FIFA

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

Re: FIFA

Notapor Juanfer » 29 May 2015 15:02

Aclarando para que aclare:

El Foro de Davos es un club s√ļper exclusivo que s√≥lo admite compa√Ī√≠as que facturan m√°s de US$ 5.000 millones anuales. Se llama en realidad World Economic Forum.

Davos le viene por la ciudad suiza donde tuvo origen. Es como una mega y riquísima ONG, dominada por el pensamiento liberal ortodoxo. Algo así como el portavoz global de la economía de mercado. Es donde se expresan su punto de vista los grandes inversores.

Eso si, para saber por donde van los tiros, basta con fijarse su opinión sobre China: donde los socios de Davos solo ven rentabilidad, otros sólo encuentran falta de libertades.jeje.

No creo que sean menos ideol√≥gicos los comentarios de los "muchachos" de Davos que los mios, que salen de mi pu√Īo y letra... ¬ŅImperfectos? por supuesto, porque nadie es el exclusivo due√Īo de la verdad... Ni siquiera yo. :jajjaja :jajjaja :jajjaja Si todo este tema no lo tomamos con un poco de humor, corremos el riesgo de volvernos un poco fundamental√≠stas.

Por √ļltimo: Recomiendo lean el pensamiento del Papa Francisco, sus reflexiones y recomendaciones cada vez que declina participar de ese foro. ¬ŅSer√° por eso que ya no pende su bandera de los balcones de Recoleta?
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor elcotu » 29 May 2015 15:14

Juanfer escribió:Aclarando para que aclare:

El Foro de Davos es un club s√ļper exclusivo que s√≥lo admite compa√Ī√≠as que facturan m√°s de US$ 5.000 millones anuales. Se llama en realidad World Economic Forum.

Davos le viene por la ciudad suiza donde tuvo origen. Es como una mega y riquísima ONG, dominada por el pensamiento liberal ortodoxo. Algo así como el portavoz global de la economía de mercado. Es donde se expresan su punto de vista los grandes inversores.

Eso si, para saber por donde van los tiros, basta con fijarse su opinión sobre China: donde los socios de Davos solo ven rentabilidad, otros sólo encuentran falta de libertades.jeje.

No creo que sean menos ideol√≥gicos los comentarios de los "muchachos" de Davos que los mios, que salen de mi pu√Īo y letra... ¬ŅImperfectos? por supuesto, porque nadie es el exclusivo due√Īo de la verdad... Ni siquiera yo. :jajjaja :jajjaja :jajjaja Si todo este tema no lo tomamos con un poco de humor, corremos el riesgo de volvernos un poco fundamental√≠stas.

Por √ļltimo: Recomiendo lean el pensamiento del Papa Francisco, sus reflexiones y recomendaciones cada vez que declina participar de ese foro. ¬ŅSer√° por eso que ya no pende su bandera de los balcones de Recoleta?

:clap :clap :clap
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor Juanfer » 29 May 2015 15:14

NicoArg escribi√≥:Joseph Blatter fue reelegido al frente de la FIFA luego de que el principe jordano decidiera dar un paso al costado por la 2¬ļ vuelta del escrutinio.

No va ha ser tarea fácil el desmontar semejante aparato económico, y menos intentar hacerlo desde el pensamiento de los negocios.

Gente, la cosa es hacerlo desde las bases mismas, o sea por nosotros, los esforzados hinchas que generamos las ganancias que se reparten estos corruptos HDP, y no desde una justicia que "intenta" deponer lo conocido utilizando pr√°cticas similares a la que combate, para implantar lo mismo, y para peor, aun por conocer.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 29 May 2015 15:18

Una reflexión para mi mismo.

Perdón por tenerlos podridos con este tema.

Aguante el Taladro Carajo. (Me copie del Alem√°n).

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 29 May 2015 15:21

Juanfer escribió:Una reflexión para mi mismo.

no pasa nada, algunos ya aprendimos a usar la opcion ignorar a tal usuario y listo :banana :banana

:icecream :hide1
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor big_eye » 29 May 2015 15:29

Tanto quilombo por todos lados y gano blatter de vuelta.

Todo sigue igual
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 29 May 2015 15:36

BANFIELD_ORGULLO escribió:
Juanfer escribió:Una reflexión para mi mismo.

no pasa nada, algunos ya aprendimos a usar la opcion ignorar a tal usuario y listo :banana :banana

:icecream :hide1

:memata :memata :memata :memata :memata

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor eternopapadelsur » 30 May 2015 16:39

Imagen
cuando yo me muera como lo voy a extra√Īar a mi Taladro querido que es lo mas grande que hay
eternopapadelsur
Pico Hernandez

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 30 May 2015 17:33

:jajjaja
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Juanfer » 31 May 2015 19:25

"eternopapadelsur":

:jajjaja :jajjaja :jajjaja

¬°¬°¬°Que gran verdad!!!

El que sea un trampa, no quita que sea por lo menos astuto, que es una manifestación de la inteligencia.

Para bajarlo, hará falta algo más que una fiscal de EE.UU., la carga que se le hace desde sectores involucrados directamente en la corrupción (para hacernos creer que el eje de la cuestión pasa por otro lado) , o por pretendidos de mejor imagen.

Para oponerse a gente como esta, deberíamos principalmente, partir de AUTENTICOS VALORES MORALES. Pero no los "guitarreados", sino, por sobre todas las cosas y vicisitudes en contra, por los que los practican.

Como verás, nada nuevo bajo el sol. Lamentablemente, cargar con la mochila por tener esos valores, no te va a jugar a favor, sinó todo lo contrario.

La doble moral... el doble discurso... los doble est√°ndares, por estos tiempos te ganan por goleada, y cuentan con multitudes de adeptos.

Y como lo dijo hace tiempo un banfile√Īo...

Juanfer
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x