EVALUACION DE INCORPORACIONES GRIGERA Y DT

Charlas de f√ļtbol en general, mercado de pases, jugadores, DTs, etc.

EVALUACION DE INCORPORACIONES GRIGERA Y DT

Notapor Atom » 26 Jun 2013 22:19

Bueno la idea es que ac√° debatamos sobre la responsabilidad de jugadores incorporados por Grigera y los DT de turno que eligieron Grigera/Spinosa y la CD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTRATACIONES GARNERO/GRIGERA

B NACIONAL 2012/2013

Caffa
Galarza
Mosset
Zamponi
Segovia (Ocupo cupo)
Prichoda
Zarif
Rearte
Leiva
Ivan Perez
Matias Diaz
Lopez
Silvera
Noir

CONTRATACIONES ALMEYDA/GRIGERA

B NACIONAL 2013/2014
Imagen
Atom
Pico Hernandez

Re: EVALUACION DE INCORPORACIONES GRIGERA Y DT

Notapor Atom » 26 Jun 2013 22:27

Cuesta y mucho encontrarle un merito al 1er y 2do mercado de pase ,para empezar ya eligieron mal el DT.

Caffa cumplió buenas actuaciones en los pocos partidos que intervino.

Prichoda se termino quedando mas que por haber rendido, por la opción económica por la mitad del pase.

Zarif tuvo buenos partidos dentro de un flojo nivel en la 2da rueda.

Leiva yo lo apruebo pero percibo desaprobación general, se mando el moco de la pretemporada.

El resto un espantoso fracaso y un pesimo trabajo de Grigera ya habian comenzado mal con Garnero como DT.

Y ahora empezamos mal con Almeyda.
Imagen
Atom
Pico Hernandez

Notapor elcotu » 26 Jun 2013 23:16

Para mi los m√°s regulares fueron:
· Caffa que cuando le tocó atajar anduvo bien. Teniendo en cuenta que Santillo, titular en su puesto, anduvo bien también
· Prichoda tuvo sus momentos
· Zarif, me hubiera gustado que tuviera más continuidad

Iván Pérez no me parece mal jugador pero fue muy cuestionado. Yo mismo me volví loco cuando erró los 2 penales contra Huracán.

Leiva también, tuvo sus buenos partidos, el problema en la pretemporada, su falta de estado físico. Es un balance complicado.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor Luc » 26 Jun 2013 23:46

Caffa aprobado, Zarif por alg√ļn que otro partido, Prichoda por habersela jugado en algun partido m√°s y hasta dir√≠a Lopez como recambio rindi√≥ (contra Douglas en la primera rueda, y en algun que otro partido tambien?)

1 regular y 3 irregulares.

El resto...quiero ser bueno y no decir "un horror". Digamos "no".
Luc
Renato Civelli

Notapor Sebas87 » 27 Jun 2013 01:05

Atom escribió:Bueno la idea es que acá debatamos sobre la responsabilidad de jugadores incorporados por Grigera y los DT de turno que eligieron Grigera/Spinosa y la CD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTRATACIONES GARNERO/GRIGERA

B NACIONAL 2012/2013

Caffa
Galarza
Mosset
Zamponi
Segovia (Ocupo cupo)
Prichoda
Zarif
Rearte
Leiva
Ivan Perez
Matias Diaz
Lopez
Silvera
Noir

CONTRATACIONES ALMEYDA/GRIGERA

B NACIONAL 2013/2014

El balance es muy negativo porque no parece haber quedado una base para afrontar el proximo torneo. Es todo no solo es solo debido a los jugadores que se contrató si no a los DT que nunca pudieron armar una idea de juego solida.

Los peores refuerzos para mi fueron Mosset, Zamponi Rearte, Matias Diaz y Noir.
Este tipo de contrataciones no se tendrian que repetir mas.

Silvera termino siendo un fracaso, pero aca yo no hablaria con el diario del Lunes. En su momento no me parecia mala su contratacion. Era un delantero experimentado para el Nacional. Salio mal pero yo banco la apuesta.

Ivan Perez, Prichoda, Leiva y Zarif alternaron buenas y malas, quedando con la mala imagen de todo el equipo. No los pondria como malos refuerzos.

A mi Caffa no me convencio tanto. Pero veo que a la mayoria si. De todas formas por lo poco que jugo es dificil dar un veredicto.

Para mi las peores decisiones fueron las contrataciones de los 2 DT.
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor taverna66 » 27 Jun 2013 08:42

Ya se habló mucho de la performance de los jugadores.
Yo voy a hablar de la funci√≥n de Grigera: los resultados est√°n a la vista, no se cumpli√≥ el objetivo, se gast√≥ un dineral en pr√©stamos y sueldos de tipos que no anduvieron, se fracas√≥ con el 1¬į DT.
Tiene todos los porotos puestos en Almeyda. Si fracas, esperemos que no, deber√≠a dar un paso al costado y/o asesorarse con un manager que sepa realmente de f√ļtbol.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Yagui Forestello

Notapor Barraza » 27 Jun 2013 10:22

taverna66 escribió:Ya se habló mucho de la performance de los jugadores.
Yo voy a hablar de la funci√≥n de Grigera: los resultados est√°n a la vista, no se cumpli√≥ el objetivo, se gast√≥ un dineral en pr√©stamos y sueldos de tipos que no anduvieron, se fracas√≥ con el 1¬į DT.
Tiene todos los porotos puestos en Almeyda. Si fracas, esperemos que no, deber√≠a dar un paso al costado y/o asesorarse con un manager que sepa realmente de f√ļtbol.

Los prestamos fueron todos sin cargo.
Barraza
"Peca" Galarza

Notapor precedente_banfile√Īo » 27 Jun 2013 12:06

Barraza escribió:
taverna66 escribió:Ya se habló mucho de la performance de los jugadores.

Los prestamos fueron todos sin cargo.

A excepcion de Rearte
precedente_banfile√Īo
Pico Hernandez

Notapor birriel » 27 Jun 2013 13:08

EXCELENTE !!!!!
De tener un club fundido sin un mango, se armo un equipo medio pedorro que se peleo el campeonato y se existiera la promocion la hubiesemos jugado.
Yo pensaba que ibamos a pelear el descenso por como estabamos.
No me imagino las criticas si hacemos dos a√Īos como Huracan. Prendemos fuego todo y llamamos a Clide Diaz que vuelva.
birriel

Notapor mangrullo » 27 Jun 2013 13:43

Siempre lo dije. Por nombres tuvimos los mejores de la categoria! Pero nunca funcionamos como equipo!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
"Pampa" Orte

Siguiente

Volver a Hablemos de f√ļtbol

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

x