Falcioni manager a partir de julio 2018?

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Falcioni manager a partir de julio 2018?

Notapor big_eye » 10 Nov 2017 12:46

Hoy salio una nota en el Ole al respecto de esto, diciendo que a partir de julio de 2018 que es hasta cuando en teoria tiene contrato Falcioni va a comenzar a trabajar como Manager del club dejandole la direccion tecnica del primer equipo a su ayudante de campo Picoli.

Ademas de Ole, estuve leyendolo en varias webs y paginas partidarias, preguntando opiniones y haciendo encuestas al respecto de esto...

Ustedes que opinan?

Desde mi opinion, me parece que en primer lugar el que tiene que decidir es el, si no quiere seguir dirigiendo equipos porque se canso del dia a dia del entrenamiento y que se yo me parece perfecto y valiosisimo que sigamos teniendolo vinculado con el futbol de nuestro club. Ahora, esto solo en el caso que el quiera ser manager y dejar de lado la direccion. Si quieren imponerselo me pareceria una estupides, porque sin dudas es el mejor tecnico de nuestra historia, que hace rendir al equipo y sabe todo en Banfield. Por eso, en caso que el NO quisiera dejar de dirigir, me parece que es meter mano en algo que esta funcionando al pedo.

Eso si, en caso que esto se cumpla y se convierta en manager, seria sano que si el primer entrenador sea Picoli, que los que lo sigan a el mas adelante sean tecnicos de las inferiores o tipos como el Archu Sanguinetti, el Yagui...
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Falcioni manager a partir de julio 2018?

Notapor juani » 10 Nov 2017 23:41

De ser cierto me gustaría que el Archu sea el DT. Aunque el yagui es otro técnico de mi agrado.

Piccoli que vaya a la reserva. Que gane experiencia ahí como DT principal. No es lo mismo ser asistente que principal.

También está Pico Hernández que no sé cuáles serán sus pretensiones.

Lo que no entiendo es porque ya lo dan a Piccoli como reemplazante, habría que evaluar las opciones y ahí decidir. Por estas cosas después nos va como nos va.
Seguro debe ser toda una tramoya de Falcioni.
juani
Entrenando con la primera

Notapor big_eye » 11 Nov 2017 13:52

Listo acabo de escuchar a Falcioni con Jersak en una charla barbara.

Basicamente, dijo que mientras tenga cuerda el va a seguir siendo tecnico y que despues le gusta la idea que le propusieron y charlaron con el presidente y la subco de futbol de continuar ligado al club desde otro puesto pero que hoy eso es lejano.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor juani » 11 Nov 2017 18:30

Igualmente hay que reconocer que Falcioni no se destaca por ser un buen seleccionador. As√≠ que no lo ver√≠a √ļtil como manager.

Recordemos refuerzos que él pidió: Méndez , Battion (hasta ahí va bien) Quinteros (se lo aceptamos) pero el resto... marchant, salmeron, bombon rosada, chirola romero, carrusca, cobo, prosperi, sarmiento y otros que no me acuerdo
juani
Entrenando con la primera

Notapor taverna66 » 13 Nov 2017 08:57

big_eye escribió:Listo acabo de escuchar a Falcioni con Jersak en una charla barbara.

Basicamente, dijo que mientras tenga cuerda el va a seguir siendo tecnico y que despues le gusta la idea que le propusieron y charlaron con el presidente y la subco de futbol de continuar ligado al club desde otro puesto pero que hoy eso es lejano.

Que sea √©l quien decida cuando dejar de ser DT y si es bueno para el club tener un manager de f√ļtbol, dudo de esa posici√≥n en un club del tama√Īo del nuestro (para que hay un presidente de comisi√≥n de f√ļtbol), me gustar√≠a que fuera quien m√°s m√©ritos (por mucho) tuvo. JCF fue el DT m√°s importante de la historia de Banfield.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor taverna66 » 13 Nov 2017 09:03

juani escribi√≥:Igualmente hay que reconocer que Falcioni no se destaca por ser un buen seleccionador. As√≠ que no lo ver√≠a √ļtil como manager.

Recordemos refuerzos que él pidió: Méndez , Battion (hasta ahí va bien) Quinteros (se lo aceptamos) pero el resto... marchant, salmeron, bombon rosada, chirola romero, carrusca, cobo, prosperi, sarmiento y otros que no me acuerdo

Te olvid√°s entre los aciertos: Silva,Tito Ramirez, Maidana, Palacio, mismo ahora con Mouche. Y a los muertos que hizo jugar como si supieran (Barraza, Bustamante, Quinteros).
Muchos de los que nombras como errores, no te confundas, fueron selecionados a priori como suplentes u hombres de recambio como Marchant o Pupi Salmerón.

Obviamente es cuestión de interpretación.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor maurotaladro » 13 Nov 2017 10:06

Julio ya no puede ni hablar por el cigarrillo, esta destruido. Siendo manager calculo que seguiría siendo el dt pero piccoli haría el trabajo del día a día
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor big_eye » 13 Nov 2017 10:21

Tuvo y tiene muchos aciertos como errores tambien Falcioni, pero si escuchan la entrevista, que vale mucho la pena, del sabado con Jersak van a escuchar algunos pensamientos muy interesantes, como por ejemplo, que bajo la nueva estructura de la Superliga va a dejar de suceder lo que se daba de equipos que traian 8 o 9 refuerzos por mercado de pases, que la gran msyoria salvo los grandes iba a tener que empezar a trabajar con los pibes y traer pocos y puntuales jugadores en ciertas posiciones.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Bnuevo09 » 13 Nov 2017 12:10

taverna66 escribió:
juani escribi√≥:Igualmente hay que reconocer que Falcioni no se destaca por ser un buen seleccionador. As√≠ que no lo ver√≠a √ļtil como manager.

Te olvid√°s entre los aciertos: Silva,Tito Ramirez, Maidana, Palacio, mismo ahora con Mouche. Y a los muertos que hizo jugar como si supieran (Barraza, Bustamante, Quinteros).
Muchos de los que nombras como errores, no te confundas, fueron selecionados a priori como suplentes u hombres de recambio como Marchant o Pupi Salmerón.

Obviamente es cuestión de interpretación.

Que trajo varios muertos no quedan dudas, pero no confundan las cosas. Sarmiento llego a Banfield a principios de 2016 con vivas y Silva vino a principios de 2009 con Burruchaga.

Al margen de que hay jugadores que para todos fueron unos troncos ( Se olvidaron de Tavio, Dudar ), hay otros que pueden gustar a unos y a otros no, para mi tanto chirola romero como rosada jugaron muy bien, no digo que la rompieron, pero eran de los mejores y el pelado mendez los limpio antes de descender para que sigamos con jugadores como el colombiano Guillermo o Brum.
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor Juanfer » 13 Nov 2017 17:33

RANKING MUNDIAL DE LOS DT. DE FUTBOL

https://www.clubworldranking.com/ranking-coaches
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

x