FIFA

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

FIFA

Notapor Juanfer » 27 May 2015 16:09

Abro el debate sobre el tema:

La p√°gina del Departamento de Justicia de Estados Unidos public√≥ la lista de los 18 imputados en el esc√°ndalo de corrupci√≥n en la FIFA, nueve de ellos, dirigentes. Seg√ļn explic√≥, "los acusados y sus c√≥mplices caen generalmente en tres categor√≠as: oficiales de f√ļtbol actuando en una capacidad fiduciaria dentro de la FIFA y en una o m√°s de sus organizaciones constituyentes; ejecutivos de compa√Īias de medios y marketing deportivo; y hombres de negocios, banqueros y otros intermediarios que realizaron pagos il√≠citos". Estos son todos los implicados:

Jeffrey Webb: de Islas Caim√°n, 50 a√Īos, vicepresidente de la FIFA y miembro del Comit√© Ejecutivo, presidente de la CONCACAF, miembro del Comit√© Ejecutivo de la Uni√≥n del F√ļtbol Caribe√Īo (CFU) y presidente de la Asociaci√≥n del F√ļtbol de las Islas Caim√°n (CIFA).

Eduardo Li: costarricense, 54 a√Īos, miembro electo del Comit√© Ejecutivo de la FIFA, miembro del Comit√© Ejecutivo de la CONCACAF y presidente de la Federaci√≥n del F√ļtbol de Costa Rica (FEDEFUT).

Julio Rocha: nicarag√ľense, 64 a√Īos, oficial de Desarrollo de la FIFA, ex presidente de la Uni√≥n del F√ļtbol de Am√©rica Central (UNCAF) y presidente de la Federaci√≥n del F√ļtbol de Nicaragua (FENIFUT).

Costas Takkas: ingl√©s, 58 a√Īos, asesor del presidente de la CONCACAF y ex secretario general de la Asociaci√≥n del F√ļtbol de las Islas Caim√°n (CIFA).

Jack Warner: de Trinidad y Tobago, 72 a√Īos, ex vicepresidente y miembro del Comit√© Ejecutivo de la FIFA, presidente de la CONCACAF president, presidente de la CFU y consejero especial de la Federaci√≥n del F√ļtbol de Trinidad y Tobago (TTFF).

Eugenio Figueredo: uruguayo, 83 a√Īos, vicepresidente y miembro del Comit√© Ejecutivo de la FIFA, ex presidente de la CONMEBOL y la Asociaci√≥n Uruguaya del F√ļtbol (AUF).

Rafael Esquivel: venezolano, 68 a√Īos, miembro del Comit√© Ejecutivo de la CONMEBOL y presidente de la Federaci√≥n del F√ļtbol Venezolano (FVF).

Jos√© Mar√≠a Marin: brasile√Īo, 83 a√Īos, miembro del Comit√© de Organziaci√≥n para los torneos de f√ļtbol ol√≠mpicos de la FIFA, ex presidente de la Confederaci√≥n Brasile√Īa del F√ļtbol.

Nicol√°s Leoz: paraguayo, 86 a√Īos, ex miembro del Comit√© Ejecutivo de la FIFA y presidente de la CONMEBOL.

Alejandro Burzaco: argentino, 50 a√Īos, CEO de Torneos y Competencias SA.

Aaron Davidson: estadounidense, 44 a√Īos, presidente de presidente de Traffic Sports USA Inc.

Hugo (70) y Mariano (40) Jinkis: argentinos, directivos principales de la empresa de marketing deportivo Full Play Group SA.

Jos√© Margulies: brasile√Īo, 75 a√Īos, tambi√©n conocido como Jos√© L√°zaro, CEO de Valente Corp. y Somerton Ltd.

Adem√°s, hay otros cuatro dirigentes que ya se declararon culpables y est√°n detenidos:

Charles Blazer: estadounidense, 70 a√Īos, ex secretario general de la CONCACAF y ex miembro del comit√© ejecutivo de la FIFA.

Jos√© Hawilla: brasile√Īo, 71 a√Īos, propietario y fundador de Traffic Group, el conglomerado de marketing deportivo de Brasil.

Daryll Warner: de Trinidad y Tobago, 40 a√Īos e hijo de Jack Warner, fue oficial de Desarrollo de la FIFA.

Daryan Warner: de Trinidad y Tobago, 44 a√Īos y otro de los hijos de Jack Warner.

Fuente: Diario Clarín.

Fuente: Diario P√°gina 12. http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 05-27.html
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Re: FIFA

Notapor big_eye » 27 May 2015 16:26

Voy a dar mi opinion:

Todos garcas, todos chorros. El futbol es un negociado de la puta madre aca en AFA, en uruguay, en europa y lo que inventa la fifa.

La puta que los pario !

Ah, y de portell? El famoso veedor de estadios?
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 27 May 2015 17:00

big_eye escribió:Voy a dar mi opinion:

Todos garcas, todos chorros. El futbol es un negociado de la puta madre aca en AFA, en uruguay, en europa y lo que inventa la fifa.

La puta que los pario !

Ah, y de portell? El famoso veedor de estadios?

Al menos ya somos dos los que creen que el f√ļtbol as√≠ como est√°, es un negocio repugnante. El tercero, parece que actualmente la juega para los Jeques.

Con respecto al gordo, a el se le cayeron algunas instalaciones del mundial de Brasil. Lo que recaudo para la MAFIFA, lo tuvieron que "reinvertír" para que los brazucas pudieran tener su mundial.

Eso si: los 4.000 millones de dolares libres de polvo y paja, igual se los llevaron. Los pibes del Sertao los miran por TV... perdón, ni eso pueden.

Y quién te dice que por ahí, hasta Boca zafa del pase de gorra.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor jmcab » 27 May 2015 17:17

Que barbaridad!!!!! esto con Don Julio no pasaba.....
jmcab
"Negro" Leiva

Notapor Aquino86 » 27 May 2015 17:43

con razón don julio se movía como pez en el agua en ese ambiente.

Quiero ver a arsenal jugando el cl√°sico con el provenir en 3 a√Īos
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor Juanfer » 27 May 2015 19:12

Blatter: "Es un momento dif√≠cil para el f√ļtbol, los hinchas y la FIFA"

¬ŅESTE HIJO DE PUTA NOS QUIERE HACER C√ďMPLICES A LOS QUE SOMOS LOS MAYORES DAMNIFICADOS?

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 05-27.html

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 27 May 2015 19:13

Jajaja, que ladrones de giante blanco que son estos por dios.

Parece que le encontraron a grondona 15 palitos que le donaron por la copa america :batman
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor El Aleman » 27 May 2015 19:48

En su programa de la tarde (La Red) Fantino nombró a Portell un par de veces recordando su época de tesorero de la FIFA.

También lo "recordaron" en Radio Continental.

Observo todo esto con mucha desconfianza.

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor Juanfer » 27 May 2015 20:18

Alem√°n, ya sabemos de lo que fue capaz de hacer Portell. No nos extra√Īemos si entra en la volteada. De todas maneras, no creo que eso nos roce, salvo el tema del dopping positivo de los dos jugadores de Banfield en Porto Alegre, y sanjado durante el mundial de Sud√°frica.

Por otro lado, estimo que a los comentarios de Fantino, les caben las generales de la ley.

Es una opinión personal, por supuesto.

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 27 May 2015 20:45

El "arrepentido" hab√≠a recibido una coima de 20 millones de d√≥lares (¬ŅAhora le dieron m√°s?) :pato

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 05-27.html

La fiscal√≠a estadounidense acusa a Julio Grondona de haber recibido una coima de 15 millones de d√≥lares. (El titular dice 15 millones, pero en el link dice 3 millones. ¬Ņ¬Ņ¬Ņ???) Como si la corrupci√≥n se juzgara por el monto.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1796 ... de-dolares

Juanfer
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x