Copa Argentina 12/13 Ar$enal Campeon

Nueva edición de la copa que enfrenta a clubes de todas las divisiones.

Re: Sorteo Nacional B Copa Argentina 12/13

Notapor javi_taladro1896 » 04 Nov 2012 21:23

drcocoloco escribió:A R S E N A L DE SARANDI juega la supercopa vs Boca!!! :muro
la puta madre q lo re mil parió. Si la gana suma 4 estrellas, dejate de joder, y eso q perdio una recopa sudamericana... Es demasiado injusticia para nosotros, para lanushh, para argentinos, gimnasia y deportivo moron entre muchos... me cae muy mal.
Soy el unico?!

a arsenal lo deteste siempre por el gordo mafioso....pero confecemos que todos fuimos hinchas del arse por un dia.....que partido ese en parque independencia contra √Īuls...que manera de sufrir!!!!!!!!!!! que mano nos dieron...pero si, la verdad que ver el escudo del arse con 3 estrellas da por las pelotas.
javi_taladro1896
"Archu" Sanguinetti

Notapor o_kahn » 04 Nov 2012 21:33

javi_taladro1896 escribió:
drcocoloco escribió:A R S E N A L DE SARANDI juega la supercopa vs Boca!!! :muro
la puta madre q lo re mil parió. Si la gana suma 4 estrellas, dejate de joder, y eso q perdio una recopa sudamericana... Es demasiado injusticia para nosotros, para lanushh, para argentinos, gimnasia y deportivo moron entre muchos... me cae muy mal.
Soy el unico?!

a arsenal lo deteste siempre por el gordo mafioso....pero confecemos que todos fuimos hinchas del arse por un dia.....que partido ese en parque independencia contra √Īuls...que manera de sufrir!!!!!!!!!!! que mano nos dieron...pero si, la verdad que ver el escudo del arse con 3 estrellas da por las pelotas.

Si bien tambi√©n detesto a Arsenal, y se que es un basti√≥n de la corrupci√≥n, la realidad es que en los √ļltimos a√Īos no se necesita tener gente para tener un club en 1era, los ingresos fundamentales fueron los de venta de jugadores, ingreso por TV y sponsors (sumado a alguna participaci√≥n en copa).
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor Campeon2009 » 04 Nov 2012 22:51

Qué jugadores vendió Arsenal?.

Diganmé, porque estoy perdido. Los clubes se mueren por sacar un Cvitanich, un Lautaro Acosta, un Tevez, un Aguero y estos tipos que sacaron?.

Arsenal el √ļnico ingreso que tiene es Grondona. Hay jugadores y t√©cnicos que no quieren ir a equipos con mayor trayectoria y terminan en Arsenal.

Es un club de mierda. Como deportes alternativos tiene futsal, handball y hockey seg√ļn su p√°gina....y de existir esos deportes en ese club, hay que ver que calidad y categor√≠a tienen. No tiene masa societaria...tiene menos gente que Yupanqui....y lo digo en serio. Arsenal no existe pero todos los dirigentes se hacen los boludos porque saben que es el equipo de Grondona.

Acá en el foro hay dirigentes del club y estaría bueno que nos cuenten un poco cual es la estratégia de este club de mierda.
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor o_kahn » 04 Nov 2012 23:43

Campeon2009 escribió:Qué jugadores vendió Arsenal?.

Diganmé, porque estoy perdido. Los clubes se mueren por sacar un Cvitanich, un Lautaro Acosta, un Tevez, un Aguero y estos tipos que sacaron?.

Arsenal el √ļnico ingreso que tiene es Grondona. Hay jugadores y t√©cnicos que no quieren ir a equipos con mayor trayectoria y terminan en Arsenal.

Es un club de mierda. Como deportes alternativos tiene futsal, handball y hockey seg√ļn su p√°gina....y de existir esos deportes en ese club, hay que ver que calidad y categor√≠a tienen. No tiene masa societaria...tiene menos gente que Yupanqui....y lo digo en serio. Arsenal no existe pero todos los dirigentes se hacen los boludos porque saben que es el equipo de Grondona.

Acá en el foro hay dirigentes del club y estaría bueno que nos cuenten un poco cual es la estratégia de este club de mierda.

Hay un par de jugadores que vendieron, el papu Gomez, Llama, Burdisso, Obolo, no son todos de la cantera pero se me hace que fueron comprados por poco y bien vendidos, a eso sumale la guita de la TV, si lo administran bien es m√°s redituable que un club que vende a Cvitanich le da un palo verde a un representante y se come el resto de la guita...
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor Diego-09 » 05 Nov 2012 09:21

o_kahn escribió:

Hay un par de jugadores que vendieron, el papu Gomez, Llama, Burdisso, Obolo, no son todos de la cantera pero se me hace que fueron comprados por poco y bien vendidos, a eso sumale la guita de la TV, si lo administran bien es m√°s redituable que un club que vende a Cvitanich le da un palo verde a un representante y se come el resto de la guita...

Tambien hay que sumarle que hicieron la cancha nueva, sera chiquita pero les salio sus mangos, de donde salio la guita?
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor o_kahn » 05 Nov 2012 09:30

Diego-09 escribió:
o_kahn escribió:

Tambien hay que sumarle que hicieron la cancha nueva, sera chiquita pero les salio sus mangos, de donde salio la guita?

La mayor√≠a de los clubes hicieron obras en los √ļltimos a√Īos, incluso equipos como Los Andes, All Boys o Estudiantes de caseros hicieron tribunas....que se yo, no digo que no le hayan puesto guita de AFA, lo que yo digo es que un club en 1era bien manejado, aunque no tenga hinchas puede subsistir, cuanta plata recibe Banfield de cuotas sociales (recordemos que tenemos m√≠seros 4800 socios)???
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor taverna66 » 05 Nov 2012 09:36

Queda claro que Arsenal no estaría donde está ni hubiera ganado lo que ganó si no fuera por Grondona.

No obstante eso, manejaron bien el club, NO ROBAN porque es parte de la misma flia y siempre tomaron decisiones acertadas con los técnicos.

Igual, gracias por el 09.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor o_kahn » 05 Nov 2012 09:40

Para mi m√°s que plata lo que recibieron fueron unas cuantas manitos arbitrales....
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor Juanfer » 05 Nov 2012 17:46

taverna66 escribió:Queda claro que Arsenal no estaría donde está ni hubiera ganado lo que ganó si no fuera por Grondona.

No obstante eso, manejaron bien el club, NO ROBAN porque es parte de la misma flia y siempre tomaron decisiones acertadas con los técnicos.

Igual, gracias por el 09.

Me parece que deberíamos ser objetivos:

Si no tiene ingresos por masa societaría…

Si no es por venta de jugadores‚Ķ (¬ŅObolo? Por favor, ya soy grande)

Si recibe lo mismo que los demás equipos de su categoría…

Si a√ļn fueran muy ahorrativos‚Ķ

Si fueran los capos de la administración de recursos…

Si fueran lo que Uds. quieran, imaginen o crean‚Ķ ¬ŅCreen que todav√≠a ser√≠a argumento?

ARSENAL ES UN EQUIPO FAMILIAR‚Ķ Y FAMILIAR DE LA PEOR CALA√ĎA. UN CLUB SUSTENTADO POR LO PEOR QUE LE PASA AL FUTBOL MUNDIAL: LA TREMENDA CORRUPCION QUE EXISTE, Y ESTA FAMILIA ES ABANDERADA EN EL TEMA.

No me jodan con Arsenal. Da bronca pero no es más que eso: EL CLUB DEL CORRUPTO CLAN GRONDONA, AL CUAL NUESTRO EX, LES CHUPABA BIEN LA PORONGA…
Y ADEM√ĀS AL PEDO EN LO QUE A BANFIELD SE REFIERE.
:chupala

Perd√≥n por alguna manifestaci√≥n ling√ľ√≠stica‚Ķ pero estos temas me re-pueden.

Que sea en paz.
:Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor o_kahn » 05 Nov 2012 19:40

Che juanfer:

Regla 5: tratar de escribir en tama√Īos de letra discretos y colores no muy llamativos. :thumb_yello

Decime cuanta plata le ingresaba a Banfield con 4.800 socios y decime con esa plata cuanto más podés hacer, nada más...

Yo no discuto que reciben manitos de AFA lo que digo es que un club en primera bien administrado no necesita hinchas y socios para subsistir, eso solo.

Me parece que hay que argumentar, a mi tampoco me cae bien Arsenal y me da bronca, pero de trato de ser objetivo y la realidad es que un par de miles de socios m√°s no hacen la diferencia en el presupuesto millonario que manejan los clubes...
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina 2012-2013

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x