Formar base societaria y sentido de pertenencia.

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Re: Formar base societaria y sentido de pertenencia.

Notapor mangrullo » 07 Mar 2013 07:28

GaScon...con S

perdon, prosigan

:troll
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 07 Mar 2013 07:42

Cuenten conmigo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor taverna66 » 07 Mar 2013 08:54

No esperen nada del club Gasc√≥n. Yo compito en tenis para el Temperley L.T.C.( obviamente nada que ver con el de f√ļtbol, que es el Atl√©tico).

Conozco a much√≠sima gente del Gasc√≥n despu√©s de tantos a√Īos, ni en pedo se juntar√°n con nadie. Es un club muy cerrado, con remincescias elitistas de un tiempo pasado. Obviamente el 90% de sus asociados en cuanto a f√ļtbol son hinchas de Banfield, as√≠ como donde juego yo, les puedo asegurar que cerca del 50%.

Pero claramente, son clubes centenarios, con una rica historia en tenis y de ninguna manera van a diluirse representando a Banfield.

El caso de Defensores es diferente, es casi una sociedad de fomento devenido en club (por favor que no se malentienda) y con respecto al Country, hoy es un club concesionado en casi todas sus actividades, no hay sentido de pertenencia, la gente que va al club lo hace porque le queda a unas cuadras de su casa.

No conozco a nivel competición los deportes, solo el tenis, el Country no existe, es muy pobre la presentación de equipo, en Defensores ni siquiera se practica.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 07 Mar 2013 20:55

Arranque a escribir en el celular cuando me inspiro una especie de nota que bueno, cuando la pase a la pc y se articule podria seria el primer borrador del proyecto, apenas lo logre tener listo lo subo aca o se los mando por mp o por mail (diganme que les parece mas comodo o seguro) !!!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Sebas87 » 07 Mar 2013 21:40

para mi defe agarra sin pensarlo, estan mal economicamente. Ademas de que tenemos nombres similares que apuntan a representar el barrio. Para Banfield tener.basquet y handball de una seria genial. Ellos accederian al predio por ej. Es muy buena.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor Campeon2009 » 07 Mar 2013 22:05

Sebas87 escribió:para mi defe agarra sin pensarlo, estan mal economicamente. Ademas de que tenemos nombres similares que apuntan a representar el barrio. Para Banfield tener.basquet y handball de una seria genial. Ellos accederian al predio por ej. Es muy buena.

Defe no agarra ni en pedo. Est√° en manos de una abogada que le cost√≥ un huevo y medio lograr levantar la quiebra. Las actividades florecieron, tiene papi, f√ļtbol, basquet, patin, pileta, etc.

Yo si fuese el que maneja el Defensores, ni en pedo me junto al CAB. Si ellos estan fundidos, nosotros estamos peor. Y encima acá hay dirigentes políticos metidos en el club lo cual lo hace todo más turbio.
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor Javito » 08 Mar 2013 08:29

no queda otra que intentarlo. si se da sumariamos unos 2500 socios aprox, y para los 9000 q tenemos no es poca cosa
Javito
Chueco Delfino

Notapor Sebas87 » 08 Mar 2013 09:14

Campeon2009 escribió:
Sebas87 escribió:para mi defe agarra sin pensarlo, estan mal economicamente. Ademas de que tenemos nombres similares que apuntan a representar el barrio. Para Banfield tener.basquet y handball de una seria genial. Ellos accederian al predio por ej. Es muy buena.

Defe no agarra ni en pedo. Est√° en manos de una abogada que le cost√≥ un huevo y medio lograr levantar la quiebra. Las actividades florecieron, tiene papi, f√ļtbol, basquet, patin, pileta, etc.

Yo si fuese el que maneja el Defensores, ni en pedo me junto al CAB. Si ellos estan fundidos, nosotros estamos peor. Y encima acá hay dirigentes políticos metidos en el club lo cual lo hace todo más turbio.

Es cuestion de esperar el momento... no se tiene que hacer el mes que viene, ni siquiera tiene que ser un club en concreto. Me parece que lo importante es tener fija la idea y hacerla politica.
Banfield es el grande del barrio, todo lo que podamos integrar bienvenido.
Fundidos o no, la infraestructura y importancia y algunos servicios que tiene Banfield, nunca la van a tener estos clubes.
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor big_eye » 08 Mar 2013 11:04

Si nos quedamos en el "no vamos a conseguir nada", para que nos movilizamos y presionamos para que se vayan los HDP de BPT? Si existia algo que pensaba que iba a ser imposible que pase era de rajar a estos chorros, que decian ser lo mejor para Banfield y pensaban en atrincherarse en el club!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor drcocoloco » 08 Mar 2013 11:29

Muchachos. Se est√° desvirtuando el asunto de "NO OPINAR AC√Ā" me parece ESPECTACULAR la idea propuesta.

Pero sin seguir opinando, hago mi aporte.

Se podría crear un acuerdo de cooperación mutua bajo el nombre "Union Deportiva Banfield"

Donde los tres (4,5,6) clubes que acepten el desaf√≠o, prestan sus instalaciones para el bien com√ļn de este nuevo ESCUDO de BANFIELD.

Poner nuestro escudo en sus equipos ser√≠a invasivo. Va... que se yo... a mi no me joder√≠a que la camiseta de Banfield del f√ļtbol profesional tenga el escudito del Defensores y del Country. Pero estoy seguro que a mucha gente si.

Pero si dise√Īar un nuevo escudo de esta "UNION".

En Italia, el Gimnastic Sampiedrarense se unió al Società Ginnastica Andrea Doria Genova para dar paso así, a lo que hoy conocemos como Unione Calcio Sampdoria. Y mal no le fué.

Eso fu√© por el a√Īo 1946. Hoy, la Sampdoria es un club similar a Banfield, pero en Italia (y con una recopa europea en sus vitrinas, 1 scudetto, una supercopa italiana y 4 copas de italia).

Juntar a los mejores deportes de cada club, (exceptuando al futbol profesional de Banfield... ¬Ņ¬Ņo no??) y funcionar deportivamente con todos los dem√°s como "UNION DEPORTIVA BANFIELD" o "BANFIELD SOMOS TODOS" me parece un progreso INCALCULABLE.

Luego, cada dirigencia deberá tener sus roles en sus instituciones, las que de ninguna manera dejarán de lado. Pero para salir a competir, lo harán como esta nueva escuadra. Me parece que BIG_EYE tuvo una idea muy ambiciosa y superadora. La cual, serviría en post de armar el microestadio polideportivo entre mas socios de mas clubes...
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos de los socios

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x