Analizando incorporaciones

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Analizando incorporaciones

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 26 Ago 2016 09:48

SPERDUTI

Imagen

JUAN MANUEL COBO

Imagen

PROSPERI

Imagen

BERTOLO
Imagen

ASENJO
Imagen

LUCERO

Imagen

El motivo del post es sencillo....ir analizando partido a partido el rendimiento de estos nuevos jugadores...e ir tirando puntos del 1 al 10.

SPerduti: 5 , creo que cumplió pero puede dar aun mas... o eso espero, por ahora no me parece un jugador sobresaliente, si no lo imagino mas bien como a un marcelo quinteros...esperemos que levante y llegue a su esplendor.

COBOS: 3 Para mi el mas bajo de todos, lo veo siempre tarde llegando a las jugadas (en estos dos partidos) y cuando hay que meter el cuerpo para ganar una dividida, la pierde...a lo carboni por ahora.

PROSPERI: 6 ...Si bien creo que fue el mejor de los refuerzos por ahora, no se si da darle un 7 puntos... pero desborda y defiende, letal para un 4...y mas para el 4 que est√°bamos acostumbrados (saludos a betini), que siga asi o levante su nivel :bounce

BERTOLO: 4 Las veces que entró lo noté atolondrado...con mas ganas de hacer en la cabeza que en los pies...tal vez apurado ...está bien que apenas ingresó unos minutos , pero esperaba un poco mas. El partido con arsenal ni existó. que levante...se sabe que puede dar mas.

ASENJO: 5 ... lo veo luchador, pero que mete goles en los amistosos y no en oficiales (aunque tiene unos pares ya en su historial) ...que no sea un barrales

LUCERO:- se entiende que no jugó....pero en los videos lo vi bien, pero que le falta mucho
Última edición por BANFIELD_ORGULLO el 26 Ago 2016 12:02, editado 1 vez en total
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Re: Analizando incorporaciones

Notapor moonwana » 26 Ago 2016 10:08

Lucero tiene un oportunidad gigante y la puede aprovechar, depende de él.
13-12-2009 BANFIELD CAMPE√ďN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor Bnuevo09 » 26 Ago 2016 10:44

Podriamos empezar por llamarlos por su nombre... es Juan Manuel Cobo.
Aclaro que no soy su representante ni lo defiendo, comparto que es flojisimo hasta ahora su nivel, y es una pena tener al jugador que mejor termino el semestre anterior sentado en el banco por culpa de este paquete
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor garrafad10s » 26 Ago 2016 10:57

para mi Cobo el otro día jugó bien. no se si no es el que más me gustó incluso (prosperi tmb jugó bien).
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 26 Ago 2016 12:03

Bnuevo09 escribió:Podriamos empezar por llamarlos por su nombre... es Juan Manuel Cobo.
Aclaro que no soy su representante ni lo defiendo, comparto que es flojisimo hasta ahora su nivel, y es una pena tener al jugador que mejor termino el semestre anterior sentado en el banco por culpa de este paquete

ya est√°...ahora decile que empiece a mejorar :laughbounce2
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor maurotaladro » 26 Ago 2016 14:02

yo no lo veo tan mal a cobo teniendo en cuenta que es el unico que marca en el medio
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor Juanfer » 26 Ago 2016 16:28

maurotaladro escribió:yo no lo veo tan mal a cobo teniendo en cuenta que es el unico que marca en el medio

Para llegar a la marca, es más lento que explicación de borracho.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor SoyDeBanfield » 26 Ago 2016 21:50

Yo no se ustedes pero me quede con las ganas de ver un central nuevo. :book
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor big_eye » 26 Ago 2016 22:43

Uno por Matheu nos hubiera venido bien ...

Vamos a ver, a priori los refuerzos son flojos o medio pelo, mi mayor cantidad de fichas esta con Sperduti.

Ojala sea el a√Īo de todos ellos, se iluminen y aprendan a jugar al futbol asi armamos un equipo que nos alegre
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor elu666 » 27 Ago 2016 03:40

buen post, las incorporaciones son del estilo que prefiere jcf, jugadores grandes con experiencia esto no es necesariamente un defecto pero teniendo en cuenta que en el plantel ya hay veterania con navarro matheu perez erviti silva, mas los que se suman ahora tenemos promedio de edad mas alto que la fila del banco a las 8 de la ma√Īana
pero bueno uno de 23 si es bueno no lo podes traer asi que no se si hay solucion a esto.

las incorporaciones ninguno me genera expectativa por lo que puedan hacer individualmente habra que ver que hacen en el equipo.

sperduti no se de que juega, nunca lo vi en mi vida

prosperi, y... un 4 habia que traer betini corre para todos lados pero no tiene idea, dato al pedo le dice oveja.

cobo, comparandolo con rosi es mas lento y tiene menos despliegue, se parece en lo rubio.

asenjo no parece que se pueda complementar bien con silva, habra que ver.

bertolo alguno que encare hay que tener ¬Ņno?

lucero ojo con la tarifa que aumento, jcf tambien suele incorporar alguno del ascenso que despues ni lo mira aunque a este casi lo compra velez y en colegiales anduvo muy bien veremos si se le da oportunidad
elu666
Toribio Aquino

Siguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x