Salida de Claudio de Rubertis

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Salida de Claudio de Rubertis

Notapor Gonzalo (LQDV) » 23 Sep 2016 10:04

Vi el escandalo que se armo y que le termino de costar la renuncia de Claudio de Rubertis.
Lo acusaron de querer voltear a JCF, de cobrar del Club.
Para mi Claudio es Claudio de Floresta, por su historica bandera, lo vi en millones de canchas, lo vi sufrir por Banfield. No creo que sea cierto lo que dicen de el.
Lo que si creo es que Sergio Villaverde esta aprovechando todo lo que puede para pegarle a Spinosa con la misma deslealtad y malas artes que Eduardo tuvo con Portell o peor. En lo unico que avanzamos es en politiizarnos de la peor manera.
No hay uno que zafe.
Gonzalo (LQDV)
Toribio Aquino

Re: Salida de Claudio de Rubertis

Notapor Bnuevo09 » 23 Sep 2016 10:39

La verdad que no lo conozco, pero me parece que ultimamente las salidas que se vienen produciendo en el club, son una peor que la otra.
Dos cosas, en el audio no dice nada que no piense ningun socio del club, el tema es que si es dirigente, y se filtran ese tipo de cosas, la mano se pone jodida.
Por otro lado, lei una delcaracion de el en su Twitter, y mucha gente ( No troll ), le escribe en el sentido que decis, apoyandolo. Ademas de declaraciones de gente cuestionando la actitud del Idolo del humo.
Por favor, Erviti se esta creyendo due√Īo del club, que se deje de romper las pelotas y entrene este hijo de puta
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor GarrafaIdolo » 23 Sep 2016 13:13

Gonzalo (LQDV) escribió:Vi el escandalo que se armo y que le termino de costar la renuncia de Claudio de Rubertis.
Para mi Claudio es Claudio de Floresta, por su historica bandera, lo vi en millones de canchas, lo vi sufrir por Banfield. No creo que sea cierto lo que dicen de el.
Lo que si creo es que Sergio Villaverde esta aprovechando todo lo que puede para pegarle a Spinosa con la misma deslealtad y malas artes que Eduardo tuvo con Portell o peor. En lo unico que avanzamos es en politiizarnos de la peor manera.
No hay uno que zafe.

Yo a Pasty lo vi en todas las canchas sufriendo también, es millonario y sin embargo... ah, a Lasalle también lo vi en todos lados.

Claudito es el mismo que se la mamaba a Portell y se dio vuelta para saborear la de Edu. Que se joda por gil y garca.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor Gonzalo (LQDV) » 23 Sep 2016 14:53

GarrafaIdolo escribió:
Gonzalo (LQDV) escribió:Vi el escandalo que se armo y que le termino de costar la renuncia de Claudio de Rubertis.
No hay uno que zafe.

Yo a Pasty lo vi en todas las canchas sufriendo también, es millonario y sin embargo... ah, a Lasalle también lo vi en todos lados.

Claudito es el mismo que se la mamaba a Portell y se dio vuelta para saborear la de Edu. Que se joda por gil y garca.

Vos estas muy equivocado respecto de lo de Portell.
Hace muchos a√Īos quedamos afuera de un reducido de ascenso con el Porve en Gerli. Garrafa y el Yagui jugaban para ellos.
El tecnico nuestro era Calabria y el ayudante Biscay, vi el parido al lado del alambrado que separaba la platea de la popular, Claudio estaba abajo mio. Lo unico que hizo fue putear a Biscay por aquel famoso alargue que nos condeno al descenso, y a Portell, que estaba en la tribuna.
Yo no se si Claudio cobraba del Club o no, no hablo con el hace a√Īos, me parece que no debe ser cierto que le bajaran guita. Por otro lado, no comparto casi nada con esta CD Pero te aseguro que no era Portellista.
Gonzalo (LQDV)
Toribio Aquino

Notapor GarrafaIdolo » 23 Sep 2016 15:13

Gonzalo (LQDV) escribió:
GarrafaIdolo escribió:
No hay uno que zafe.

Vos estas muy equivocado respecto de lo de Portell.
Hace muchos a√Īos quedamos afuera de un reducido de ascenso con el Porve en Gerli. Garrafa y el Yagui jugaban para ellos.
El tecnico nuestro era Calabria y el ayudante Biscay, vi el parido al lado del alambrado que separaba la platea de la popular, Claudio estaba abajo mio. Lo unico que hizo fue putear a Biscay por aquel famoso alargue que nos condeno al descenso, y a Portell, que estaba en la tribuna.
Yo no se si Claudio cobraba del Club o no, no hablo con el hace a√Īos, me parece que no debe ser cierto que le bajaran guita. Por otro lado, no comparto casi nada con esta CD Pero te aseguro que no era Portellista.

En serio pensás que no muerde / mordía del club? Esto no tiene vuelta atrás, están casi todos prendidos y los que quieren agarrar no pretenden hacerlo por amor al club.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor Gonzalo (LQDV) » 23 Sep 2016 15:25

No lo se, pero entre Claudio y Erviti yo se quien es de Banfield
Gonzalo (LQDV)
Toribio Aquino

Notapor GarrafaIdolo » 23 Sep 2016 16:48

Gonzalo (LQDV) escribió:No lo se, pero entre Claudio y Erviti yo se quien es de Banfield

A Erviti no lo defiendo ni en pedo, solo disfruto alg√ļn que otro destello de futbol que aun tiene.

Pregunta: Pasty es de Banfield? Lasalle es de Banfield?
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor Gonzalo (LQDV) » 23 Sep 2016 17:37

Obvio q si, los 2. Insaurralde y Mariotto tAmbien, aunque sean unos hdp.
Gonzalo (LQDV)
Toribio Aquino

Notapor elu666 » 23 Sep 2016 21:09

ahora que mencionaron la bandera de floresta lo recuerdo de la tribuna, hace mucho no lo veia, lo recuerdo como un puteador impulsivo, varias veces casi lo cagan a trompadas y se comio un par de bifes por sus gritos, de la tribuna lo tengo mas como un fanatico sacado mas que un tipo que supiera de futbol.

no se si estaba rentado o no, esa es una discusion que se plantea cada tanto y cada uno tendra su postura ahora ante la filtracion de sus dichos sobre el dt y jugadores no puede ejercer ninguna funcion relacionada con el futbol profesional.
elu666
Toribio Aquino

Notapor Campeon09 » 23 Sep 2016 22:46

uff...hice un post sobre esto y estaba este!!

Este tipo estaba con Portell. Este tipo era super portellista. Alguna vez habrá puteado a Portell a la distancia, pero de cerca lo miraba desde abajo. Yo me pregunto que mierda le pasa a la dirigencia que no trae gente capacitada y siempre termina trayendo lo que anda pululando por el club. Director de futbol infantil?. En Banfield?. cuales son los pergaminos de este tipo?. Después nos preguntamos porque no sale nada....no por De Rubertis, el no tiene la culpa de que estos dementes lo contraten.

El problema es más grande que De Rubertis. Por mi que tenga una bandera "histórica" (no creo que sea histórica, es una bandera mas como muchas que la gran mayoría de la gente ni recuerda) no significa nada. Es muy difícil ser honesto dentro del mundo Banfield. Y la realidad es que creo que están todos sucios. Un tipo que defendía a Portell a rajatabla ahora integrando esta gestión...no hay mucho que pensar.

En el mundo Banfield existe un grupo de personas que son par√°sitos que est√°n prendidos al club porque necesitan estar ah√≠, pululando por la sede, haciendo lobby, flasheandola de alta gama, pero son unos imb√©ciles. En la gesti√≥n de Portell estaba lleno. En esta tambi√©n. Se creen los due√Īos del club, los que la tienen clara, atada, y lo peor de todo es que chapean con toda esta historieta. Y ese flash, se lo da Banfield. A Spinosa seguramente De Rubertis le deb√≠a salir barato. Pero despu√©s no nos quejemos cuando de las inferiores, cada vez sacamos menos, y habiendo vendido a Rossi, no s√© que vamos a sacar ahora.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Siguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x