Mercado de Pases Verano 2017/2018

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Re: Mercado de Pases Verano 2017/2018

Notapor big_eye » 11 Ene 2018 09:30

Jajaja y bueno, traemos al defensor suplente de godoy cruz, asi que tampoco podemos esperar mucho... Con suerte jugando con Renato rinde.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Floresta » 11 Ene 2018 17:51

Si el nivel de Ortiz en Godoy, lo llevo a Racing, no creo que sea tan mal jugador.....hace un a√Īo (enero 17) casi lo ficha Lan√ļs .....en Racing no anduvo, tampoco Wittor, por eso esperemos un poco. Igual, si anda mal, tenemos al corcho ....toda una garantia.
Además, tiene mucho que ver que medio campo tenemos , para poder criticar después a la defensa.
Floresta
"Loco" Cervera

Notapor todosporbanfield » 11 Ene 2018 19:58

No me parece que la llegada del paraguayo Ortiz sea para reemplazar al corcho Rodr√≠guez, creo que viene mejorando y que nos es √ļtil, lo que veo es que detr√°s de la l√≠nea de cuatro titular no tenemos ning√ļn otro defensor con experiencia, jugamos asi esta primera parte del campeonato pero teniendo copa ahora necesitamos algo mas, que al menos sean 5 y no 4 los defensores en condiciones de responder en alta competencia ( estoy incluyendo a Sporle, discutido por muchos ) no tenemos reemplazo en ninguno de los 2 laterales para jugar de visitantes la copa, me parece imprescindible sumar un defensor con experiencia despu√©s veremos si es titular ( y si es asi quien sale ) o si termina quedando en el banco, creo que abajo vienen dos j√≥venes marcadores centrales con condiciones que ya debutaron, tal vez pasada esta instancia de copa y teniendo a Renato, al corcho y estos 2 pibes dentro de un a√Īo no seria imprescindible tener otro central con trayectoria, tuvimos la suerte de no sufrir lesiones en el fondo ( salvo la criminal plancha a Renato ) pero en cualquier momento nos puede ocurrir y quedar√≠amos demasiado debilitados.
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor ElIndioSotelo » 11 Ene 2018 21:39

Alguien sabe si el partido con Hurac√°n de ma√Īana lo dan por la tele?

Gracias!
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor hernand » 12 Ene 2018 01:43

ElIndioSotelo escribi√≥:Alguien sabe si el partido con Hurac√°n de ma√Īana lo dan por la tele?

Gracias!

TNT Sports lo da, de hecho arrancan una hora antes con la previa. No sé si fuera del codificado se va a ver.
hernand
Facundo Ferreyra

Notapor big_eye » 12 Ene 2018 10:31

Solo por el codificado, desde ahora hasta el futbol de verano va por el codificado...

Y si nos ponemos en exquisitos nos faltan jugadores en varias posiciones pero nuestra realidad de club no nos permite mas...

Por lo pronto, modificar el mediocampo moviendo a Datolo mas adelante y sumando otro mediocampista para equilibrar el sector medio puede llegar a ayudar bastante a la linea defensiva.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 12 Ene 2018 11:31

hernand escribió:
ElIndioSotelo escribi√≥:Alguien sabe si el partido con Hurac√°n de ma√Īana lo dan por la tele?

Gracias!

TNT Sports lo da, de hecho arrancan una hora antes con la previa. No sé si fuera del codificado se va a ver.

Gracias!!
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 13 Ene 2018 00:29

Para quienes no pudieron ver el partido, se salvaron. M√°s del mismo Banfield de las √ļltimas fechas del campeonato.

Cuando tenemos la pelota no sabemos qué hacer con ella y no hay nadie al que se la puedas dar y arme juego. Dátalo desastroso, Bertolo desaparecido como siempre.

En el gol, el 4, Araujo, (Y Bertolo dónde estaba???) le come la espalda a Sporle, centro atrás y gol.

Lo mejor fue el ingreso de Juan Alvarez. En 20 minutos demostró que no solo es 10 veces más que Sperduti sino que fue el mejor del equipo.

No da para ilusionarse mucho en la Copa.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Floresta » 13 Ene 2018 06:59

Por corte de luz, no vi el 2 tiempo. Pero con lo que vi en el 1 tiempo, Banfield juega cada vez peor. El nivel de algunos jugadores es muy pobre , ayer Huracán jugó con muchos suplentes.....menos mal.
HAY MUCHO POR MEJORAR.
Floresta
"Loco" Cervera

Notapor roly1941 » 13 Ene 2018 11:52

:protest Coincido totalmente con El Indio, a Banfield le faltan muchas cosas, pero es indispensable un tres. Sporle no da para jugar en primera. Lo pasan todo el tiempo, es gol vino de su lado, lo salva un poco que Bertolo no bajo, dejo solo que subiera el 4 de ellos y Rodriguez si siquiera colabor√≥. Cuando estaba Soto y se adelantaba hacia buena dupla con Bertolo. Justo cuando se fue decay√≥ su juego. Adem√°s, creo que a Datolo, pese a sus defectos, debemos mantenerlo, es el √ļnico que para la pelota y da aire. El cambio que haria para el partido del jueves es ponerlo a Alvarez, ojo de 8, en su puesto, no de 10, en lugar de Sperdutti. Adem√°s me gustar√≠a probar al nuevo en reemplazo de Rodriguez e intentar con otro 3, a lo mejor ver a Bravo sino buscar otro urgente. Se nos viene el campeonato. Olvidemonos de las copas, con este equipo si no le pudimos ganar al alternativo de Hurac√°n que esperamos?
roly1941
Promesa de las inferiores

AnteriorSiguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x