Mercado de Humo Verano 16/17

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Re: Mercado de Humo Verano 16/17

Notapor gabriel s. » 12 Jun 2017 00:41

Tienen que renegocia el prestamo de Bertolo, es probable que el jugador quiera quedarse en Banfield, hay que aprovechar esa variante a favor y renegociar el préstamo. Igual con este presidente no me puedo ilusionar con nada.
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor ElianaP » 12 Jun 2017 11:07

Me gusta que Bertolo no esté presionando en forma mediática por su renovación, como han hecho otros jugadores. Sabe que es caro y sabe que el club no tiene plata. Es un buen tipo además de buen jugador y ojalá pudiéramos darle el lugar. Lo más triste es que acá es donde mejor rinde.
ElianaP
Toribio Aquino

Notapor big_eye » 12 Jun 2017 11:37

Si, ojala pueda seguir en el club.

Va a estar dificil porque River es el due√Īo del pase y algo va a querer a cambio...

Vamos a ver si se puede conseguir la continuidad.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor GarrafaIdolo » 12 Jun 2017 13:05

SoyDeBanfield escribió:Parece que el club ya le hizo una propuesta formal a Dátolo.
Domingo seguro va a volver si se vende a Cecchini, y"Pol" Fern√°ndez es otro que suena mucho en Banfield, pero tiene ofertas de China y Mexico.
Leí que la opción de compra de Bertolo es de 2 millones de dólares, no me parece taaannto como se decía.

Para un jugador de 31 a√Īos es una opci√≥n alta, para Banfield es directamente imposible.

Lo veo dificil. Con este rendimiento, River puede llegar a colocarlo en Mexico tranquilamente.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor Samu » 12 Jun 2017 19:20

Varios periodistas "confiables" estan tirando que se suma Datolo seguramente.
Samu

Notapor Juanfer » 12 Jun 2017 21:15

Samu escribió:Varios periodistas "confiables" estan tirando que se suma Datolo seguramente.

Si la ecuaci√≥n es D√°tolo X Bertolo (en caso de valer este √ļltimo esos 2M que le√≠), creo que se minimizan los da√Īos.

Pienso: ¬ŅLa bosta no nos tirar√≠a a Ch√°vez? Resigno a jugar con enganche, y si hacerlo con dos puntas como el Negrito y Dar√≠o, porque como lanzador, preferir√≠a a D√°tolo en lugar de BS, y eso que Jes√ļs (por D√°tolo jeje) no lo es.

Creo que la posible salida de Cecchini, traería un problema más difícil de solucionar.

Tengo la intuición que Banfield pueda jugar con un 4-4-2 si se da un panorama como el descripto, aunque imagino que Falcioni no lo vea "con tan buenos ojos".
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 13 Jun 2017 09:12

Juanfer escribi√≥:Si la ecuaci√≥n es D√°tolo X Bertolo (en caso de valer este √ļltimo esos 2M que le√≠), creo que se minimizan los da√Īos.

Ojala sea Datolo x sarmiento

Si la idea es traer un 5 de river q sea Rossi, Seria de caracteristicas similares (ponele) q las de cecchini. Domingo es otro tipo de 5
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor garrafad10s » 13 Jun 2017 10:06

bertolo quiere quedarse en banfield a toda costa. no tiene problema en resignar guita o lo que fuera pero no se quiere ir a ning√ļn otro lado.

eso tiene que jugar a nuestro favor.. en general los jugadores se salen con la suya cuando pasa eso.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor Bnuevo09 » 13 Jun 2017 10:42

mangrullo escribió:
Juanfer escribi√≥:Si la ecuaci√≥n es D√°tolo X Bertolo (en caso de valer este √ļltimo esos 2M que le√≠), creo que se minimizan los da√Īos.

Si la idea es traer un 5 de river q sea Rossi, Seria de caracteristicas similares (ponele) q las de cecchini. Domingo es otro tipo de 5

Entre los dos, el mas parecido es Domingo. Rossi es mas de corte, como Remedi.

Sin ir mas lejor, antes de volver yerbiti, Domingo pisaba bastante el area en la primer rueda de la BN
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor gabriel s. » 14 Jun 2017 16:48

Bnuevo09 escribió:
mangrullo escribió:

Entre los dos, el mas parecido es Domingo. Rossi es mas de corte, como Remedi.

Sin ir mas lejor, antes de volver yerbiti, Domingo pisaba bastante el area en la primer rueda de la BN

no se, Domingo te puede jugar de √ļltimo. Es bueno para el retroceso cuando el equipo ataca. Me parece que ninguno de los dos tiene las caracter√≠sticas de Cechini.
gabriel s.
Rodrigo Palacio

AnteriorSiguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], roberto y 1 invitado

x