PROCESARON A CARLOS PORTELL, EDUARDO SPINOSA Y MARIOTTO

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

PROCESARON A CARLOS PORTELL, EDUARDO SPINOSA Y MARIOTTO

Notapor NicoArg » 25 Jun 2016 12:43

Pensar que se decian enemigos y quedaron procesados ambos tesoreros de la AFA en la misma caratula. Al final Spinosa arruino el club mas rapido que Portell.

tra vez la institucionalidad del Club Atl√©tico Banfield se ve afectada por nombres propios y hechos que ensucian el buen nombre del club. Esta vez, la causa F√ļtbol Para Todos avanz√≥ sobre los responsables directos acusados de malversaci√≥n de fondos p√ļblicos; son 220 millones de pesos que salieron del Estado pero que nunca llegaron a los clubes.
√Čste jueves la jueza federal Mar√≠a Servini de Cubr√≠a, a cargo de la causa, proces√≥ entre otros a tres hombres que manejaron los destinos del club, y tambi√©n "velaron" por los intereses de AFA y el f√ļtbol argentino a trav√©s de la televisaci√≥n de los partidos: arrancando por Carlos Portell, quien se desempe√Ī√≥ muchos a√Īos en la tesorer√≠a de la casa mayor del f√ļtbol, siguiendo por Eduardo Spinosa, que hace poco tiempo fue desplazado del mismo cargo que ocup√≥ por a√Īos y Gabriel Mariotto, ex vice del club que fue uno de los mayores impulsores de FPT por medio del gobierno y tambi√©n Coordinador del Programa. En los dos primeros casos est√°n acusados de "administraci√≥n fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administraci√≥n p√ļblica" y en el √ļltimo de "peculado" (malversaci√≥n de fondos p√ļblicos). De todos ellos, el √ļnico que se expres√≥ de manera "p√ļblica" fue el ex vice-gobernador de Buenos Aires en Twitter: "Por crear FPT, ampliar derechos y enfrentar a los poderosos, me procesaron injustamente. Estoy orgulloso. Viva Peron", afirm√≥ adjuntando una serie de puntos que pone a consideraci√≥n (VER TWEET).
¬ŅEn qu√© afecta al club y sus intereses? Por el momento en absolutamente nada ya que la jueza fij√≥ embargos por 20 millones de pesos para cada uno de estos protagonistas -junto con el resto de los dirigentes-. No obstante, hay que pensar que por m√°s que se cambien los nombres por voluntad de los socios no se ver√°n cambios de fondo. ¬ŅHay que creer y resignarse a eso? Banfield tiene 120 a√Īos de historia, muy rica y con p√°ginas doradas, pero hoy hay que hablar y reconocer que √©sta noticia se escribe en las negras.

Fuente: NotiBanfield
NicoArg
Renato Civelli

Re: PROCESARON A CARLOS PORTELL, EDUARDO SPINOSA Y MARIOTTO

Notapor Juanfer » 25 Jun 2016 17:13

Nico,

Ni Carlos Portell, ni Eduardo Spinosa y menos Grabiel Mariotto me representan como hincha y socio del CAB. Claramente estamos por fuera de sus manejos.

Ojala tengamos la oportunidad de demostrar que en √ļltima instancia, somos v√≠ctimas en este mundo donde empresas que se precian de "independientes e impolutas", sobornaron a quienes hoy est√°n en el banquillo de los acusados, y en esto me estoy refiriendo a la coima de los u$s 100M que Torneos (socio de Santa Monica e instalados en el club), le dieron a los hoy "sus enemigos".

Como viene la mano (cambiada por supuesto) a nivel nacional, regional y hasta recientemente mundial, no veo grandes perspectivas de justicia, porque acusadores y acusados son la misma mierda, aunque quieran hacerse ver como "diferentes".

Y por √ļltimo, much√≠simo menos creo en los redomados HDP de este presente de "supuestos impolutos"... ya que le conocemos desde siempre su pedigree. Eso si, contamos con Do√Īa Romilda para que nos d√© su receta de como hacer bu√Īuelos...

¬°¬°¬°Que lugar incomparable es nuestro mundo!!! :eeeesa

Imagen
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor taverna66 » 27 Jun 2016 13:29

Bueno, suponer que la culpa la tiene el que soborna y no el sobornado ......m√°xime cuando los "pobres" sobornados administran fondos p√ļblicos y por lo tanto deben explicaciones mayores.
Pero bueno, cada uno ve las cosas con el cristal que fuere.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 28 Jun 2016 15:36

Lo moral no pasa por mirarlo con "cristales", lo moral pasa por las convicciones que cada uno tiene, y muy por encima de los intereses personales.

No existe eso de quién es más o menos moral... la cosa pasa por la valorización que tiene cada uno sobre este tema, y por consiguiente, lo que considera que es lo inmoral.

A pesar de eso, y aunque me duela, concuerdo con Gabriel García Márquez cuando dijo que la moral es un asunto de tiempo.

Y una cosa Teverna, te recomiendo un curso acelerado de comprensión de texto... lo necesitas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 28 Jun 2016 16:08

EL DESMANEJO DE LA AFA ES MUCHO MAS PROFUNDO QUE UN PARTIDO PERDIDO

Que la final no tape el bosque

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-28.html

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor taverna66 » 29 Jun 2016 08:08

Juanfer escribió:Lo moral no pasa por mirarlo con "cristales", lo moral pasa por las convicciones que cada uno tiene, y muy por encima de los intereses personales.

No existe eso de quién es más o menos moral... la cosa pasa por la valorización que tiene cada uno sobre este tema, y por consiguiente, lo que considera que es lo inmoral.

A pesar de eso, y aunque me duela, concuerdo con Gabriel García Márquez cuando dijo que la moral es un asunto de tiempo.

Y una cosa Teverna, te recomiendo un curso acelerado de comprensión de texto... lo necesitas.

Gracias Juanfer por la recomendación, la voy a tener muy en cuenta.
Después nos preguntamos por que hay menos foristas o menos participación, bueno esta puede ser una de las razones.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 29 Jun 2016 10:25

NicoArg escribió:Pensar que se decian enemigos y quedaron procesados ambos tesoreros de la AFA en la misma caratula. Al final Spinosa arruino el club mas rapido que Portell.

tra vez la institucionalidad del Club Atl√©tico Banfield se ve afectada por nombres propios y hechos que ensucian el buen nombre del club. Esta vez, la causa F√ļtbol Para Todos avanz√≥ sobre los responsables directos acusados de malversaci√≥n de fondos p√ļblicos; son 220 millones de pesos que salieron del Estado pero que nunca llegaron a los clubes.
√Čste jueves la jueza federal Mar√≠a Servini de Cubr√≠a, a cargo de la causa, proces√≥ entre otros a tres hombres que manejaron los destinos del club, y tambi√©n "velaron" por los intereses de AFA y el f√ļtbol argentino a trav√©s de la televisaci√≥n de los partidos: arrancando por Carlos Portell, quien se desempe√Ī√≥ muchos a√Īos en la tesorer√≠a de la casa mayor del f√ļtbol, siguiendo por Eduardo Spinosa, que hace poco tiempo fue desplazado del mismo cargo que ocup√≥ por a√Īos y Gabriel Mariotto, ex vice del club que fue uno de los mayores impulsores de FPT por medio del gobierno y tambi√©n Coordinador del Programa. En los dos primeros casos est√°n acusados de "administraci√≥n fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administraci√≥n p√ļblica" y en el √ļltimo de "peculado" (malversaci√≥n de fondos p√ļblicos). De todos ellos, el √ļnico que se expres√≥ de manera "p√ļblica" fue el ex vice-gobernador de Buenos Aires en Twitter: "Por crear FPT, ampliar derechos y enfrentar a los poderosos, me procesaron injustamente. Estoy orgulloso. Viva Peron", afirm√≥ adjuntando una serie de puntos que pone a consideraci√≥n (VER TWEET).
¬ŅEn qu√© afecta al club y sus intereses? Por el momento en absolutamente nada ya que la jueza fij√≥ embargos por 20 millones de pesos para cada uno de estos protagonistas -junto con el resto de los dirigentes-. No obstante, hay que pensar que por m√°s que se cambien los nombres por voluntad de los socios no se ver√°n cambios de fondo. ¬ŅHay que creer y resignarse a eso? Banfield tiene 120 a√Īos de historia, muy rica y con p√°ginas doradas, pero hoy hay que hablar y reconocer que √©sta noticia se escribe en las negras.

Fuente: NotiBanfield

como me tienen las bolas por el piso ese tipo de frases... enfrentar a los poderosos, cuando el es un mafioso y un poderoso hijo de puta...como todos los que estan involucrados con la AFA.

que vayan en cana todos...por como viene la mano, disto de la opinion de juanfer, ojal√° terminen tras las rejas todos los que se hayan llevado algo de arriba.

seria muy bueno tanto futbolisticamente como NACIONAL que empiecen a caer uno por uno aquellos que hacen movimientos fraudulentos y de corrupcion.
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Juanfer » 29 Jun 2016 11:10

taverna66 escribió:
Juanfer escribió:Lo moral no pasa por mirarlo con "cristales", lo moral pasa por las convicciones que cada uno tiene, y muy por encima de los intereses personales.

Gracias Juanfer por la recomendación, la voy a tener muy en cuenta.
Después nos preguntamos por que hay menos foristas o menos participación, bueno esta puede ser una de las razones.

¬ŅCual, la incapacidad para comprender que hay otras forma de explicar la realidad que no parta de supuestos?

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 29 Jun 2016 11:25

BANFIELD_ORGULLO escribió:que vayan en cana todos...por como viene la mano, disto de la opinion de juanfer, ojalá terminen tras las rejas todos los que se hayan llevado algo de arriba.

Ojala Orgullo, creeme que comparto tu idea. De lo que estoy seguro, es que la pagar√°n tres pescaditos de este negocio, ¬Ņo crees que son los √ļnicos involucrados? Mientras, los verdaderos peces gordos, la estar√°n mirando por la TV... como siempre ha sido.

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 29 Jun 2016 12:05

lamentablemente siempre es asi... los grandes por asi llamarlos no caen nunca... lo ideal seria que caigan los mas "boludos" y se despues esos que los manejan...pero imposible , caeria todo el mundo jajaj
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Siguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

x