Mercado de Pases 2016

Charlas de fútbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Re: Mercado de Pases 2016

Notapor ZonaSur » 07 Feb 2016 22:16

En todos los clubes hay socio cancha pero no aca estan empecinados en seguir incluyendo todo.
Despiertensen dirigentes.
Papa de todos, hijos de nadie!
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Notapor GarrafaIdolo » 07 Feb 2016 22:56

ZonaSur escribió:En todos los clubes hay socio cancha pero no aca estan empecinados en seguir incluyendo todo.

Era una promesa de las tantas que hizo antes de ser presidente.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor gabriel s. » 08 Feb 2016 13:48

GarrafaIdolo escribió:
ZonaSur escribió:En todos los clubes hay socio cancha pero no aca estan empecinados en seguir incluyendo todo.

ojo que esto puede ser un desastre si lo implementas mal. Imagínate que mañana sale el socio cancha con una cuota mas barata. En un mes pasas a recaudar la mitad de la guita.
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor GarrafaIdolo » 09 Feb 2016 14:31

gabriel s. escribió:
GarrafaIdolo escribió:

ojo que esto puede ser un desastre si lo implementas mal. Imagínate que mañana sale el socio cancha con una cuota mas barata. En un mes pasas a recaudar la mitad de la guita.

Supongo que los cálculos les habrán dado algo similar y por eso no lo implementaron. Peeeeero lo prometieron cuando eran oposición.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor elcotu » 09 Feb 2016 14:56

GarrafaIdolo escribió:
gabriel s. escribió:
GarrafaIdolo escribió:

Supongo que los cálculos les habrán dado algo similar y por eso no lo implementaron. Peeeeero lo prometieron cuando eran oposición.

El tema es que siempre va a ser así mientras la mayoría de los socios sea gente que sólo es socia para ir a la cancha.
¿Lo justo sería que cada uno pague por la actividad que desarrolla? Lo dejo más como interrogante que como certeza.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor ZonaSur » 09 Feb 2016 15:02

A muchos clubes le ha dado redito el socio cancha...alguien que vive en gerli para que quiere ser socio si el predio le queda lejisimo y solo va a la cancha.Que se yo se ha implementado en otros lados y funciono.
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Notapor Juanfer » 09 Feb 2016 16:50

ZonaSur escribió:A muchos clubes le ha dado redito el socio cancha...alguien que vive en gerli para que quiere ser socio si el predio le queda lejisimo y solo va a la cancha.Que se yo se ha implementado en otros lados y funciono.

¿Acaso vos crees que la masa societaria de Banfield lo es porque tenés un gran predio, o porque te ahorras al menos el valor de una entrada por mes durante la disputa del campeonato?

Creo que el socio de Banfield que va regularmente al predio es super minoritario. Hasta me animo ha decir que le importa más el descuento en indumentaria que el predio.

Personalmente, así como está organizado el club en la actualidad, no le encuentro sentido a la figura de "socio de cancha". (Que hasta suena feo).

Otro cosa sería haber hecho el convenio en su momento con el Country con todas las disciplinas que en este se practican... pero Carlos II (el primero fué el Charly Mendez) no lo consideró importante. Idem para el que abortó la compra de la casa sobre Alsina, donde teníamos capacidad de mostrarnos y crecer a futuro.

De todas maneras, y visto la actual situación financiera del club, conformémonos con ver dos partidos de primera división por mes... con o sin socios de cancha, y si como simples "socios rasos" jeje.

PD:
¿Cuanto consideran que debería pagar en "socio de cancha" si es que lo hubiera?
Para mi, mínimo el valor de una entrada... que es mas o menos lo que se paga hoy por ser socio.

Si hubiera un diferencial entre ambas categorías, jugaría en contra del actual socio, porque perderíamos gente en las Asambleas, tendríamos menos votantes, en verano tendíamos que salir a pedir limosna para pagar sueldos...

Ahora, si se me dice que el socio de cancha pagaría por partido visto, sería partidario de revisar la cosa y hacer cálculos para ver su viabilidad, pero nunca que pague menos que el socio. ¿Se entiende no?

Luego hago un cálculo.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ZonaSur » 09 Feb 2016 20:20

Juanfer escribió:
ZonaSur escribió:A muchos clubes le ha dado redito el socio cancha...alguien que vive en gerli para que quiere ser socio si el predio le queda lejisimo y solo va a la cancha.Que se yo se ha implementado en otros lados y funciono.

¿Acaso vos crees que la masa societaria de Banfield lo es porque tenés un gran predio, o porque te ahorras al menos el valor de una entrada por mes durante la disputa del campeonato?

Creo que el socio de Banfield que va regularmente al predio es super minoritario. Hasta me animo ha decir que le importa más el descuento en indumentaria que el predio.

Personalmente, así como está organizado el club en la actualidad, no le encuentro sentido a la figura de "socio de cancha". (Que hasta suena feo).

Otro cosa sería haber hecho el convenio en su momento con el Country con todas las disciplinas que en este se practican... pero Carlos II (el primero fué el Charly Mendez) no lo consideró importante. Idem para el que abortó la compra de la casa sobre Alsina, donde teníamos capacidad de mostrarnos y crecer a futuro.

De todas maneras, y visto la actual situación financiera del club, conformémonos con ver dos partidos de primera división por mes... con o sin socios de cancha, y si como simples "socios rasos" jeje.

PD:
¿Cuanto consideran que debería pagar en "socio de cancha" si es que lo hubiera?
Para mi, mínimo el valor de una entrada... que es mas o menos lo que se paga hoy por ser socio.

Si hubiera un diferencial entre ambas categorías, jugaría en contra del actual socio, porque perderíamos gente en las Asambleas, tendríamos menos votantes, en verano tendíamos que salir a pedir limosna para pagar sueldos...

Ahora, si se me dice que el socio de cancha pagaría por partido visto, sería partidario de revisar la cosa y hacer cálculos para ver su viabilidad, pero nunca que pague menos que el socio. ¿Se entiende no?

Luego hago un cálculo.

Creo que si se implementaria el socio cancha tal vez seria una forma de buscar que se acerquen mas socios al club, repito varios equipos lo hicieron y les funciono ( lo charle el otro dia con un amigo de Union de Sta Fe ) el predio queda lejisimo y en la sede no tenes tanta cantidad de actividades, mas si vivis lejos y solo vas a la cancha.
Iguañ hay que reconocer que la gente de Banfield un poco esta en falta con hacerse socio...muchos prefieren pagar la entrada y no asociarse, tuvimos promedios en la B y en 1era de 15000 personaa por partido y a veces mas...cuando la base de socios era inferior.El por que la diferencia de lo que llevamos a la cancha y de los que son socios no le encuentro una explicacion, tal vez la gente se quemo con los dirigentes que tuvimos, dejo de creer y va y saca una entrada.Banfield deberia tener minimo una base de 15000 socios para arriba con la cantidad de gente que tiene y no es asi, historicamente nunca fue asi.
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Notapor Juanfer » 10 Feb 2016 11:07

ZonaSur escribió:...hay que reconocer que la gente de Banfield un poco esta en falta con hacerse socio...muchos prefieren pagar la entrada y no asociarse, tuvimos promedios en la B y en 1era de 15000 personaa por partido y a veces mas...cuando la base de socios era inferior. El por que la diferencia de lo que llevamos a la cancha y de los que son socios no le encuentro una explicacion, tal vez la gente se quemo con los dirigentes que tuvimos, dejo de creer y va y saca una entrada. Banfield deberia tener minimo una base de 15000 socios para arriba con la cantidad de gente que tiene y no es asi, historicamente nunca fue asi.

Hoy en el club, casi no hay alternativas a los dirigentes que están al frente del club. Basta con ver las últimas tres elecciones. (Por las razones que fueren).

Si no comenzamos por fortalecer las bases dramáticamente, es difícil soñar con un club multitudinario, porque veo que día a día, la presencia de los hinchas de Banfield en la ciudad, es cada día más escasa.

No exagero si digo que caminando por Maipú, los colores de otras camisetas por lo menos duplican a la nuestra, y eso es un grave síntoma.

Si se implementara el socio de cancha, debería funcionar como trampolín para aumentar la masa societaria, sino opino que no valdría la pena hacerlo. Es más, por algunas de las razones que expuse en mi anterior posteo, lo veo inclusive como negativo.

Y un dato: Banfield, con cerca de un cuarto de millón de personas, (con perspectivas de aumento) está dentro de las top 20 ciudades mas pobladas de Argentina... un dato no menor. Su zona de influencia, es mayor todavía.

DESPERTEMOS BANFILEÑOS.
Última edición por Juanfer el 10 Feb 2016 11:21, editado 1 vez en total
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 10 Feb 2016 11:17

Se re desvirtuo el tema inicial del topic (igual ya estaba para cerrarse), pero que en la ciudad haya poca presencia de camisetas o hinchas es culpa dirigencial, habian arrancado muy bien con todo marcando mistica y presencia en el barrio, pero despues rajaron a la gente de cultura, a la gente de la agrupacion tradicionalista que eran quienes mas estaban al tanto de estos temas y entonces se fue todo al carajo.

Hoy en dia, como que desde el club ya no se promociona nada, y es una pena.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Hablemos de fútbol