Mercado de humo invierno 2016

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Mercado de humo invierno 2016

Notapor big_eye » 31 May 2016 10:25

Tal como dice el titulo, abrimos este post de mierda para escribir que queremos a Papelito y a James de vuelta pero la realidad es que vamos a traer al primo del Chiqui Perez que juega de 8 y al hermano de Sarmiento que lo dejaron libre de Excursionistas.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Mercado de humo invierno 2016

Notapor ElianaP » 31 May 2016 10:47

Hay que quemar los barcos, apostar a todo y tener un buen equipo para ganar las copas que quedan. El torneo es complejo, ni siquiera sé como será, hay que ganar copas.
ElianaP
Toribio Aquino

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 31 May 2016 12:09

mi opinion dista mucho de la de eliana...creo que hay sumar puntos para no irnos a la B como objetivo primordial deberia de ser ese y despues afianzarnos en primera.

aunque no dejaria de lado la copa argentina ni la sudamericana, pero priorizaria el promiedo y acomodarnos en primera.

dario ya empezó a sonar?
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor big_eye » 31 May 2016 12:36

Tenemos que agarrar las ultimas 5 tablas de goleadores del nacional B y traer los 2 o 3 tres nombres que se repitan en la misma.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Gonzalo (LQDV) » 31 May 2016 12:57

Que no traigan a nadie y que vendan lo que puedan, que JCF arme un equipo de pibes como el del subcampeonato del 2005 y se dejen de joder y BAJEN LA DEUDA. Que traten de pasar alguna ronda de la Sudamericana por la plata pero que la prioridad sea sumar para estar tranquilos con el promedio y afianzarnos.
Hay que empezar todo de nuevo.
Gonzalo (LQDV)
Toribio Aquino

Notapor Bnuevo09 » 31 May 2016 13:16

Harto de escuchar a los pibes que salen de inferiores salir a declarar y bajarse los pantalones ante el primer sondeo que aparece de un club grande. Ya salio Rossi a decir que es un orgullo que lo quieran River e Independiente!
Siempre lo mismo? Hace un a√Īo que viene jugando seguido, nunca vamos a poder disfrutar a nuestros jugadores.
Al nivel que viene teniendo, Remedi en el proximo mercado de pases esta sonando para Boca o River.
Creo que estamos entrando en una espiral descendiente que cada vez parece mas fea, sumado a que los villeros estan cada vez mejor.
Olvidense de la sudamericana, hay que sumar puntos para no volver a descender y terminar como Chacarita.
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor Javito » 31 May 2016 13:28

Gonzalo (LQDV) escribió:Que no traigan a nadie y que vendan lo que puedan, que JCF arme un equipo de pibes como el del subcampeonato del 2005 y se dejen de joder y BAJEN LA DEUDA. Que traten de pasar alguna ronda de la Sudamericana por la plata pero que la prioridad sea sumar para estar tranquilos con el promedio y afianzarnos.
Hay que empezar todo de nuevo.

AMEN
Javito
Chueco Delfino

Notapor big_eye » 31 May 2016 13:31

Este rossi es un pelotudo

Que se vaya a river, no necesito a un jugador que no quiera vestir la verde y blanca.

Chau
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Bnuevo09 » 31 May 2016 13:43

big_eye escribió:Este rossi es un pelotudo

Que se vaya a river, no necesito a un jugador que no quiera vestir la verde y blanca.

Chau

Son todos los jugadores iguales, hasta el IDOLO de la mayoria, que amago con retirarse del futbol si no lo vendian.
Hoy lo tratan como si fuera Dios. TENEMOS LO QUE MERECEMOS!!! Silva es capitan de Banfield,tan rapido nos olvidamos de todo?
Mas alla de todo eso, si fueras jugador de futbol y ves que vas a pelear un descenso, y te vienen de buscar de un equipo que siempre pelea por algo, no vas a querer irte? Ahora, no seas tan pelotudo de salir a declarar ese tipo de cosas.
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor big_eye » 31 May 2016 13:52

Pero yo soy hincha y quiero jugadores comprometidos con nuestros objetivos poco claros, que los jugadores/juveniles piensen o hagan de su carrera lo que quieran, pero mientras tenes un contrato con Banfield es inaceptable que digas esas forradas y mas siendo de la cantera, que mas que cantera parece un aserradero
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Siguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x