La presencia de Banfield en la zona

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

Re: La presencia de Banfield en la zona

Notapor Juanfer » 27 Mar 2013 21:53

Javito escribió:si todo sale bien (en cuanto a temas facultativos y de tiempo), y si hay plata jeje, la semana q viene voy con una amiga a pintar postes y cordones :eeeesa

¬ŅPudiste gastar algo de pintura?

Yo estuve en la pintada de la cancha (en realidad me embadurné con pintura). Estuvo muy bueno.

Ese día, se comentaba que se tomarían ideas de los socios (estudiantes de arquitectura), para que hagan proyectos para dotar a la V. Suárez, de instalaciones sanitarias acorde con la época.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor martintaladropr » 02 Abr 2013 23:54

Pienso lo mismo: habria q generar mas sentido de pertenencia, el barrio, los colores.. se tiene que respirar BANFIELD... considero que somos un barrio distinto y unico en el sur, y asi lo tenemos que hacer sentir!!

Con respecto al comentario anterior, se van a vender unos llaveritos (los mismos que se dieron en el aniversario del club) en la cancha para poder juntar plata para hacer los ba√Īos de la valentin suarez (estara a cargo de la SubComision de Socios)
Imagen
martintaladropr
Promesa de las inferiores

Notapor Chavetita » 03 Abr 2013 01:10

martintaladropr escribió:Pienso lo mismo: habria q generar mas sentido de pertenencia, el barrio, los colores.. se tiene que respirar BANFIELD... considero que somos un barrio distinto y unico en el sur, y asi lo tenemos que hacer sentir!!

Con respecto al comentario anterior, se van a vender unos llaveritos (los mismos que se dieron en el aniversario del club) en la cancha para poder juntar plata para hacer los ba√Īos de la valentin suarez (estara a cargo de la SubComision de Socios)

Como me gustan esos peque√Īos actos que sumados nos hacen grandes,
bien la SubCo de socios (ya que estamos les pido que sigan con la SUarez Alta llena de pibes y papás!! // nunca mas vacía). :thumb_yello

:clap :clap :clap
Chavetita
Yagui Forestello

Notapor martintaladropr » 03 Abr 2013 10:22

Chavetita escribió:
martintaladropr escribió:Pienso lo mismo: habria q generar mas sentido de pertenencia, el barrio, los colores.. se tiene que respirar BANFIELD... considero que somos un barrio distinto y unico en el sur, y asi lo tenemos que hacer sentir!!

bien la SubCo de socios (ya que estamos les pido que sigan con la SUarez Alta llena de pibes y papás!! // nunca mas vacía). :thumb_yello

Con respecto a eso hay un proyecto para "eliminar" las entradas de protocolo. Lo que se va a realizar son carnets especiales para los chicos (con foto y nro de dni). Los mismos tendr√°n vencimiento en julio de este a√Īo, asi los chicos podr√°n venir a ver a Banfield de manera gratuita en lo que queda del campeonato. La idea es que se enganchen y para el proximo torneo captar nuevos socios
Imagen
martintaladropr
Promesa de las inferiores

Notapor Chavetita » 03 Abr 2013 10:43

martintaladropr escribió:
Chavetita escribió:

Con respecto a eso hay un proyecto para "eliminar" las entradas de protocolo. Lo que se va a realizar son carnets especiales para los chicos (con foto y nro de dni). Los mismos tendr√°n vencimiento en julio de este a√Īo, asi los chicos podr√°n venir a ver a Banfield de manera gratuita en lo que queda del campeonato. La idea es que se enganchen y para el proximo torneo captar nuevos socios

E.X.C.E.L.E.N.T.E. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho esta Subco de socios. Sigan así !!.
Vamos Banfield CVarajo !!! :Banfield
Chavetita
Yagui Forestello

Notapor Diego-09 » 04 Abr 2013 15:35

Chavetita escribió:
martintaladropr escribió:
Chavetita escribió:

E.X.C.E.L.E.N.T.E. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho esta Subco de socios. Sigan así !!.
Vamos Banfield CVarajo !!! :Banfield

Muy buena idea.!! :rock
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Luis » 05 Abr 2013 21:42

Me parece muy buenas las inicitaivas, en especial la de darle un espacio en la gacetilla del club a hichas y socios del club que cuenten sus vivencias y puedan transmitir algo de nuestra impronta banfile√Īa al resto de los mortales.
Tenemos pendiente un cafe Juanfer, avancemos sobre este tema cuando nos veamos.

saludos

Luis
No pasaran a la historia aquellos que especulen sino los que m√°s se la jueguen...
Luis
Maximiliano Laso

Notapor Juanfer » 06 Abr 2013 14:33

Luis escribi√≥:Me parece muy buenas las inicitaivas, en especial la de darle un espacio en la gacetilla del club a hichas y socios del club que cuenten sus vivencias y puedan transmitir algo de nuestra impronta banfile√Īa al resto de los mortales.
Tenemos pendiente un cafe Juanfer, avancemos sobre este tema cuando nos veamos.

saludos

Luis

Luis,

Los hinchas de Banfield somos materia dispuesta. Tené la plena seguridad que es un honor para todos nosotros, poder contribuir en la grandeza de nuestro amado club.

Este espacio, fue creado para verter en el nuestras sugerencias, y de esta forma hacer un Banfield cada día mejor y mas glorioso. Que no se desaproveche esta formidable herramienta que ofrece este foro.

Por el café, te mando un MP.

:Banfield

Juanfer.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Diego-09 » 07 Abr 2013 18:04

Es muy importante que el club integre a los vecinos de la ciudad al club, de la manera que era bastante a√Īos atras. La realizacion de eventos acerca a la comunidad por mas que no sea socio del club, recitales, quermeses, bailes etc. Estos eventos acercan a la familia y al vecino y son motivo tambien de recaudar buen dinero. Algunos de los que participan del foro que peinan canas sabran recordar de los eventos que se hacian y lo positivo que resultaban, con la cantidad de sponsor que hoy se cuentan mas algunos que tengan que ver con rubros que involucre materiales que se necesiten para la realizacion de los mismos se harian grandes cosas con bajo costo y gran rentabilidad economica y de pertenencia para el club.
-Bailes.
-Recitales, pueden ser para adolecentes o distintas edades depende del musico que se contrate.
-Cenas show
-Kermeses
Hay tantas cosas que se pueden hacer, solo falta creatividad y ganas.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Sebas87 » 07 Abr 2013 18:45

yo siento que la ciudad y el club son lo mismo. Lo que hay que lograr es que mas gente sienta eso.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Sebas87
Chueco Delfino

AnteriorSiguiente

Volver a Proyectos de los socios

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x