La presencia de Banfield en la zona

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Re: La presencia de Banfield en la zona

Notapor HOUSE » 07 Abr 2013 18:49

tiro una idea generar charlas de jugadores de Banfield en colegios.
No se si ya existe.... pero generaria guarderia maternal q le de una repuesta a madres tanto en su desarrollo laboral como en desarrollo de alguna actividad en el club.
HOUSE
"Negro" Leiva

Notapor Sebas87 » 07 Abr 2013 18:58

lo de charlas.en los colegios esta bueno pero.no se si por los jugadores. Mas bien alguno podria llegar a acompa√Īar pero eso lo tendria.que hacer alguien del club.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor Juanfer » 08 Abr 2013 02:18

Sebas87 escribió:yo siento que la ciudad y el club son lo mismo. Lo que hay que lograr es que mas gente sienta eso.

Exacto... este hilo es para hablar y pensar en esto. Banfield ha tenido una fuerte asociación entre pueblo y club, y esa cohesión ha sido potenciada por el verde y blanco, nuestra gama cromática por la que expresamos nuestra pertenencia.

Pensemos que cada nuevo edificio que se habita, representa como una manzana tradicional en cantidad de gente, con la ventaja de que están en un radio cercano a la sede y la cancha. A ellos en primera instancia, es la gente que debemos captar, incluyendo también, a gente de Lomas Este, que tienen que ver más con nosotros que con las "gayinas" mil camisetas.

En la d√©cada pasada, hubo mucha presencia del CAB en los colegios, y se notaba en la explosi√≥n de mochilas de colegiales verdes y blancas. Hoy por Maip√ļ o sus laterales, es casi imposible encontrarlas. Ni hablar de camisetas de bajo costo, (en realidad ninguna) bufandas, remeras, cartucheras etc.

Por eso hay que ir pensando en una fuerte acción por volver a la idea de que Banfield ciudad y club, es la misma cosa, como dijo Sebas87, pero nadie se puede identificar con algo que hace mucho que no visualiza.

Pensemos, elaboremos t√°cticas y ejecutemos. La gacetilla semanal del club para distribuir por la ciudad, es para mi el primer objetivo.

¬°¬°¬°BANFIELD ES EL GRANDE DEL SUR!!!

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor martintaladropr » 08 Abr 2013 08:22

Juanfer escribió:
Sebas87 escribió:yo siento que la ciudad y el club son lo mismo. Lo que hay que lograr es que mas gente sienta eso.

Exacto... este hilo es para hablar y pensar en esto. Banfield ha tenido una fuerte asociación entre pueblo y club, y esa cohesión ha sido potenciada por el verde y blanco, nuestra gama cromática por la que expresamos nuestra pertenencia.

Pensemos que cada nuevo edificio que se habita, representa como una manzana tradicional en cantidad de gente, con la ventaja de que están en un radio cercano a la sede y la cancha. A ellos en primera instancia, es la gente que debemos captar, incluyendo también, a gente de Lomas Este, que tienen que ver más con nosotros que con las "gayinas" mil camisetas.

En la d√©cada pasada, hubo mucha presencia del CAB en los colegios, y se notaba en la explosi√≥n de mochilas de colegiales verdes y blancas. Hoy por Maip√ļ o sus laterales, es casi imposible encontrarlas. Ni hablar de camisetas de bajo costo, (en realidad ninguna) bufandas, remeras, cartucheras etc.

Por eso hay que ir pensando en una fuerte acción por volver a la idea de que Banfield ciudad y club, es la misma cosa, como dijo Sebas87, pero nadie se puede identificar con algo que hace mucho que no visualiza.

Pensemos, elaboremos t√°cticas y ejecutemos. La gacetilla semanal del club para distribuir por la ciudad, es para mi el primer objetivo.

¬°¬°¬°BANFIELD ES EL GRANDE DEL SUR!!!

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield

+1 .. debe ser el objetivo a lograr
Imagen
martintaladropr
Promesa de las inferiores

Notapor Javito » 09 Abr 2013 08:02

Juanfer escribió:
Javito escribió:si todo sale bien (en cuanto a temas facultativos y de tiempo), y si hay plata jeje, la semana q viene voy con una amiga a pintar postes y cordones :eeeesa

¬ŅPudiste gastar algo de pintura?

Yo estuve en la pintada de la cancha (en realidad me embadurné con pintura). Estuvo muy bueno.

Ese día, se comentaba que se tomarían ideas de los socios (estudiantes de arquitectura), para que hagan proyectos para dotar a la V. Suárez, de instalaciones sanitarias acorde con la época.

no juanfer, la verdad q estoy recontra ocupado en muchas cosas y no tengo tiempo. fijate q casi ni estoy entrando al foro. lamentablemente, no tengo tiempo para pintar ahora.
gracias por ofrecerte a ayudar igual. cuando este mas alivianado de cosas, pintaremos, y si qres venir a ayudar, veni :thumb_yello
Javito
Chueco Delfino

Notapor Juanfer » 09 Abr 2013 12:18

Javito escribió:
Juanfer escribió:
Javito escribió:si todo sale bien (en cuanto a temas facultativos y de tiempo), y si hay plata jeje, la semana q viene voy con una amiga a pintar postes y cordones :eeeesa

¬ŅPudiste gastar algo de pintura?

Yo estuve en la pintada de la cancha (en realidad me embadurné con pintura). Estuvo muy bueno.

Ese día, se comentaba que se tomarían ideas de los socios (estudiantes de arquitectura), para que hagan proyectos para dotar a la V. Suárez, de instalaciones sanitarias acorde con la época.

no juanfer, la verdad q estoy recontra ocupado en muchas cosas y no tengo tiempo. fijate q casi ni estoy entrando al foro. lamentablemente, no tengo tiempo para pintar ahora.
gracias por ofrecerte a ayudar igual. cuando este mas alivianado de cosas, pintaremos, y si qres venir a ayudar, veni :thumb_yello

¡¡¡Como me gustaría ver pintada de verde y blanco las columnas de todo Banfield!!!

Antes teníamos como aliados a la delegación municipal, pero el sore.. de Insaurralde los redujo a su mínima expresión. :protest :protest :protest

Volver a tener la ciudad toda verde y blanca, es un tema a desarrollar.

:Banfield

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 09 Abr 2013 13:15

Ojo que los cordones estan pintados (o deberian) de blanco y los postes en verde :twisted

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ZonaSur » 10 Abr 2013 12:13

Como estaría para juntarse y pintar los cordones y los arboles de verde y blanco!!! hay que activar loco, la ciudad tiene que respirar mas y hacer sentir a todo aquel que pisa donde es que esta!!! vamos con ese sentido de pertenencia viejooo!!!! :rock :rock :rock
Papa de todos, hijos de nadie!
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Notapor Juanfer » 10 Abr 2013 12:42

ZonaSur escribió:Como estaría para juntarse y pintar los cordones y los arboles de verde y blanco!!! hay que activar loco, la ciudad tiene que respirar mas y hacer sentir a todo aquel que pisa donde es que esta!!! vamos con ese sentido de pertenencia viejooo!!!! :rock :rock :rock

SI TOCAS UN ARBOL TE CORTO UNA MANO :jajjaja :jajjaja :jajjaja

Son seres vivientes que solo a los milicos se les ocurriria torturarlos con pinturas nocivas para su subsistencia.

Con pintar las columnas, creo que sería suficiente.

Ya tienen una base verde hasta unos dos metros, aunque desprolija. Si le pintamos por sobre esa altura una franja blanca, se ver√≠a mas prolijo y con nuestros colores. Si son con un dise√Īo Banfile√Īo mejor.

Cerca de la cancha y por Arenales, los cordones est√°n pintados de verde y blanco por segmentos... esa es una buena idea.

Vital sería comenzar por las calles y avenidas de mayor circulación de Banfield, como ser:

Alsina
Larroque - Chacabuco
Maip√ļ - French
Arenales
Rincón - Vieytes
Alem
Belgrano
Gallo - Las Heras
Acevedo
P A V O N

Alg√ļn detalle en las paradas de los colectivos, como los laterales de los techitos, o los asientos... (Insaurralde, ponete las pilas)

¬°¬°¬°LA TERMINAL DE TRANSFERENCIA!!!

¬°¬°¬°EL FRENTE QUE DA A LAS VIAS DEL MINI-ESTADIO!!! Con escudo incluido (evitar escraches).

Última edición por Juanfer el 10 Abr 2013 12:54, editado 1 vez en total

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Chavetita » 10 Abr 2013 12:45

Juanfer escribió:SI TOCAS UN ARBOL TE CORTO UNA MANO :jajjaja :jajjaja :jajjaja
Son seres vivientes que solo a los milicos se les ocurriria torturarlos con pinturas nocivas para su subsistencia.
Con pintar las columnas, creo que sería suficiente.

+10. :thumb_yello
Chavetita
Yagui Forestello

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos de los socios

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x