Mercado 2017!

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Mercado 2017!

Notapor big_eye » 13 Jun 2017 09:07

Mejor separemos los mercados de pases.

Ayer hablo Spinosa y dijo que esta todo cerrado con Falcioni para su renovacion por 18 meses es decir hasta diciembre del 2017.

Tambien, dijo que lo de Datolo esta muy encaminado asi que hay olor y pinta a que sera jugador del club por segunda vez, a priori, esto tiene pinta a ser un refuerzo de puta madre!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Mercado 2017!

Notapor Bnuevo09 » 13 Jun 2017 10:39

Viene a Banfield muerto, libre de un equipo ni medio pelo de Brasil, se recupera, la rompe toda y empieza a llorar para volver a Boca.

En Banfield no aprendemos mas, tenemos lo que merecemos
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor garrafad10s » 13 Jun 2017 11:39

de brasil no viene muerto. lo dejan ir porque est√° bastante roto, no por su nivel.

igual coincido un poco en lo que decís, pero desp de perdonar a falcioni, erviti y silva, creo que puede venir hasta sand y no nos vamos a sorprender.

mientras que al volver rindan (como hicieron los 3 de arriba)..... ya fue todo.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor SoyDeBanfield » 13 Jun 2017 12:04

Bnuevo09 escribió:Viene a Banfield muerto, libre de un equipo ni medio pelo de Brasil, se recupera, la rompe toda y empieza a llorar para volver a Boca.

A mi no me interesa que se valla a Boca, River o a donde sea. Mientras juegue bien y rinda para el equipo (y que entre algo de guita por su salida...) todo bien.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor Bnuevo09 » 13 Jun 2017 12:18

SoyDeBanfield escribió:
Bnuevo09 escribió:Viene a Banfield muerto, libre de un equipo ni medio pelo de Brasil, se recupera, la rompe toda y empieza a llorar para volver a Boca.

A mi no me interesa que se valla a Boca, River o a donde sea. Mientras juegue bien y rinda para el equipo (y que entre algo de guita por su salida...) todo bien.

Y mira, si fuese un jugador con cero identificacion con Banfield que viene libre sin tener que desembolsar plata, juega bien y despues se va sin vender humo, todo bien, pero este no es el caso.
Es un jugador que formaste en tus inferiores, le diste de comer, con la cuota de los socios se lo mantuvo a√Īos en la pension, y despues se van y triunfan en BOCA. Si no tenes un poco de orgullo, o dignidad, esta perfecto, pero a mi me gustaria que en Banfield esten jugadores con ganas de estar aca, y no esten pendientes todo el tiempo de rendir, mostrarse, para volver a jugar en ese club corrupto y nefasto.
Despues de lo de Erviti, pense que iba a ser distinta la cosa, pero parece que no, siguen necesitados de idolos
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor big_eye » 13 Jun 2017 12:31

Che pero no creo que porque venga Datolo la gente va a tenerlo como idolo. Va a ser un tipo mas aplaudido quela media de los jugadores pero no le va a llegar ni a los talones a Renato o Dario
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor big_eye » 13 Jun 2017 12:32

Ademas ya tiene 33 a√Īos datolo tampoco es que le qeda mucha chance de ir a boca
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 13 Jun 2017 13:52

Imagen

Faltan mínimos detalles, pero de no mediar inconvenientes, Jesus Dátolo será el primer refuerzo de #Banfield.

Fuente: @leonelcerrudo

........................................................................................................................................................

Una movida para minimizar los da√Īos de la posible migraci√≥n de Nico Bertolo. Pero esto est√° dentro de las posibilidades econ√≥mico/financieras del club.

LO QUE NO DEBER√ćA ENTRAR EN ESTA ECUACI√ďN, ES EL PRESENTE POTENCIAL DE CECCHINI... ¬°¬°¬°QUE A NADIE SE LE PUEDA PASAR POR SU AFIEBRADA CABEZA.!!! (se entiende ¬Ņno)
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor taverna66 » 13 Jun 2017 15:32

big_eye escribió:Che pero no creo que porque venga Datolo la gente va a tenerlo como idolo. Va a ser un tipo mas aplaudido quela media de los jugadores pero no le va a llegar ni a los talones a Renato o Dario

Tal cual y seguramente cubra el alejamiento de Bertolo dado que parece imposible de pagar lo que vale.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Bnuevo09 » 13 Jun 2017 15:39

Ojala sea como dicen, pero despues tira dos ca√Īos y empiezan los aplausos en cada corner :notworthy :notworthy :notworthy
Bnuevo09
Daniel Bilos

Siguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x