Formar base societaria y sentido de pertenencia.

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Re: Formar base societaria y sentido de pertenencia.

Notapor Juanfer » 20 Mar 2013 15:14

Bien por llevar adelante este proyecto. Esperemos a que te contesten el mail, para tener idea de la "llegada" dentro de la CD. :Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 26 Mar 2013 23:11

Bueno, finalmente hoy Spinosa me contesto el mail y me esccribio lo siguiente:

Estimado Lucas,¬†No ten√©s nada que agradecer. No lo veo mal pero tampoco algo tan factible, ya que es dif√≠cil que los 3 clubes se pongan de acuerdo para "compartir" socios y adem√°s hay que reveer las cuestiones estatutarias para ver si se permite esto o no. De todas maneras, EL Club Atl√©tico Banfield comparte muchos socios con el Defensores y el Country, cap√°z habr√≠a que pontenciarlo para que se asocien a nuestra instituci√≥n, generar convenios entre los clubes, etc.Estar√≠a bueno cuando puedas venir a CD o pasar por el club que se lo presentes al vicepresidente 2do Oscar Tucker, que lleva adelante toda la parte institucional.Abrazo banfile√Īo
8
Creo que mas o menos su opinion es la de varios de uztedes en el foro, es algo muy complicado y que necesita de mucha voluntad dedicacion e inteligencia. De todas maneras hoy se me ocurrio mandarle a Ariel Tabo un mensaje privado por twitter contandole de la situacion y por mas que el trabaja dentro del area de pe√Īas y filiales me dijo que le envie el archivo en un mail asi que ma√Īana vamos a ver que pasa, vemos si me pasa el mail y seguimos esperando, tal vez si la idea viene desde dentro de la CD se la ve con distintos ojos.

Por otro lado asistir a las reuniones de CD me es imposible ya, empeze un curso de autocad los miercoles a la noche justo en el horario de las reuniones asi que quedaran para mas adelante o cuando me desocupe...

Saludos gente !
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 27 Mar 2013 18:23

M√°s all√° de que lo vea de dif√≠cil concreci√≥n, no tengo m√°s que felicitarte y agradecerte por el empe√Īo que pusiste. Ojal√° haya muchos socios con tus ganas (me incluyo).
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 27 Mar 2013 21:42

Que grande b_e!!!!!!

Esto demuestra que las propuestas del foro, pueden muy bien ser tenidas en cuenta.

:oleoleola :Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Re: Re: Formar base societaria y sentido de pertenencia.

Notapor Sebas87 » 27 Mar 2013 23:12

Juanfer escribió:Que grande b_e!!!!!!

Esto demuestra que las propuestas del foro, pueden muy bien ser tenidas en cuenta.

:oleoleola :Banfield

+1

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor big_eye » 28 Mar 2013 01:46

Y tambien me respondio el mail Tabo el flaco que labura en las pe√Īas y filiales y me puso:

Lucas, te invito a la reuni√≥n de Pe√Īas y Filiales que se llever√° a cabo el Martes 9/4 en nuestra sede a partir de las 20 hs. Asi hablamos sobre el proyecto y lo debatimos entre todos. Abrazo

La verdad que dudo mucho poder ir a la reunion, peor bueno, si alguno se anima a ir, yo a todos los que les envie el mail fue nombrandonos a nosotros como foro y que es un proyecto en conjunto, asi que si alguno puede y se anima bienvenido sea !
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor drcocoloco » 31 Mar 2013 16:08

big_eye escribi√≥:Y tambien me respondio el mail Tabo el flaco que labura en las pe√Īas y filiales y me puso:

Lucas, te invito a la reuni√≥n de Pe√Īas y Filiales que se llever√° a cabo el Martes 9/4 en nuestra sede a partir de las 20 hs. Asi hablamos sobre el proyecto y lo debatimos entre todos. Abrazo

La verdad que dudo mucho poder ir a la reunion, pero bueno, si alguno se anima a ir, yo a todos los que les envie el mail fue nombrandonos a nosotros como foro y que es un proyecto en conjunto, asi que si alguno puede y se anima bienvenido sea !

Mir√°, justamente yo voy a empezar a ir en 15 dias a las reuniondes de Pe√Īas y filiales. YA que el otro d√≠a acerqu√© a una instituci√≥n de Lobos y me invitaron a participar (Ariel Tabo)
Asi que no tengo dramas en defender el proyecto.

Lo malo es que probablemente no pueda ir ese martes 9 porque todavia no tengo ese franco. Osea, puede ser tanto como no.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor Chavetita » 01 Abr 2013 15:53

Cuando leo a pibes como uds. me queda una sensación de esperanza y futuro, . . . no saben lo bien que me hace leer estos post chicos.

Gracias !!! :thumb_yello :thumb_yello :thumb_yello

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield

El Club se CONSTRUYE desde adentro, . . :batman
Chavetita
Yagui Forestello

Notapor big_eye » 04 Abr 2013 00:09

Coco recien leo lo que escribiste, insisto, yo no puedo concurrir a alguna de estas reuniones lamentablemente pero el proyecto es del foro no mio y si tenes ganas de aunque sea charlarlo un poco dale para delante porque como dije, esto es de todos.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Anterior

Volver a Proyectos de los socios

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x