacer demaciado estoy seguro !
Imagen
Avatar de Usuario
big_eye
Gustavo Albella
 
Mensajes: 6453
Registrado: 11 Sep 2011 11:50
Ubicación: Temperley

Re: Microestadio "el club es de los socios"

Notapor drcocoloco » 08 Mar 2013 11:59

mangrullo escribió:
drcocoloco escribió:Por otro lado, un compañero de trabajo quiere meter a su hijo en Banfield. Preguntó cuando hay pruebas de jugadores. El pibe juega de 5 y segun su padre, anda muy bien.



Decile que se presente el sabado a las 17 en el lencho!

Le digo. No me acuerdo quien era jaja pero le voy a decir a penas me acuerde. GRACIAS!!
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello
 
Mensajes: 3364
Registrado: 02 Sep 2011 12:51

Re: Microestadio "el club es de los socios"

Notapor Chavetita » 09 Mar 2013 09:55

Ya lo dije cuando armó el post original, . . . es genial !!!

Grande Coquito !!! :thumb_yello

-----------------------------

Cada tanto hay que reflotar este tipo de post, . . machacando, machacando y de a poco se consiguen los sueños, lo importante es ser constante.

Vamos chicos !!! Banfield está mas vivo que nunca. :Banfield
Avatar de Usuario
Chavetita
Yagui Forestello
 
Mensajes: 2549
Registrado: 26 Ago 2011 09:46

Re: Microestadio "el club es de los socios"

Notapor drcocoloco » 23 May 2013 11:16

microestadio de la universidad de Lomas de Zamora
La remodelación y arreglo de los vestuarios.
En menos de 60 días los vestuarios que se encuentran en frente del Rectorado estarán terminados.
para satisfacción de los equipos deportivos, la obra continua sin retraso y se estipula que a mas tardar también estará completada la obra del micro-estadio techado para 5000 personas en las instalaciones Universitarias.

Dentro de las posibilidades están la conformación de los equipos de:

Futsal, Basquet, Voley, Handball e practicas individuales.


Construyen microestadio en Lomas de Zamora
VIERNES, 10 DE MAYO DE 2013 05:59 REDACCIÓN
Tendrá la función de polideportivo y sede de competencias, así como también de otros eventos. En total, su superficie será de más de 2800 metros cuadrados. Se emplazará en el Parque Eva Perón, junto al Centro de Alto Rendimiento.
En el espacio de Molina Arrotea y Las Lilas, la Comuna de Lomas de Zamora está construyendo un moderno microestadio.
Imagen
Funcionará como polideportivo y sede de competencias, espectáculos musicales y shows artísticos.

Con más de 2800 metros cuadrados de superficie, el edificio se emplazará junto al Centro de Alto Rendimiento y al gimnasio del Municipio, tendrá capacidad para 12.600 personas sentadas y estará totalmente cubierto.

Imagen

INSAURRALDE... ¡¡¡¡¡¡TE ODIO MAS QUE D´ELIA A FERNANDO PEÑA!!!!!!

:censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored

Pero no me rindo del todo. Esta vez primero proyecto, y después lo hablo. No lo quiero quemar... mueeejejejejejejejeje

BANFIELD NO VÁ A JUGAR EN NADA QUE SE LLAME "LOMASHHH"
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello
 
Mensajes: 3364
Registrado: 02 Sep 2011 12:51

Siguiente

Volver a Proyectos de los socios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

x