La presencia de Banfield en la zona

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Re: La presencia de Banfield en la zona

Notapor ZonaSur » 10 Abr 2013 12:46

Bueno de ultima le mandamos veneno para las hormigas blanco (??? hasta cierta altura ?? jajaja...bueno se entendio lo que quize decir...en fin...si llegan a juntarse avisen que pintura tengo y ganas siempre hay!!!
Papa de todos, hijos de nadie!
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Notapor Juanfer » 10 Abr 2013 13:04

ZonaSur escribi├│:Bueno de ultima le mandamos veneno para las hormigas blanco (??? hasta cierta altura ?? jajaja...bueno se entendio lo que quize decir...en fin...si llegan a juntarse avisen que pintura tengo y ganas siempre hay!!!

Creo que debemos llevar la inquietud a la sub comisi├│n de socios... es tema es groso por la log├şstica.

No se como poder linkear esto con su sub-foro, y si este es un mecanismo adecuado para ponerse en contacto.
Cuando cre├şa tener todas las respuestasÔÇŽ me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ZonaSur » 11 Abr 2013 01:36

Para que queres a la subcomisi├│n de socios ? por que no juntamos guita entre todos aunque sea para arrancar y despu├ęs se va viendo, me parece demasiado dependiente ir siempre atr├ís del club para arrancar a hacer algo...la gente de Banfield, tiene que empezar a activar mas, no puedo creer que gente que vive en el barrio no halla empezado hacer esto, aunque sea de a poco...
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Notapor ZonaSur » 11 Abr 2013 01:37

Chavetita escribi├│:
Juanfer escribi├│:SI TOCAS UN ARBOL TE CORTO UNA MANO :jajjaja :jajjaja :jajjaja
Son seres vivientes que solo a los milicos se les ocurriria torturarlos con pinturas nocivas para su subsistencia.
Con pintar las columnas, creo que ser├şa suficiente.

┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐┬┐
Disculpame, pero no te entend├ş.
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 19 May 2016 12:32

el club otorga dinero para las pe├▒as? alguien sabe??
para mi seria muy bueno que se utilicen las peñas para acercas a la gente y ademas imponer presencia ... no se, peña de monte grande( que nunca funcionó) salga a hacer escrachos por acá o similares cosas , como asi tambien la de mar del plata...o las que existan
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor drcocoloco » 22 May 2016 08:47

BANFIELD_ORGULLO escribi├│:el club otorga dinero para las pe├▒as? alguien sabe??
para mi seria muy bueno que se utilicen las peñas para acercas a la gente y ademas imponer presencia ... no se, peña de monte grande( que nunca funcionó) salga a hacer escrachos por acá o similares cosas , como asi tambien la de mar del plata...o las que existan

nO... que yo sepa las pe├▒as no reciben dinero del club. Se auto financian o bien tienen "desINTERESADOS" colaboradores.

Hoy por hoy se mantienen activas 4 o 5 pe├▒as de las 10 existentes. Lo cual no deja de remarcar que el vaciamiento de Banfield es TOTAL.
Para colmo estas pe├▒as, o bien se encuentran enemistadas con las autoridades del club, o bien entre ellas, o entre sus "benefactores" hay diferencias que las llevan a competir...

Es una verdadera "poronga" que todo esto asi sea. A veces hay muchas buenas voluntades, pero se complican las relaciones humanas cuando se habla de "prioridades" y ahi se distancia la gente...

Salir a pintar escudos por los barrios
Sacar micros para los partidos de local o visitante
El cotillon de los clásicos.

Desconozco si las pe├▒as tienen ademas alguna funcion social a nivel barrial... comedores, merenderos, talleres, etc... pero me parece que no, lamentablemente.

Imponer presencia estaria bueno... lo dificil es que 2 o mas personas logren ponerse de acuerdo en algo. Y eso está muy dificil por el grado de "alienasión individualista" que el mismisimo capitalismo nos impone como sociedad. Donde hay mas de dos personas nace automaticamente un sentimiento de PODER que hipnotiza a todos y no los deja acercarse y trabajar. Para lograr lo que propones deberias formar un grupo de, al menos, seis personas dispuestas a pagar un alquiler de un pequeño local donde hacer actividades y convocar gente...
ahi es donde aparece un "colaborador" que como, pone la biyuya, tiene voz y voto sobre todo.

Y asi esta todo.

Banfield con menos socios y actividades que cualquier basura de zona sur. 2 palos mensuales de d├ęficit. Renuncias, juicios, procesados, miedo, remates... en fin.
Hasta que no nos vayamos a la C y quebremos no lo vamos a entender... debe ser la unica forma de caer. :offtopic :muro
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor Juanfer » 22 May 2016 13:24

Solo tengo un ejemplo para explicitar la espantante situaci├│n en la que se encuentra el club, y es solo una fecha:

Estamos desorientados como en 1930
Cuando cre├şa tener todas las respuestasÔÇŽ me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor drcocoloco » 22 May 2016 17:13

Juanfer escribi├│:Solo tengo un ejemplo para explicitar la espantante situaci├│n en la que se encuentra el club, y es solo una fecha:

Estamos desorientados como en 1930

Y donde queda la casa de don Lencho Sola ahora??? Lencho Pasty??? jajaaja

Posta... si hay que poner blanco sobre negro y elegir simplemente "personas" dentro del mundo Banfield... no se me ocurren demasiados apellidos.
De Osvaldo Fani, sin conocerlo, rescato su gran conocimiento del club. Sus buenas intenciones son reconocidas por TODOS los que lo conocen.
De Pasty rescato que nunca se borr├│... incluso cuando habia al menos 100 tipos por partido tratando de cagarlo a trompadas para que se vaya el no se fue... de hecho hable bastantes veces con el (no es dificil... siempre esta pintando paredes o ayudando a la gente... quien tiene ese prontuario???) y no caben dudas... con virtudes y defectos el tipo ama a banfield.
El grupo que lo sigue es un gran grupo. Muy buena gente. Buenos sentimientos y ganas de hacer cosas. No conozco capacidades "diriegenciales" pero amor por Banfield les sobra.
Ariel Tabo... despu├ęs de un gran trabajo en Pe├▒as y filiales su imagen no qued├│ pegada a nada de todo lo que vino despues... es quien supo despegarse a tiempo de esta gestion yendos├ę, en su momento, al frente de la mejor subcomision... la de pe├▒as y filiales... la mas transparente y la que mas trabajaba.

Mas ac├í en reconocimiento y en edad, hay un grupo de sub 30 que tienen que YA URGENTE AHORA ser capacitados... yo les pagar├şa de los fondos del club la capacitacion para q el dia de ma├▒ana sean dirigentes... hoy son simplemente buenos proyectos.
Lula Barbuto y Lucho de la "subco de socios"
Pablo Leiva y el turco de "la 13"
Pablo Latorre de "Banfield Positivo"

y hasta acá llega mi conocimiento... tendrian que estar considerados por el club. Hay que detectar a los mas capacitados y promoverlos para que el futuro este asegurado.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 22 May 2016 19:40

que verga cuando los intereses de las partes pesan mas que el sentimiendo de las mismas.
la pe├▒a de guillon, por lo que veo, hace buenas movidas , sacando micros para ir a la cancha, de local como (por copa) de visitante ... es mas, veo que llevan el o lo micros llenos de gente.

que mal que lo veo a Banfield, obvio que no solo con esto, pero dejar de lado las pe├▒as... bien como decis coco, si funcionaran como comederos y talleres serian geniales a nivel social y para sumar socios y darles beneficios.. y si acercar mas gente a que tenga presente, por lo menos, lo que es Banfield.

la unica referencia (hablando de pe├▒as) de la cual pueod hablar por zona donde vivo es la de monte grande ...y les aseguro que no hacen NADA, pero NADA, ni siquiera armar un papi futbool con hinchas de la zona.. es lamentable
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Javito » 24 May 2016 12:04

actualmente estoy viviendo en capital. estuve buscando por todos los medios comunicarme con la pe├▒a (lencho sola) para ver si vendian entradas para el partido de copa argentina, y la ultima actualizacion del facebook es de abril del 2015. ni hablar otras paginas, desde el 2012 que no se actualizan...
una lastima lo q paso con las pe├▒as y filiales.
tiene q volver tabo urgente. habian empezado un laburo barbaro!

pd: ya le pedi a mi primo q me compre la entrada, se me hace imposible ir a banfield a mi.
Javito
Chueco Delfino

Ubicaci├│n: Palermo (conquistando CABA)

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos de los socios

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x