Copa Argentina 12/13 Ar$enal Campeon

Nueva edición de la copa que enfrenta a clubes de todas las divisiones.

Re: Sorteo Nacional B Copa Argentina 12/13

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 12 Dic 2012 11:07

ElianaP escribió:
elcotu escribió:
gatoneta escribió:bueno gente jugamos contra central norte de salta y si pasamos contra el ganador de tigre-juventud antoniana :oleoleola

¿Se sabe más o menos para cuando es el partido? En los próximos meses voy a estar trabajando en Salta, si me cae voy.

¿Y nos íbamos a enterar de eso cuando? ¿en Navidad? :shocked :jajjaja
¿Te instalás allá, o vas y venís?

uuh...problemas familiareees!! :black_eye :pochoclo

cotu...fijate q hasta ahora os partidos se jugaron en las canchas dellos equipos mas grandes... por ejemplo, si sigue como hasta ahora,jugariamos en el glorioso lencho
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor taverna66 » 12 Dic 2012 16:22

Nuestra Champions League
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor elcotu » 12 Dic 2012 17:27

moonwana escribió:
elcotu escribió:
gatoneta escribió:bueno gente jugamos contra central norte de salta y si pasamos contra el ganador de tigre-juventud antoniana :oleoleola

¿Se sabe más o menos para cuando es el partido? En los próximos meses voy a estar trabajando en Salta, si me cae voy.

Estas seguro que se juega en Salta?

No, para nada, cierto que se juegan en cualquier lado, me había olvidado de ese detalle.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor taverna66 » 04 Feb 2013 16:50

Copa Argentina vs. Central Norte de Salta en Catamarca con Fecha 13 de Marzo 2013. A confirmar pero es casi una certeza.

Falta...pero a no descuidar nuestra Champions League !!!
taverna66
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 04 Feb 2013 17:37

taverna66 escribió:Copa Argentina vs. Central Norte de Salta en Catamarca con Fecha 13 de Marzo 2013. A confirmar pero es casi una certeza.

no va a faltar el q venga y diga: esta copa de mierda para q la queres jugar...ocupemonos del torneo y blablabla...

A ganarla carajoooooooooooooooooooo
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor o_kahn » 04 Feb 2013 17:50

taverna66 escribió:Copa Argentina vs. Central Norte de Salta en Catamarca con Fecha 13 de Marzo 2013. A confirmar pero es casi una certeza.

Banfield vs Central Norte de Salta en Catamarca, evidentemente esta copa chota sigue con la misma modalidad de siempre, se juega a cancha abierta sin público...
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor taverna66 » 04 Feb 2013 19:03

BANFIELD_ORGULLO escribió:

no va a faltar el q venga y diga: esta copa de mierda para q la queres jugar...ocupemonos del torneo y blablabla...

Si estuviéramos en la A y con posibilidades de aspirar a la Sudamericana o Libertadores o con problemas de promedio; quizá yo también diría que no hay que darle prioridad.

Pero estando en el Nacional, ganarla habiendo equipos de la A sería un logro muy importante. Obviamente primero está el ascenso, pero se puede ir avanzando hasta con equipo alternativo las primeras ruedas. Además, creo hay buena guita, algo que hace falta.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Javito » 05 Feb 2013 13:40

taverna66 escribió:
BANFIELD_ORGULLO escribió:

Si estuviéramos en la A y con posibilidades de aspirar a la Sudamericana o Libertadores o con problemas de promedio; quizá yo también diría que no hay que darle prioridad.

Pero estando en el Nacional, ganarla habiendo equipos de la A sería un logro muy importante. Obviamente primero está el ascenso, pero se puede ir avanzando hasta con equipo alternativo las primeras ruedas. Además, creo hay buena guita, algo que hace falta.

totalmente de acuerdo! :thumb_yello
Javito
Chueco Delfino

Notapor HOUSE » 07 Feb 2013 14:35

muchachos .......hay q subir a la A dejemos de hinchar con esta copa q me gusta y mucho.... pero q no arriesgo nada ni a nadie por ella ,q juegue san martin,rotchen y la momia (al menos jugando era muy buenoo , todo lo contrario a loq es como dt)
HOUSE
"Negro" Leiva

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 08 Feb 2013 15:08

HOUSE escribió:muchachos .......hay q subir a la A dejemos de hinchar con esta copa q me gusta y mucho.... pero q no arriesgo nada ni a nadie por ella ,q juegue san martin,rotchen y la momia (al menos jugando era muy buenoo , todo lo contrario a loq es como dt)

no es mala idea eh... encajarian bien en el equipo me parece...jaja
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina 2012-2013