FIFA

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Re: FIFA

Notapor Juanfer » 01 Jun 2015 19:44

elcotu escribió:
Juanfer escribió:Aclarando para que aclare:

El Foro de Davos es un club s√ļper exclusivo que s√≥lo admite compa√Ī√≠as que facturan m√°s de US$ 5.000 millones anuales. Se llama en realidad World Economic Forum.

Davos le viene por la ciudad suiza donde tuvo origen. Es como una mega y riquísima ONG, dominada por el pensamiento liberal ortodoxo. Algo así como el portavoz global de la economía de mercado. Es donde se expresan su punto de vista los grandes inversores.

Eso si, para saber por donde van los tiros, basta con fijarse su opinión sobre China: donde los socios de Davos solo ven rentabilidad, otros sólo encuentran falta de libertades.jeje.

No creo que sean menos ideol√≥gicos los comentarios de los "muchachos" de Davos que los mios, que salen de mi pu√Īo y letra... ¬ŅImperfectos? por supuesto, porque nadie es el exclusivo due√Īo de la verdad... Ni siquiera yo. :jajjaja :jajjaja :jajjaja Si todo este tema no lo tomamos con un poco de humor, corremos el riesgo de volvernos un poco fundamental√≠stas.

Por √ļltimo: Recomiendo lean el pensamiento del Papa Francisco, sus reflexiones y recomendaciones cada vez que declina participar de ese foro. ¬ŅSer√° por eso que ya no pende su bandera de los balcones de Recoleta?

:clap :clap :clap

Gracias Cotu... el bosque me impidió ver al árbol, por eso tardé en responderte.

Por el momento, nada decanta. Hay muchos intereses cruzados de por medio. La liebre puede ser gato, y viceversa. jeje.

Escuchate que por ah√≠ postie "Cambalache" por un √≠dolo BANFILE√ĎO: Julio Sosa.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 02 Jun 2015 19:37

La FIFA niega sobornos a la Concacaf

El organismo sacudido por el esc√°ndalo de corrupci√≥n denunciado por la Justicia de Estados Unidos precis√≥ que el pago de 10 millones de d√≥lares a la confederaci√≥n que regula el f√ļtbol del centro y norte de Am√©rica fue hecho por su ex vicepresidente, el fallecido Julio Grondona, y asegur√≥ que se trat√≥ de un proyecto lanzado en 2007 por el gobierno sudafricano para "apoyar la di√°spora africana en los pa√≠ses del Caribe y como parte del legado de la Copa del Mundo de 2010".

A trav√©s de un comunicado, la FIFA asegur√≥ que ese pago fue hecho "de acuerdo a las regulaciones" del organismo y "fue autorizado por el entonces presidente de la Comisi√≥n de Finanzas", Julio Grondona, y no por el franc√©s J√©r√īme Valcke, tal como lo hab√≠a informado The New York Times.

FUENTE: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 06-02.html

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 03 Jun 2015 22:20

Chuck Blazer pasó de vender botones a ser topo del FBI.
Por Joaqu√≠n Maroto, para AS - Espa√Īa. 2/06/2015

Charles Chuck Gordon Blazer (Nueva York, 26 de abril de 1945) es el topo que el FBI inyectó en la FIFA. Le preguntaron la procedencia de los 22 millones que le descubrieron en Bahamas y las Islas Caimán. Amén de por los gastos por 29 millones entre 1991 y 2011 en sus tarjetas de crédito. Se derrumbó y cantó.

Enfermo de c√°ncer de col√≥n se convirti√≥ en sopl√≥n para evitar la c√°rcel. EL FBI le facilit√≥ un llavero-micr√≥fono (un peque√Īo bal√≥n, que no despertar√≠a sospechas) y le enviaron a recoger testimonios. El ovillo que va deshaciendo la Fiscal√≠a de Estados Unidos empez√≥ con la redada de Z√ļrich.

Blazer, al que sus colegas de la FIFA tambi√©n llamaban jocosamente Santa Claus, lleg√≥ al f√ļtbol fabricando botones en la empresa de su suegro, en Queens. En 1970 encontr√≥ su primer fil√≥n. Produc√≠a botones con el emoticono feliz. Con ese dinero invirti√≥ en el f√ļtbol. Chuck compr√≥ un modesto equipo, el Miami Sharks, se puso un sueldo de 75.000 d√≥lares anuales y alquil√≥ una habitaci√≥n en el hotel Four Ambassadors, de Miami. All√≠ llegaba cada d√≠a, tranquilo y en mangas de camisa, con su mascota, un perro de raza Shih Tzu.

En 1984, con la ayuda en campa√Īa de Pel√©, se convirti√≥ en presidente de la US Soccer. Lo primero que hizo fue meter con calzador a Estados Unidos en un torneo en Los √Āngeles, tras limpiar a Guatemala. En 1994 creo la Copa de Oro, uno de los epicentros de la trama corrupta destapada por la Fiscal General de EEUU, Loretta Lynch.

En 1990 convenci√≥ a su amigo Jack Warner, de Trinidad y Tobago, para asaltar la presidencia de la CONCACAF. Lo consigui√≥. Fue nombrado secretario general y, por contrato, incluy√≥ el pago del diez por ciento de los ingresos de la Confederaci√≥n de Norteam√©rica, Am√©rica Central y el Caribe. La semana pasada, Warner se entreg√≥ en Puerto Espa√Īa hundido por el bal√≥n de Blazer.

Sólo estuvo 36 horas en el calabozo. Pagó a tocateja una fianza de 2,5 millones de dólares.

Blazer, sigue viviendo con su perro en la Torre Trump.

FUENTE: Diario AS-Versi√≥n para Espa√Īa /

PD:

Charles Chuck Gordon Blazer, no está hasta este momento, ni imputado, ni buscado, ni procesado, ni en prisión.

Como se ve, si te arrepentís, hasta por ahí llegas a héroe nacional.

Cosas de una manera de ver y entender "lo que es moral".

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor fitoramirez » 27 Oct 2015 19:29

Hola! No sabía dónde publicar.
Alguien vio esta p√°gina?

http://www.verfutbolgratisonline.com

Parece mejor que roja directa pero no sé si sus links tienen virus. Si alguien la probó me avisan por favor!

O si conocen otra donde ver los partidos de banfield por internet.

Gracias!
fitoramirez

Notapor big_eye » 27 Oct 2015 20:08

Futbol para todos maquina...
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor o_kahn » 27 Oct 2015 21:28

Spam ni en pedo no?
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor mangrullo » 28 Oct 2015 09:21

fitoramirez escribió:Hola! No sabía dónde publicar.
Alguien vio esta p√°gina?

http://www.verfutbolgratisonline.com

Parece mejor que roja directa pero no sé si sus links tienen virus. Si alguien la probó me avisan por favor!

O si conocen otra donde ver los partidos de banfield por internet.

Gracias!

chau capo!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor fitoramirez » 21 Jul 2016 05:16

Hola de nuevo!
Estoy preparando ya la recopilación para poder seguir los partidos de la pretemporada y de la temporada, así que buscando he encontrado un par de páginas, os las comparto a ver que os parecen:
Esta p√°gina y esta otra p√°ginason para seguir los resultados en directo.
Un saludo.
fitoramirez

Notapor Diego-09 » 22 Jul 2016 12:03

A la mierda, tiene mas vidas que un gato! parece un final de película Americano que nunca se termina de morir, Ostia!
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor mangrullo » 22 Jul 2016 12:18

Jajajajaj ya no est√° m√°s

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

x