F√ļtbol Ol√≠mpico.

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Re: F√ļtbol Ol√≠mpico.

Notapor ElmonoRomancito » 13 Ago 2016 12:41

[quote="Juanfer"]Como "paternalísta" que soy (por edad), creo que al menos debemos considerar a estos pibes un tanto "víctimas" dentro de un sistema podrido y perverso, no sólo a nivel local, sino también al mundial.

Les voy a poner un ejemplo pr√°ctico:

¬ŅCual es el mayor d√©ficit visible de Gio Simeone?... el que no sabe pegarle a la pelota cuando viene desde los laterales y paralela a la l√≠nea de fondo... NO SABE COMO PEGARLE. ¬ŅCuantos goles perdi√≥ en el campeonato anterior por esta raz√≥n?

¬ŅLOS T√ČCNICOS NO LO VEN?

Corregir este d√©ficit no es tan dificil... solo se basa en practicar hasta que te duela el tujes. Pero el pibe, debe estar convencido de ese d√©ficit, y darle que darle hasta que anochezca... ESA ES LA FUNCI√ďN DE UN BUEN FORMADOR DE JUGADORES. ¬ŅAcaso Vivas lo era, o estaba apurado por irse a tomar un mate?

Lo dem√°s, pasa por otros carriles que tienen m√°s que ver con los valores de vida, donde la sociedad toda, parece estar contaminada por un virus jodido: **LA PELOTUDEZ EXTREMA**.[/quote

Quedamos afuera con dos equipos amateurs... en eso no hay deficit que valga con todos jugadores PROFESIONALES, varios en EUROPA, y todos los demas jugando en una LIGA COMPETITIVA COMO LA NUESTRA
ElmonoRomancito
Gaby Paletta

Notapor Juanfer » 13 Ago 2016 17:40

¬°¬°¬°COMO CERRARON EL ORTO LOS BRAZUCAS CON EL BASQUET Y DEL POTRO!!!

JAJAJAJAJAJA... :chupala

Imagen

Imagen
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 13 Ago 2016 18:03

ElmonoRomancito escribió:

Quedamos afuera con dos equipos amateurs... en eso no hay deficit que valga con todos jugadores PROFESIONALES, varios en EUROPA, y todos los demas jugando en una LIGA COMPETITIVA COMO LA NUESTRA

¬°¬°¬°Eso es lo que hace m√°s grave el tema!!! y para completar el combo, con el panorama del f√ļtbol argentino a futuro a la deriva!!! (por lo menos, para los que padecemos el de nuestro pa√≠s).

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor VamoBanfield » 15 Ago 2016 23:13

¬ŅC√≥mo anduvo Soto? no vi ning√ļn partido.
VamoBanfield
Maximiliano Laso

Notapor GarrafaIdolo » 17 Ago 2016 14:08

Juanfer escribió:¡¡¡COMO CERRARON EL ORTO LOS BRAZUCAS CON EL BASQUET Y DEL POTRO!!!

Imagen

Imagen

Mufasa :leyendo
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor Juanfer » 17 Ago 2016 14:29

GarrafaIdolo escribió:
Juanfer escribió:¡¡¡COMO CERRARON EL ORTO LOS BRAZUCAS CON EL BASQUET Y DEL POTRO!!!

Imagen

Imagen

Mufasa :leyendo

Que pobreza... subestimar la capacidad de estos pibes es medio de gon... :wee

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor elu666 » 23 Ago 2016 12:17

este campeonato demostro que en argentina se le dice crack a cualquiera.

jugadores con titulo de estrellita no superaban a un juvenil portugues o paname√Īo que no sabe si se va a poder dedicar al futbol profesionalmente, no hubo un jugador que se destaque o haga diferencia.

soto dentro de sus posibilidades y limitaciones cumplio.
elu666
Toribio Aquino

Notapor GarrafaIdolo » 23 Ago 2016 12:23

elu666 escribió:este campeonato demostro que en argentina se le dice crack a cualquiera.

jugadores con titulo de estrellita no superaban a un juvenil portugues o paname√Īo que no sabe si se va a poder dedicar al futbol profesionalmente, no hubo un jugador que se destaque o haga diferencia.

soto dentro de sus posibilidades y limitaciones cumplio.

Sobretodo a los paname√Īos, no superaron a ninguno :hide1
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Anterior

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x