Salida de Claudio de Rubertis

Charlas de fútbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Re: Salida de Claudio de Rubertis

Notapor Juanfer » 24 Sep 2016 12:36

Planteo que es muy peligroso para el club que:

1- Se piense y diga que no hay dirigentes honestos.

2- Que creamos que todos sean chorros, y solo se acerquen al club por interés monetario.

3- Que pensemos que no hay gente con ganas de recuperar el club.

4- Que se ignore que hay gente de este mismo foro (y por lo tanto no la puedo citar), que se ha puesto al hombro la tarea de recuperar el patrimonio histórico del club, mas presisamente los trofeos, y poniendo plata de su bolsillo.

5- Que otros compañeros de foro, se dediquen a buscar formas "no tradicionales" para aportar aunque sea, un mínimo de dinero.

6- Que se ignore que un grupo de socios, se hayan abocado en la búsqueda de una solución para la apertura del secundario del ICAB. Y también que no se conozca y condene a gente que se ha querido prender en el rédito de tal operación. (En realidad se prende en todas).

7- Que hay un grupo que está con la intención de capacitarse en gestión deportiva, y que no aspira a otra cosa que ponerle el hombro al club.

8- Que ignoremos que los pocos capaces que quedan en la comisión de reforma del estatuto, y que se encuentran casi en soledad, estén tratando de dotarnos de un Estatuto digno.

Tengo muchísimas cosas que conozco y posiblemente muchísimas más que desconozco de socios que no están dispuestos a bajar los brazos ante cada canallada de muchos impresentables enquistados en el club, pero eso no nos debe llevar a pensar que todo está podrido y perdido de antemano.

Por eso gente, les pido en honor a la verdad que no generalicemos, porque en nuestras ignorancias, ofendemos a los que hacen desde el anonimato.

:Banfield :Banfield :Banfield

ACLARO POR LAS DUDAS, QUE NO ESTOY REIVINDICANDO A NADIE EN PARTICULAR.

QUEDA EN CLARO ¿NO?
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor GarrafaIdolo » 26 Sep 2016 14:05

Gonzalo (LQDV) escribió:Obvio q si, los 2. Insaurralde y Mariotto tAmbien, aunque sean unos hdp.

Entonces no coincidimos. Para mi, si le hacés daño al club DEJÁS DE SER HINCHA. No va de la mano ser un HDP sin escrúpulos con ser hincha.

Y eso que conozco a todos estos personajes y con un par compartí muchas canchas.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor maurotaladro » 27 Sep 2016 10:36

Todo lo que dijo tiene razón, al pedo renuncia....

La verdad la oposición en banfield no existe, tiran mierda por todos lados y no se les cae una idea... si hubiese un tipo con un poco de cabeza y amor por la camiseta, spinosa no estaría mas o por lo menos alguien le haria sombra pero viendo la gente que hay se va a quedar todo el tiempo que quiera
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor Juanfer » 27 Sep 2016 11:47

maurotaladro escribió:Todo lo que dijo tiene razón, al pedo renuncia....

La verdad la oposición en banfield no existe, tiran mierda por todos lados y no se les cae una idea... si hubiese un tipo con un poco de cabeza y amor por la camiseta, spinosa no estaría mas o por lo menos alguien le haria sombra pero viendo la gente que hay se va a quedar todo el tiempo que quiera

Espero que no. Un estatuto moderno y acorde a los tiempos que corren no deberían permitirlo.

Pero bueno, este tema que tanto machaqué, y que algún dirigente del club se lleno la boca en promocionarlo, cuando llega a las comisiones designadas a puro dedo, estas se convierten en máquinas de abollar ideas, porque no entienden o no quieren entender, que el socio es lo más importante que tiene el club, y en el caso de mi borrador, demuestra que la gente puede ver que es factible hacerlo realidad... solo basta pensar en beneficio del club, y no en el ombligo propio.

Lamentablemente nadie se dio, o no quisieron darse cuenta.

Les aseguro que esto es lo que me paso. Igualmente, no soy persona de bajar los brazos.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor maurotaladro » 27 Sep 2016 12:06

Estoy de acuerdo con lo que decis, pero tb hay que tener en cuenta que por mas que Spinosa no se presente para la proxima eleccion seguramente deje a alguien bajo su tutela....

Hoy tenemos dirigentes malos pero de primera, el muñeco este de villaverde agarra la presidencia y desaparecemos
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor Gonzalo (LQDV) » 27 Sep 2016 16:14

Juanfer escribió:

Espero que no. Un estatuto moderno y acorde a los tiempos que corren no deberían permitirlo.

Pero bueno, este tema que tanto machaqué, y que algún dirigente del club se lleno la boca en promocionarlo, cuando llega a las comisiones designadas a puro dedo, estas se convierten en máquinas de abollar ideas, porque no entienden o no quieren entender, que el socio es lo más importante que tiene el club, y en el caso de mi borrador, demuestra que la gente puede ver que es factible hacerlo realidad... solo basta pensar en beneficio del club, y no en el ombligo propio.

Les aseguro que esto es lo que me paso. Igualmente, no soy persona de bajar los brazos.

Juanfer, dentro del grupo que armaron hay gente que labura y le pone pilas.
Hay otros que no y solo van a romper las pelotas, rosquear o cosas asi.
Otros se borraron, por suerte.
Como sea, no creo que sean una maquina de abollar ideas. Y eso que yo tengo terror de lo que puedan aprobar estos tipos.
Gonzalo (LQDV)
Toribio Aquino

Notapor Juanfer » 27 Sep 2016 20:51

Gonzalo (LQDV) escribió:
Juanfer escribió:

Juanfer, dentro del grupo que armaron hay gente que labura y le pone pilas.
Hay otros que no y solo van a romper las pelotas, rosquear o cosas asi.
Otros se borraron, por suerte.
Como sea, no creo que sean una maquina de abollar ideas. Y eso que yo tengo terror de lo que puedan aprobar estos tipos.

Gonzalo.

En la calentura que todavía me dura por el desinterés de "cierta gente presente" durante mi exposición, olvidé destacar un: "SALVO CONTADÍSIMAS EXCEPCIONES".

Es justicia aclararlo.

Juanfer
Gringo Wensell

Anterior

Volver a Hablemos de fútbol