La presencia de Banfield en la zona

Proyectos y propuestas planteadas por el socio/hincha para un Banfield mejor

La presencia de Banfield en la zona

Notapor Juanfer » 04 Mar 2013 05:21

Abro el primer hilo del sub-foro.

Comparando la década pasada con el presente, el hincha de Banfield lo primero que nota es la ausencia de nuestros colores en la zona.

A√Īoro esos pasacalles de los medios partidarios, que le pon√≠an color a las calles de la ciudad. O las vidrieras de los negocios con el verde y blanco de alg√ļn comunicado o anuncio. O alg√ļn afiche... algo que te ocupaba tu atenci√≥n con nuestros colores.

Yo siento que el club esta perdiendo esa sensaci√≥n que se ten√≠a de estar en la Patria del Taladro. Recorran las calles, y lo √ļnico que encontrar√°n son los murales, que son hermosos, pero que se vuelven invisibles de tanto estar all√≠. Alguna camiseta en los negocios de deportes, y poco mas.

Ni un escudo... ni estandarte... ni bandera. Si alguna camiseta lucida con orgullo por alg√ļn pibe o una piba (no se si es fobia, pero cada ves veo mas camisetas contrarias).

Es por eso, ya que se está buscando ampliar la base societaria, que propongo el pensar en como recuperar la sensación de pertenencia de estar "EN LA PATRIA DEL TALADRO". Que la gente "sienta" esta sensación.

No olvidemos de la expansi√≥n edilicia que se ha generado en los √ļltimos tiempos. Bueno, recuerdo haber visto una sola bandera en un balc√≥n... y era de las gallinas coloradas de Avellaneda... la de Banfield, salvo los d√≠as del festejo del campeonato, brillan por su ausencia.

Para mi, habr√≠a que comenzar por hacer la campa√Īa de captaci√≥n de socios por los medios visuales que se nos ocurran, pero teniendo presente que puedan ser f√°cilmente solventados por el club.

Pongo un ejemplo. En lugar de gastar dinero en la cartilla que dan a la entrada de la cancha y que en poco tiempo se transforman en papelitos y avioncitos ¬ŅNo podemos adecuarla para que la lean los vecinos de Banfield? ¬ŅNo podemos incluirle "reportajes" con vivencia nuestras, para que vean lo que es ser HINCHAS DEL TALADRO? Digo en transformarlo en nuestro humilde pasqu√≠n.

O poner mesas los sábados para interiorizar a la población de lo que somos, y tenemos para compartir con ellos. Regalando calcomanias de "El club es de los Socios" o DE NUESTRO BATMAN TALADRERO.

Pensemos. Es un ejercicio f√°cil de ponerlo en practica, y que seguramente ayudar√° hacer visible el club.

Si con esto podemos generar interés, tal vez sirva para conseguir nuevos socios.

:Banfield
¬°¬°AYUDEMOS A BANFIELD!!!

La forma de presentar esta idea y quién lo hará, lo iremos puliendo desde este mismo hilo.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Re: La presencia de Banfield en la zona

Notapor Javito » 04 Mar 2013 12:09

EXCELENTE JUANFER!!!

y te agrego otra idea, q me surgio de ir a rosario el sabado. los q fueron vieron como TODOS los postes y cordones estaban pintados de central/nob? eso hay q hacer, la ciudad tiene q ser verde y blanca!!!

Javito
Chueco Delfino

Notapor Diego-09 » 04 Mar 2013 13:00

Javito escribió:EXCELENTE JUANFER!!!

y te agrego otra idea, q me surgio de ir a rosario el sabado. los q fueron vieron como TODOS los postes y cordones estaban pintados de central/nob? eso hay q hacer, la ciudad tiene q ser verde y blanca!!! :Banfield

+ 1000 POR AMBOS COMENTARIOS. :Banfield
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor elcotu » 04 Mar 2013 13:16

Agrego algo. Hay que reforzar la oferta de actividades deportivas en la zona. Para mi esa es la clave.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 04 Mar 2013 13:23

y te agrego otra idea, q me surgio de ir a rosario el sabado. los q fueron vieron como TODOS los postes y cordones estaban pintados de central/nob? eso hay q hacer, la ciudad tiene q ser verde y blanca!!!

seee.... es geniaal eso... q sientan q estan en tierras banfile√Īas :violento2 :violento2
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Diego-09 » 04 Mar 2013 13:24

elcotu escribió:Agrego algo. Hay que reforzar la oferta de actividades deportivas en la zona. Para mi esa es la clave.

Por eso abri el post de la pileta, seria un golazo.!
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Juanfer » 04 Mar 2013 16:03

Quisiera hacer una aclaración que omití involuntariamente al abrir el hilo.

Un proyecto es una planificación de un conjunto de actividades que se interrelacionan y ejecutan en forma coordinada, con el propósito de alcanzar un objetivo determinado.

Es decir que para llegar a ese ‚Äúobjetivo determinado‚ÄĚ, primero debemos tener una idea de lo que queremos lograr.

En el caso que nos competería, es porque existe una potencialidad desaprovechada dentro del área de influencia del club, siendo el objetivo final, el contribuir a la captación de socios.

Por lo tanto debemos ‚Äúdise√Īar‚ÄĚ una estrategia, que una vez puesta en ejecuci√≥n, nos lleve a ese "objetivo determinado". Podr√≠amos agregar adem√°s, alg√ļn tipo de evaluaci√≥n para corregir o no esa estrategia.

Espero que esto quede claro a fin de no sufrir frustraciones, las que seguro tendremos, pero nuestro grado de determinación las superará.

Yo tiré una idea… evaluemosla, y si es aprobada, planifiquemos primero... y luego, manos a la obra.

¬°¬°¬°AYUDEMOS A BANFIELD!!!

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 06 Mar 2013 01:07

Bien.
Tomemos algunos de los tres temas y comencemos a desarrollarlos.

1 - Adecuación de la cartilla y su ditribuición en la comunidad, y...

2 - ..."Pintar" todo Banfield de verde y blanco.

3 - Reactivar el tema de la pileta de la sede.

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Javito » 14 Mar 2013 09:05

si todo sale bien (en cuanto a temas facultativos y de tiempo), y si hay plata jeje, la semana q viene voy con una amiga a pintar postes y cordones :eeeesa
Javito
Chueco Delfino

Notapor Juanfer » 15 Mar 2013 14:13

Javito escribió:

si todo sale bien (en cuanto a temas facultativos y de tiempo), y si hay plata jeje, la semana q viene voy con una amiga a pintar postes y cordones :eeeesa

Te comento que los postes est√°n pintados de verde "Banfield" hasta una altura de 2 metros.

No te puedo ofrecer ayuda por un tema que ni vale la pena explicar. Pero bueno, ya se pone en marcha alg√ļn proyecto.

Te mando un MP.

¬°¬°¬°FELICITACIONES!!!

:notworthy :notworthy :notworthy :notworthy :notworthy

Juanfer
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Proyectos de los socios

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x