Elecciones 2012

Todo sobre las elecciones 2012.

Elecciones 2012

Notapor CHACOMAIDANA » 30 Jun 2012 14:00

Se confirmo la Acefalía en el Club por lo tanto se llamara a elecciones en el menor tiempo posible (el 15/07??). Faltan saber los candidatos de cada agrupación. Los 3 principales se podría decir que son Spinosa, Baud y Cordero. Todo lo que puedan agregar es bienvenido.
CHACOMAIDANA
Promesa de las inferiores

Re: Elecciones 2012

Notapor elcotu » 30 Jun 2012 18:08

Lo pongo como fijo.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor taverna66 » 30 Jun 2012 20:04

Por lo que pude leer que no es mucho, para colmo me perdí el programa de Jersak, estamos en una situación intermedia, donde como era de prever ninguno es un santo.

No hay unidad, no se puede lograr, por eso se llama tan urgente a elecciones, mientras tanto el Tribunal Arbitral, manejar√° cosas m√≠nimas del d√≠a a d√≠a y la subcomisi√≥n de f√ļtbol con el aporte del foro de agrupaciones, ser√° el encargado de la contrataci√≥n del DT y los jugadores.

Esa es mi lectura, no sé si es la correcta, pero si es tal cual la estoy describiendo, esto habla de cuán egoístas siguen siendo todos.
En 15 días llamar a elecciones es una locura, desde lo organizativo y ni hablar del tema padrones.

Y esa subcomisi√≥n de f√ļtbol, conformada por todas las agrupaciones que no pudieron llegar a la unidad, c√≥mo carajo van a decidirse por un t√©cnico?? Cu√°nto apoyo tendr√° si no arrancamos bien? c√≥mo negociar√°n jugadores en un mercado tan caliente y con tan pocos d√≠as para el comienzo?

La verdad: la gente, el hincha, no deja de sorprenderme para bien y los dirigentes para mal.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 30 Jun 2012 20:04

Reposteo ac√° lo que puse en otro hilo:

Creo que, ya que estamos comenzando de vuelta, es fundamental hacerlo bien. Para eso hay que seguir lo que dice el Estatuto o bien modificarlo por una Asamblea Extraordinaria con las mayorías que se requieran.

Digo esto b√°sicamente por el tema padr√≥n. NO SE PUEDE ELEGIR A DEDO CU√ĀL SE VA A USAR. Hay una causa judicial que no est√° terminada y a la vez existe un art√≠culo del Estatuto que indica cu√°l debe usarse. PRIMERO HAY QUE RESOLVER ESTO, S√ć O S√ć, porque si no van a seguir las impugnaciones, etc.

En segundo lugar, cualquiera que cumpla los requisitos puede presentarse a la elección, nos guste o no. Tienen que ser elecciones abiertas y transparentes, y que los socios decidan.

Si no se cumplen estos dos requisitos b√°sicos, por el motivo que fuera, el futuro empieza mal parido.

Por eso creo que hay que tomarse el tiempo necesario, no apurarse y hacer las cosas bien.

El indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 30 Jun 2012 20:06

taverna66 escribió:Por lo que pude leer que no es mucho, para colmo me perdí el programa de Jersak, estamos en una situación intermedia, donde como era de prever ninguno es un santo.

No hay unidad, no se puede lograr, por eso se llama tan urgente a elecciones, mientras tanto el Tribunal Arbitral, manejar√° cosas m√≠nimas del d√≠a a d√≠a y la subcomisi√≥n de f√ļtbol con el aporte del foro de agrupaciones, ser√° el encargado de la contrataci√≥n del DT y los jugadores.

Esa es mi lectura, no sé si es la correcta, pero si es tal cual la estoy describiendo, esto habla de cuán egoístas siguen siendo todos.
En 15 días llamar a elecciones es una locura, desde lo organizativo y ni hablar del tema padrones.

Y esa subcomisi√≥n de f√ļtbol, conformada por todas las agrupaciones que no pudieron llegar a la unidad, c√≥mo carajo van a decidirse por un t√©cnico?? Cu√°nto apoyo tendr√° si no arrancamos bien? c√≥mo negociar√°n jugadores en un mercado tan caliente y con tan pocos d√≠as para el comienzo?

La verdad: la gente, el hincha, no deja de sorprenderme para bien y los dirigentes para mal.

Yo también me perdí el programa de jersak. Alguien puede resumir lo que se dijo? Gracias!

Con respecto al DT, creo que va a terminar pasando lo peor en este contexto: elegir a alg√ļn conocido del club y no al mejor.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Atom » 30 Jun 2012 20:46

El programa de Jersak estuvo re aspero, estaba muy caliente con Gentile y Cantero.

Y conto que al otro dia que nos fuimos a la B Dos Santos y Rodrigo Lopez mandaron carta documento a Banfield lo que para el fue una hija de putez por no respetar unos dias el dolor de la gente para enseguida mandarle juicio al club.

Que durante el dia se estaban reuniendo Spinosa y Baud para en la cara decirse de todo y ver que salia de eso.

Que habia varios ex Banfield dispuestos a venir a dar una mano.

Saco gente al aire y eso me acuerdo x ahora.
Imagen
Atom
Pico Hernandez

Notapor Barraza » 30 Jun 2012 20:55

Atom escribió:El programa de Jersak estuvo re aspero, estaba muy caliente con Gentile y Cantero.

Y conto que al otro dia que nos fuimos a la B Dos Santos y Rodrigo Lopez mandaron carta documento a Banfield lo que para el fue una hija de putez por no respetar unos dias el dolor de la gente para enseguida mandarle juicio al club.

Que durante el dia se estaban reuniendo Spinosa y Baud para en la cara decirse de todo y ver que salia de eso.

DETESTO AL PELOTUDO DE DOS SANTOS!!!!
Es un TARADO como defensor, responsable directo del descenso, porque jugó siempre y MAL!!
Apretó hinchas en el aeropuerto, se lo vió de joda, le pega a la jermu (maraca) y encima HACE JUICIO AL CLUB.
Andate a la reputisima madre que te repario dos santos MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :chupala
Barraza
"Pelado" San Martín

Notapor taladromarplatense » 30 Jun 2012 21:40

Atom escribió:El programa de Jersak estuvo re aspero, estaba muy caliente con Gentile y Cantero.

imagino los regresos de Jeronimo Barrales, Salmeron, Diego Herner, Galarza y otras leyendas banfile√Īas :frula
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor ElIndioSotelo » 30 Jun 2012 21:50

Gracias!! Lo de Dos Santos es incre√≠ble, no porque no tenga derecho sino por el sentido de oportunidad. Debe tener una oferta y querr√° quedarse libre por la deuda, supongo. Lo del Roto es para quedar libre, ya que le queda un a√Īo m√°s de contrato. Yo se lo cambiar√≠a por la deuda. Y luego lo mandar√≠a a la puta que lo pari√≥.

Porqué Jersak estaba caliente con Gentile y Cantero?? Siempre fueron la voz del gordo. Dijeron algo en especial?

El indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ALEDEL70 » 30 Jun 2012 23:48

Por ahora los candidatos son:

EDUARDO SPINOSA

RAUL BAUD

PASCUAL MAZZOTTA

¬ŅA quien joraca votamos es la pregunta del mill√≥n...?

:unsure :unsure :unsure
ALEDEL70
"Moncho" Fern√°ndez

Siguiente

Volver a Elecciones 2012

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x