Mercado de Pases Verano 2017/2018

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Re: Mercado de Pases Verano 2017/2018

Notapor Juanfer » 09 Ene 2018 12:47

DIO escribi√≥:No nos enga√Īemos. Gio fue jugador de River, tenian 4 delanteros antes que el, y la chapa de ser hijo del Cholo. Vino a Banfield a ganarse un lugar en primera, le sirvio a el y a nosotros, siempre con las finanzas -10, y no podiamos traer a nadie, entonces lo bancamos, aunque era vidriera para River. Aca no creo que hayamos sido boludos, nos sirvio y se hizo lo que se pudo......la opcion del pase era imposible.
No fue el caso de Cazares, u otros

Estimado,

No digo boludos... digo incapaces.

Siempre habr√° la posibilidad de abrochar mejores contratos, el tema es que no tenemos esa gente capacitada, que si tienen otros clubes.

Basta de que en Banfield nos una (o mejor dicho, nos separe) el espanto.

O nos capacitamos y unimos... o desaparecemos.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 09 Ene 2018 16:22

Sí están buscando un 5 supongo que es para que Dátalo juego màs adelante. Porque tenemos a Linares y a Payares.

Yo traería un armador, que es lo que nos falta si Dátolo no anda bien.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor eternopapadelsur » 09 Ene 2018 20:34

Se habla de Kalinski... el mq jugaba en san lorenzo y gilmes...

expertos?? que recuerdan de él, yo no mucho.. se q en Sl jugo bien pero no me acuerdo mucho :cricricri

saludos :Banfield
cuando yo me muera como lo voy a extra√Īar a mi Taladro querido que es lo mas grande que hay
eternopapadelsur
Pico Hernandez

Notapor SoyDeBanfield » 09 Ene 2018 22:43

No lo tengo visto a Kalinski, pero me parece que es un 5 m√°s de quite que de juego.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor taverna66 » 10 Ene 2018 08:49

Lo que yo me acuerdo de Kalinsky, es m√°s una especie de 8 antiguo, que podr√° jugar de doble cinco, pero es m√°s de juego que de quite y con varios a√Īos encima, entiendo que m√°s se habr√° volcado a ser el segundo 5.
Si viniera sería más para reemplazar a Dátolo, o bien hacerlo jugar a Dátolo más sobre la izquierda en lugar de Bertolo, o más adelante y jugar con un sólo 9 y que Mouche juegue más de carrilero por derecha.

O sea le da muchas alternativas a JCF un jugador de esas características.

Se habla también de Albertengo, si así fuera, entonces entiendo que podemos incorporar 3 jugadores y no 2 como había leído. Creo que es el típico jugador que en Banfield puede explotar, que no le da para un equipo grande, pero acá la puede descoser.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 10 Ene 2018 09:01

ElIndioSotelo escribió:Sí están buscando un 5 supongo que es para que Dátalo juego màs adelante. Porque tenemos a Linares y a Payares.

Yo traería un armador, que es lo que nos falta si Dátolo no anda bien.

El Indio

Si, creo q datolo va a jugar mas de enganche
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor mangrullo » 10 Ene 2018 09:08

taverna66 escribi√≥:Lo que yo me acuerdo de Kalinsky, es m√°s una especie de 8 antiguo, que podr√° jugar de doble cinco, pero es m√°s de juego que de quite y con varios a√Īos encima, entiendo que m√°s se habr√° volcado a ser el segundo 5.
Si viniera sería más para reemplazar a Dátolo, o bien hacerlo jugar a Dátolo más sobre la izquierda en lugar de Bertolo, o más adelante y jugar con un sólo 9 y que Mouche juegue más de carrilero por derecha.

O sea le da muchas alternativas a JCF un jugador de esas características.

Se habla también de Albertengo, si así fuera, entonces entiendo que podemos incorporar 3 jugadores y no 2 como había leído. Creo que es el típico jugador que en Banfield puede explotar, que no le da para un equipo grande, pero acá la puede descoser.

Yo creo que sale Sperdutti del equipo, Kalinsky de doble 5 y datolo delante de ellos
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

mangrullo
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 10 Ene 2018 12:07

Kalinsky? Cuantos a√Īos tiene? Y d√≥nde est√° jugando?? En su momento era buen jugador pero ahora debe estar grandecito...

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 10 Ene 2018 13:56

ElIndioSotelo escribi√≥:Kalinsky? Cuantos a√Īos tiene? Y d√≥nde est√° jugando?? En su momento era buen jugador pero ahora debe estar grandecito...

El Indio

30 a√Īos, actualmente en el Club Tijuana, pero en el 2017 jugo 5 partidos nada mas
en el 2016 en la U Catolica, 24 partidos

https://es.wikipedia.org/wiki/Enzo_Kalinski

mangrullo
Gustavo Albella

Notapor VamoBanfield » 10 Ene 2018 20:14

El tiempo me dio la razón con Sperduti, increíblemente porque es el peor jugador del equipo desde el primer partido que jugó. Leí que alguien dijo que tiraba buenos centros.. sin ofender, pero cuando la pelota rebota en el marcador y se va al lateral no cuenta como centro, eh!
Me da alergia y nauseas pensar que va a cobrar un vag√≥n de guita por dos a√Īos m√°s, y me preocupa la falta de visi√≥n de la dirigencia. Que algunos hinchas que no saben leer f√ļtbol lo banquen porque recupera una pelota cada 3 partidos es entendible pero que los dirigentes le renueven contrato es preocupante.

Con Ortíz no sé qué pensar, sinceramente. No sé si quedarme con la versión del Godoy Cruz que salió tercero y jugó Libertadores o la del Rafaela 3 Ra*in 2 (no vean el resumen de ese partido porque se van a preocupar)
Sea como sea si lo pide Falcioni tiene mucho crédito de arranque, y mis ganas de ser positivo me llevan a bancarlo.

Tir√© el balance sin querer como un hijo de puta, ¬Ņalguien me hace el favor de decirme cu√°nto gastamos por a√Īo en sueldos del plantel profesional?

Saludos
VamoBanfield
Maximiliano Laso

AnteriorSiguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], roberto y 1 invitado

x